Rayman Legends, camino de PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
2

Rayman Legends se encuentra muy cerca de estrenarse en PS Vita. Diferentes tiendas como Fnac comienzan a promocionar el título y a abrir las reservas para la portátil de Sony. El lanzamiento en esta consola podría ofrecer prestaciones muy atractivas a los jugadores que cuenten con el combo Vita y PS3, de un modo similar a las características de juego asimétrico vistas en Wii U.


Sin duda, una excelente noticia para los jugadores de Vita. Y es que el título se presta a la perfección para el formato portátil. Si bien gana muchos enteros en la pantalla del salón, la velocidad y energía que desprende el título puede encajar a la perfección con la potencia de Vita, necesitada, por otro lado, de títulos como el que nos ocupa.

Que algunas tiendas estén anunciando su llegada a este sistema nos generá cierta entusiasmo. Hasta hace poco, la versión de Wii U se presentaba como la más completa de todas, merced a su innovación en términos de juego asimétrico. La experiencia a doble pantalla nos cautivó, al tiempo que nos permitía conocer el potencial del GamePad. No obstante, Sony contraatacó recientemente con el sistema de Cross Play, aquel que permitía utilizar a Vita como mando de PS3.

De este modo, los jugadores podían usar el control táctil para interactuar con algunas zonas del escenario, además de contar con una pantalla adicional. Si atamos cabos, es fácil imaginar que este tipo de funciones puedan estar presentes en la versión de Vita, al estilo de lo que vimos con LittleBigPlanet 2.

En el siguiente tráiler, observaréis la versión de Wii U de Rayman Legends:

Y en este otro, un ejemplo de las prestaciones que podrían aplicarse al emplear nuestra Vita como mando de PlayStation 3. Interesante, ¿verdad?

En cualquier caso, no hay noticias oficiales al respecto. Por ello, seguiremos atentos a la evolución de esta información, pendientes de un hipotético anuncio y, en caso de producirse, conocer el modo en que se llevará a cabo. ¿Incluirá este tipo de funciones? ¿Crees que los juegos asimétricos tienen potencial?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Eduardo Márquez Valdepeña 22 Abr, 13 15:37

    En PS Vita sería una opción excelente!! Además si ya lanzaron Origins… ¿Por que no lanzar Legends? Es una muy buena propuesta, y de verdad espero que lo hagan posible

    Responder
    0
  2. Barack Obama 23 Abr, 13 16:26

    Parece que los que tengan una PS3 y un PS Vita podrán disfrutar el juego de forma similar a la Wii U jejejé, pero los que no tengan una PS Vita no podrán jugar con las novedades jejejé a menos que inviertan mucho dinero para comprarse la PS Vita jejejé, estos de Sony nos quieren meter sus productos a fuerza jejejé.

    Responder
    0