Assassin’s Creed 3 recibe La Redención, el último capítulo de la Tiranía del Rey Washington

Escrito por Redacción
PS3
0

Ubisoft nos muestra La Redención, el último capítulo de La Tiranía del Rey Washington. Se trata de la batalla definitiva; despedida de Ratonhnhaké:ton y antesala de la nueva aventura, Assassin’s Creed 4 Black Flag. El DLC se estrena hoy mismo y luce así de bien.


Hoy se estrena episodio final de la última entrega de la saga. Nuestro héroe se despide, no sin antes ajustar cuentas con el Rey. Absorto por la locura, George Washington ejerce su puño de hierro sobre los civiles y, obviamente, alguien tiene que pararle los pies. Así pues, recorreremos las calles de Nueva York para acabar con su tiranía y dominio, utilizando nuestras habilidades milenarias.

Tras la actualización del juego, llegan los últimos contenidos y los seguidores se preparan para librar las últimas batallas. Posteriormente, solo nos queda esperar a recibir nuevas noticias sobre Black Flag, un título que comienza a destacar por diversos factores.

El primero de ellos está relacionado con su estreno en PlayStation 4. Si Assassin’s Creed 3 fue el primero en llegar a Wii U, la cuarta entrega se encargará de liderar el relevo generacional en la próxima consola de Sony. Máxima expectación, pues, para un proyecto que, además, promete convertirse en el mejor juego de piratas de todos los tiempos.

De hecho, muchos de los elementos vistos en el título actual formarán parte de la estructura de Black Flag, como por ejemplo las batallas navales. En la nueva entrega surcaremos los mares y libraremos múltiples combates, no solo contra humanos sino también contra la fauna marina.

Por otro lado, el título abre sus fronteras, de un modo similar a lo visto en AC III. Los elementos de la naturaleza estarán presentes. También la caza y la posibilidad de trepar sobre la arboleda. En síntesis, un juego que se construye sobre los cimientos de esta sobresaliente obra y que, por otro lado, intentará aportar frescura a su narrativa. ¿Lo conseguirá?

De momento es algo pronto para pronunciarse. Por nuestra parte, os animamos a visualizar el presente vídeo y, como siempre, a compartir con nosotros vuestras impresiones. Así pues, no perdáis detalle pues seguiremos atentos a las últimas novedades sobre Assassin’s Creed IV.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios