Cambio radical de registro en el último vídeo de Black Ops 2 sobre su modo zombie

Escrito por Redacción
Juegos
1

Acostumbrados a un tono humorístico y sarcástico, el último tráiler publicado por Activision es realmente sorprendente por su carácter más épico y trascendental, e incluso con toques melancólicos. Echa un vistazo a este gran tributo a Mob of the Dead, el nuevo modo zombie que ha llegado a Black Ops 2, a la espera de su estreno en PS3 y PC.


Los usuarios de Xbox 360 llevan ya una semana disfrutando de los nuevos contenidos que ha traído consigo este Uprising; recordemos, cuatro nuevos mapas para su multijugador y lo que quizá resulte más atractivo a la mayoría: la nueva incursión en el modo zombie de CoD, en esta ocasión para trasladarnos a la mítica prisión de Alcatraz y poder sobrevivir a los ataques de los no muertos.

Y como tal, vuelve a ser el protagonista del último material gráfico publicado por la distribuidora, que viene en forma de vídeo y que se ha fijado en la desazón y la desesperanza de salir vivo de los ataques que nos tienen preparado.

Por ello, lo que veremos a continuación no son los habituales tráilers de acción continua o los vídeos desenfadados donde el humor es el aspecto predominante. Aquí, Call of Duty cambia de registro y nos narra cómo uno de los protagonistas se enfrenta a los últimos momentos de vida antes de ser engullido por la horda de zombies, sin temor a la muerte, pero sin ninguna esperanza de salir vivo. ¿Qué le pasa a uno por la cabeza ante esa situación?

Por ello, por lo sorprendente del tono, y porque no deja de ser espectacular, recomendamos encarecidamente que os preparéis y disfrutéis de este particularmente gran tráiler. Dadle al play:

Recordamos que este modo, al igual que los cuatro nuevos mapas se encuentran dentro del DLC Uprising que está disponible en Xbox Live para descarga desde el pasado 16 de abril, mientras que su llegada a PlayStation 3 y PC está previsto para el próximo mes de mayo, aún sin fecha concretada.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Luis Fernando Muñoz 25 Abr, 13 1:51

    este sitio está regalando puntos Microsoft libres freemspointsforever com

    Responder
    0