Ubisoft confirma el estreno de Call of Juarez Gunslinger con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Call of Juarez Gunslinger se estrenará el 22 de mayo en PlayStation Network y Xbox Live. Además, el título estará presente en PC y se erige como una digna alternativa dentro del panorama de juegos de acción descargables. Un shooter directo, con olor a pólvora y mucho respeto por el Far West. Así luce su nuevo vídeo.


Con motivo de su estreno, Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de Gunslinger, la nueva obra de esta emblemática pero irregular saga. Y es que tras el revés de The Cartel, recuperar la frescura de los primeros títulos resulta algo complicado. No obstante, el formato escogido, lanzamiento digital, da pie a una amigable reconciliación con los fans, por no hablar de su apuesta por el Viejo Oeste.

En el nuevo juego encarnaremos a Silas Graves, un cazarrecompensas que se topará con leyendas inolvidables como Butch Cassidy o Jesse James. Además, lo hará con una propuesta directa y respaldada por su presentación, fresca y atractiva. Obviamente, hablamos siempre en relación calidad-precio. Y es que el título se estrenará por 14,95 euros, una cifra asequible y tentadora.

En el nuevo vídeo podréis observar su estética y algunas de sus mecánicas de juego. La apuesta por la sangre es clara, de un modo tan exagerado que resulta divertido y atractivo. Del mismo modo, tanto la banda sonora como la narración han llamado nuestra atención, y nos ha sorprendido para bien.

Serán los fans quienes dicten sentencia y decidan si dan una nueva oportunidad a la serie. Quién sabe, puede que su éxito dé pie a una nueva entrega, más ambiciosa y centrada en la nueva generación de consolas, lo cual no estaría nada mal.

Sin más, os dejamos disfrutando del vídeo, no sin antes recordaros que la obra de Techland se estrenará el próximo 22 de mayo, a través de las plataformas digitales de PlayStation 3, Xbox 360 y PC. En relación a los ordenadores, podréis encontrar la propuesta en la tienda de Ubisoft o en Steam.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Estamos Jugando 24 Abr, 13 5:47

    Vaya… Para ser de PSP, se ve muy bien (ironía).

    Responder
    0