Noticias de GTA 5 a la vista

Escrito por Redacción
Juegos
7

Epsilon, nuestra secta favorita, tiene un nuevo mensaje para los gamers. A través de su Twitter oficial, los responsables de la página han anunciado que muy pronto recibiremos una nueva imagen del juego; tal vez en días, horas o puede que incluso cuando estés leyendo esta misma noticia. Se trata de una cuenta asociada a GTA 5, por lo que la expectación es máxima. ¿Qué papel jugará este culto en el juego de Rockstar?


Eso es lo que se preguntan muchos jugadores. Hasta la fecha, este credo ha tenido un papel secundario, formando parte del nutrido escenario de juego. Siempre se ha presentado a Epsilon como una secta cuyo único fin es perseguir tu felicidad, eso sí, previo pago de unos cuantos miles de dólares.

Como sabéis, el contenido conspiranoico siempre ha dado mucho juego en Grand Theft Auto, mas puede que la nueva entrega ceda un mayor protagonismo a temáticas de este tipo, representadas por este culto ficticio. Hace unos meses la cuenta de Epsilon comenzó a generar material que apuntaba a una campaña viral en toda regla, más la asiduidad de los mensajes no fue constante… hasta ahora.

La página vuelve a la carga y anuncia la llegada de, al menos, una nueva imagen. Puede que exista algún tipo de vínculo entre esta religión y la trama del título, quizá entre alguna facción y los responsables de estafar a los ciudadanos más vulnerables de Los Santos. En cualquier caso, parece claro que será cuestión de tiempo observar nuevos contenidos de Grand Theft Auto.

GTA 5 EpsilonAsí pues, no perdáis detalles de nuestra página, ya que seguiremos al minuto la información de nuestro gran Kifflom. Del mismo modo, os recordamos que la Gran R distribuyó hace escasos días nuevo material del juego; unas imágenes que podéis observar pulsando sobre este mismo enlace.

El estreno de GTA 5 está previsto para el 17 de septiembre. Si bien suenan rumores de lanzamiento en la Next Gen, el juego solo ha sido confirmado para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Otra de las polémicas es la ausencia de noticias sobre una versión para PC, plataforma que también cuenta con posibilidades de albergar la nueva obra de Rockstar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. gta 22 Abr, 13 14:11

    q ganas tengo de q salga!!solo qedan 148 dias 🙂

    0
  2. bocadillo! 22 Abr, 13 14:13

    kiero mi bocadillo! kiro mi bocadillo! kiero mi bocadillo!

    0
  3. Anónimo_21xX 22 Abr, 13 14:33

    (0o) hay k estar atentuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusss!!!!! k no se nos escape ná o.O

    0
  4. gtagamer 22 Abr, 13 18:05

    cada vez menos, cada vez menos

    0
  5. JhgGuerrero 22 Abr, 13 18:28

    Este juego sera toda una revolucion!.. A la mierda todos los shooters, quiero mi GRAND THEFT AUTO 5!!!!!!

    0
  6. bart 22 Abr, 13 21:15

    el shader del agua en GTA V que presenta el screensaver es genial!

    0
  7. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 22 Abr, 13 23:20

    espero sean imagenes ingame me gustan los puzles pero noooo tantooo

    0