Batman Arkham Origins incluirá multijugador

Escrito por Redacción
Generales
1

Diferentes fuentes señalan que Batman Arkham Origins incluirá un multijugador. De confirmarse la noticia, sería el primer juego de la serie en apostar por esta modalidad, un apartado que reforzaría el título frente a sus competidores y que nos permitiría encarnar a los principales villanos de la serie.


Pocos títulos Triple A se estrenan ya sin multijugador. En ocasiones, no dejan de constituir simples añadidos, destinados a completar el juego de cara a la galería. No obstante, en algunos juegos se ha convertido en una auténtica sorpresa; títulos que, orientados en principio al modo de juego individual, impactan con sencillas pero adictivas mecánicas online.

Tenemos el caso de Uncharted, Tomb Raider, God of War Ascension, Assassin’s Creed… la lista va en aumento y no siempre con resultados irregulares. Muchos de ellos consiguen bordar una excelente campaña y mantener además a la comunidad enganchada con diferentes dinámicas online.

La misma línea parece seguir la nueva entrega de Batman. Fuentes ligadas al medio Kotaku aseguran que disfrutaremos de un modo multijugador y que en al menos una modalidad podremos encarnar a algunos de los villanos más característicos de la trama. Según refieren, lucharemos en la banda del Jocker o Bane, contra el Caballero Oscuro y Robin. Del mismo modo, aseguran que podremos encarnar a Killer Croc, Deadshot, Firefly, Deathstroke, Black Mask y, quizá, Electrocutioner.

Batman Arkham 3 Your are NextPor el momento, es tan solo un rumor, eso sí, de gran peso. Y es que no descartamos en absoluto dicha posibilidad. Más aún, tratándose de una saga con tanto prestigio. En la pasada entrega el paso fue de gigante, y recorrimos un mundo abierto repleto de posibilidades. Ahora, es fácil imaginar que el siguiente nivel será un multijugador que redondee una propuesta total.

Seguiremos la pista de Batman Arkham Origins, muy atentos a la evolución de estas y otras características. Por supuesto, recomendamos encarecidamente revisar la serie y lanzarse a disfrutar de los dos primeros títulos. Dos joyas que sorprendieron y que situaron a Rocksteady, su desarrolladora, en lo más alto de la escena. ¿Conseguirá la nueva entrega mantener el nivel tras su marcha?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. gothamsreckoning 24 Abr, 13 12:27

    que ganas de que salga a la venta!!

    Responder
    0