Dead Island Riptide aterriza en el mercado con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
4

La nueva entrega de Dead Island llega al mercado. Riptide se estrena tanto en el mercado norteamericano como en el europeo, donde espera mejorar los resultados logrados por su antecesor con una apuesta continuista que aportará nuevos retos a los amantes de los juegos protagonizados por zombis.


Es uno de los géneros de moda y sus desarrolladores son conscientes de ello. Dead Island Riptide nos vuelve a sumergir en una nueva aventura en pos de la supervivencia en lo que parecía una isla paradisiaca pero cuyos peligros acechan en cualquier rincón. Techland repite las premisas que ya planteó en el primer Dead Island, con una temática poco original pero efectiva.

Sus desarrolladores han dado continuidad a la trama de modo que los protagonistas del relato vuelven a ser los mismos. Mientras huyen del terror de la isla de Banoi, escenario de la primera entrega, el barco que les transporta acaba naufragando y regresan al siniestro lugar. La trama varía respecto al DI original, aunque se han visto aumentados los escenarios, otorgado un mayor portagonismo a determinados personajes e impulsado el sistema de habilidades del jugador para darle cierto aire rolero. No obstante, no dejará de ser un juego de acción que tendrá una duración aproximada de 20 horas pero que se amplía ante la amplitud de escenarios.

Techland ha mejorado algunos aspectos muy criticados en la primera edición. Los gráficos, tanto de los personajes como de los escenarios cuentan con un mejor acabado, a lo que hay que unir la mejora de otros factores como los efectos climatológicos o la utilización de múltiples vehículos. Igualmente, se han añadido misiones secundarias y lugares recónditos en los que el jugador puede alargar su aventura.

En Gamerzona ya hemos tenido ocasión de probar el juego y en breve os ofreceremos un completo análisis del último título del género survival horror. El juego llega a PlayStation 3, Xbox 360 y PC a partir del 24 de abril en Norteamérica y tres días más tarde lo hará en Europa.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 23 Abr, 13 23:35

    he leido pesimas criticas de este juego sera tan malo como lo pintan??

    0
    1. Estamos Jugando 24 Abr, 13 5:57

      El primero tenía su gracia. Llegaba a tener algo de entretenimiento. Por este no paso ni loco.

      0
  2. Estamos Jugando 24 Abr, 13 5:55

    ¿En serio merece este juego tanto bombo? A mí me pareció incluso un insulto lo que hicieron. Me pareció estar viendo un DLC y resultó ser un juego “aparte”. Lo reciclaron TODO e hicieron una cinemática al estilo de la anterior buscando el mismo éxito (sin conseguirlo).

    0
  3. Cesar Cas 25 Abr, 13 6:53

    Y hasta ya salieron cracks!! jaja, no ya en serio. Si les gustó el primer dead island, este les va a encantar, en mi caso lo hizo.

    0