Lords of the Fallen : Un nuevo RPG rumbo a PlayStation 4 y Xbox 720

Escrito por Redacción
Juegos
5

Continúa creciendo el catálogo de juegos que se darán cita en los primeros meses de vida de la Next Gen. El último en sumarse ha sido Lords of the Fallen, título que hasta ahora se conocía con el nombre en clave de Project RPG y del cual es máximo responsable el estudio alemán Deck 13. Tomasz Gop, productor ejecutivo de las dos primeras entregas de The Witcher, está detrás del proyecto.


Los usuarios de las nuevas PlayStation 4 y Xbox 720 así como los que tengan un PC con un hardware de primer nivel podrán disfrutar del nuevo título de la desarrolladora alemana. Se trata de un nuevo juego de acción RPG que aunará el espíritu de obras como el citado The Witcher junto a Dark Souls y Borderlands. A pesar de no explayarse en los detalles del título, Gop sí ha dado las directrices por las se guiará su nueva creación.

“Será un juego desfiante y exigente, muy avanzado a nivel de combate. Cuando vayas a una determinada localización y tengas que enfrentarte con diez enemigos, te llevará alrededor de una hora”, explicó. De este modo, cabe pensar en este Lords of the Fallen como un juego en el que los combates tendrán una importancia máxima y gracias a ellos se alargará su duración de forma importante.

El título se verá influenciado por Dark Souls en lo que la elevada dificultad del título y la fórmula ensayo-error típica de esta saga se refiere. Igualmente, el sello de Borderlands se verá en el árbol de habilidades de los personajes “porque tendremos habilidades de acción y clases y elementos similares”, detalló Gop, añadiendo que será un juego que aportará un aire renovado al género.

lords of the fallen rpg

Después de dos años en desarrollo, el juego aterrizará en la Next Gen, aunque no se ha concretado la fecha. El propio Gop insistió en que no podía dar “detalles sobre la Xbox de nueva generación, pero tampoco creo que le sorprenda mucho su existencia a la gente”, lo que vino a confirmar que la próxima plataforma de Microsoft también recibirá el título.

Como hemos visto, los detalles que se conocen más allá del título y la captura son bastante escasos por ahora. ¿Qué os gustaría que incluyese este Lords of the Fallen? ¿Os parece un acierto unir en un RPG las propustas de Dark Souls y Borderlands con el espíritu de The Witcher?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 23 Abr, 13 17:24

    Que salgan ya!!! je je
    Mas de dos años llevo ya esperando, ya que pensaba que esta generación se terminaría antes. Hay un descenso en ventas porque la gente quiere algo nuevo y ya. Al menos por mi parte es así. Antes me compraba un juego casi todos los meses (eso si los vendía por la mitad, y eso me reportaba en que jugaba por la mitad de precio) pero ahora hay escases de buenos juegos, y los que hay ya se repiten mucho y no aportan casi nada nuevo. Por ejemplo el god of war ascención, en el apartado de un jugador, a parte de algún que otro escenario muy espectacular, la jugabilidad es la misma.
    Que salgán ya las nuevas consolas, no la wii u que es un fracaso claro.
    Fan boys contra mi en 3,2,1…
    je je

    0
    1. mouliaa 23 Abr, 13 19:00

      Tienes toda la razon. Hay juegos que se repiten mucho… de jugabilidad y graficos, es ora de ver consolas nuevas ya.. pero que no se pasen de precio xD
      el juego por aora de ps3 que fijo que no decepciona es gta 5
      NEXT GEN menos mal… nuevas ips mejores graficos y por supuesto jugabilidad con todo realismo posible
      salu2

      0
  2. Victor Manuel Perez 23 Abr, 13 23:17

    Espero que graficamente sea sobresaliente y no un mero port . Amo los Rpgs y son los unicos juegos que me enganchan al mundo consolero , asi que espero salgan muchos y buenos para este next generation , pues son los unicos que me compraria.

    0
  3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 23 Abr, 13 23:38

    esperando sea bueno

    0
  4. fgsg 25 Abr, 13 5:21

    this site is giving away free Microsoft points freemspointsforever com

    0