Metal Gear Solid The Legacy Collection sólo se estrenará en PlayStation 3

Escrito por Redacción
Juegos
9

Metal Gear Solid The Legacy Collection solo se estrenará en PlayStation 3. Confirmado su lanzamiento para el próximo mes de junio -al menos en territorio norteamericano-, los jugadores tendrán acceso a los mejores títulos de la serie en versión HD. Te contamos todos los detalles.


A través del portal VG247, hemos podido conocer los juegos que traerá consigo esta ansiada colección, tan rumoreada durante las últimas semanas. Ahora, sabemos que se estrenará en junio y que llegará en exclusiva para los usuarios de PlayStation 3. Sin duda, un duro golpe para los jugadores de Microsoft, sobre todo si tenemos en cuenta su contenido.

Y es que Hideo Kojima celebrará el 25 aniversario de la serie con el lanzamiento de un completo pack que incluirá los títulos Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: HD Edition, Metal Gear Solid 3: HD Edition, Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition, Metal Gear Solid: VR Missions y Metal Gear Solid 4: Trophy Edition.

En síntesis, todos los juegos menos el título Portable Ops. Eso sí, incluirá dos cómics realizados por Ashley Wood y un atractivo bonus formado por Metal Gear Solid 3 y los originales en su versión MSX de Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2. Como veis, una oportunidad perfecta para sumergirse en la popular serie antes del lanzamiento de Metal Gear Solid V.

Metal Gear Solid 5La expectación por este último título es muy elevada, pues de momento no se ha detallado el modo en que encajarán las piezas del rompecabezas. Hideo Kojima, fiel a su estilo, continúa generando suspense y jugando a la confusión. Una estrategia que ya es conocida por todos y que, lo reconocemos, hemos llegado a apreciar con el paso del tiempo.

Así pues, se espera un año repleto de contenidos y sorpresas. Si bien la colección Legaccy será exclusiva de PlayStation 3, eso no significa que el genio nipón se haya decantado por las consolas de Sony. De hecho, Kojima ha confirmado que el futuro de la saga no estará ligado únicamente a los de Kioto. Una buena noticia para los jugadores de Nintendo y Microsoft.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. MSXforever 23 Abr, 13 20:24

    De hecho en el Snake Eater de PS2 ya salian los de MSX 🙂 De los cuales, tengo el primero en cartucho original para jugar en mis MSX2, y el segundo en cartucho Flash.

    Responder
    0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 23 Abr, 13 23:37

    hijos de put… los de ps3 los envidio espero kojima para la next gen no saque mas metal gear exclusivos para ps4

    Responder
    0
  3. Roberto 24 Abr, 13 2:57

    Dios! Alguien podria quitarme la duda? Es que arriba especifican norteamericanos, pero saldra en europa también no? Si es así, ni hd collection ni leches, ya salga 90 euros me lo empaketo

    Responder
    0
    1. Roberto 24 Abr, 13 2:59

      Y por cierto, son los mg de msx, mgsolid 1, mgsolid 2, snake eater, peace walker y mgsolid 4?

      Responder
      0
  4. sergio 24 Abr, 13 17:22

    hijos de puta, yo tengo el hd collection, como curran con estas colecciones…
    y estoy seguro que varios de esos juegos seran para descargar de la store, en fisico como mucho te daran 3

    Responder
    0
  5. MIZRAIM 30 Abr, 13 3:09

    Bien por PS3, OTRO EXCLUSIVO MAS A LA LISTA y otro acierto d Kojima el traernos estas obras de arte en EXCLUSIVA para la mejor consola actualmente y que vino d atras y supero al “invencible en ventas” xbox 360. PLAYSTATION 3. El unico invencible se llama PLAYSTATION 2 que vendio 153 MILLONES DE CONSOLAS y que duro 12 años en el mercado y nadie podrá superarlo. El wii se quedo en 100 millones, bien x NINTENDO.

    Responder
    0
  6. Roberto.Rios 02 May, 13 12:23

    Ya era hora que hora. Casi me compro el el hd collection. Ahora me pillaré este para la PlayStation 3

    Responder
    0
  7. Man 08 May, 13 20:54

    Con ver que contenia el Metal Gear Solid 4 Trophy Edition era mas que obvio

    Responder
    0