Splinter Cell Blacklist se vuelve a mostrar en Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
5

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo del título centrado en su versión para la consola de Nintendo. En él nos ha querido dejar ver las diferentes funciones que permitirá la tecnología del GamePad, que nos anuncia un control total del juego. Las tácticas modernas de guerra, al descubierto en esta particular versión de Splinter Cell Blacklist.


Tras un largo tiempo siendo centro de numerosos rumores, finalmente la compañía de origen francés confirmó la llegada de la nueva entrega de la saga bélica de infiltración y sigilo a la nueva plataforma, seguido de sus primeras imágenes y poco después anunciaba la fecha en que tenía previsto su lanzamiento en aquélla, haciéndonos saber que no sufrirá ningún tipo de retraso con respecto a las versiones para el resto de plataformas.

Ahora, la compañía quiere convertir esta versión en la protagonista de su campaña promocional previa a su estreno; y lo hace a través de un nuevo tráiler donde, además de mostrarnos algunas secuencias gameplay, nos deja ver las novedades y las exclusividades que tendrá dicha versión.

Lógicamente, todas ellas gracias al GamePad, el mando-tableta de la consola, confirmando una vez más que es el punto clave de aquélla y con el que ofrecer un plus de atractivo que el resto de plataformas no posee.

Gracias a dicho mando, por ejemplo, podremos controlar al trirrotor, una especie de mini-helicóptero con el que poder infiltrarnos en las líneas enemigas y acabar con ellos sin necesidad de estar presente físicamente. Un control mucho más realista gracias al movimiento giroscópico de la tableta.

También podremos sacar el máximo rendimiento a nuestras cámaras espías, haciéndolas rotar con el movimiento de la pantalla, así como nos permitirá la elección mucho más dinámica de las diferentes armas y la selección de objetivos mucho más precisa. Todo ello, mostrado en el siguiente vídeo:

Recordamos que, si bien no ha concretado definitivamente la fecha de lanzamiento de esta versión para Wii U, la distribuidora anunció que llegaría junto a las destinadas a PlayStation 3 y Xbox 360, cuyo estreno está previsto para el próximo 22 de agosto. Así pues, todo indica que aquélla también llegará con el verano.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Barack Obama 23 Abr, 13 16:06

    Interesante jejejejé.

    Responder
    0
  2. aaron 23 Abr, 13 17:06

    que gracioso no veo comentarios negativos, algunos se desayunaron sus palabras

    Responder
    0
  3. KsAsWiiU 24 Abr, 13 1:37

    Mmmmmm Splinter Cell blacklist uyyy con juegos asi las ventas de wii u van a subir va a tener mas apoyo de las demas desarroladoras, tendra mas juegos y menos cancelaciones o retrazos y todo sera perfecto otra vez en nintendo. Que biennn!!!!!

    Responder
    0
  4. Adrii 24 Abr, 13 9:34

    buen juego siempre kise jugar uno ahora tngo wii u me lo comprare lastimosamente asaber cuando coo vale $85 ajaja pero buen juego nintendo sigamos asi dejemos lo de ninos aun lado apr siempre jaja

    Responder
    0
  5. flesh31 24 Abr, 13 20:23

    q fastidio esa publicidad parasita realmente no de ni leer el articulo

    Responder
    0