Filtrado el lanzamiento y portada de Call of Duty Ghosts

Escrito por Redacción
Juegos
8

La cadena de grandes almacenes Tesco ha listado entre sus productos el nuevo Call of Duty Ghosts. El título se anunciaba como la nueva obra de Infinity Ward. Tras ser eliminado de su catálogo, la publicación corría como la pólvora por la Red y se convertía en uno de los principales temas de conversación de la escena. ¿Ha llegado el final de Modern Warfare?


Las evidencias comienzan a apoyar esta hipótesis. Apostar por un reinicio permitiría a Activision gozar de cierto margen de maniobra y ofrecer sensación de frescura. No en vano, hablamos de una saga anual, con evidentes síntomas de agotamiento. Cierto, el título continúa en lo alto del top de ventas, pero parece claro que no será así por mucho tiempo.

Apostar por Modern Warfare 4 sería demasiado arriesgado, incluso para una compañía como Activision. En cualquier caso, no podemos confirmar la autenticidad de dicha información pues la compañía aún no se ha pronunciado al respecto. Así pues, hemos de situar la filtración como un nuevo rumor de la saga.

Como decíamos, la cadena de supermercados Tesco anunciaba el título para, acto seguido, eliminarlo de su página web. Desconocemos si dicha maniobra responde a una equivocación o a presiones de Activision pero lo cierto es que ahora la palabra Ghosts está en boca de todos. Así luce su portada.

Call of Duty Ghosts carátula¿Qué te parece? Desde luego, la estética es clavada al estilo de la saga. Por otro lado, de confirmarse la noticia, se mantendría la guerra moderna como escenario de combate, algo que no gustará a los jugadores más críticos, aquellos que anhelan aire fresco y conflictos más imaginativos.

De cualquier modo, no tendremos que esperar demasiado para conocer los primeros detalles del juego. Si nos basamos en la tradición, apenas faltan unas semanas para que se den a conocer los primeros contenidos del título. Además, el próximo E3 2013 se encuentra relativamente cerca, y podría ser el escenario escogido para desvelar el primer tráiler.

Un año complicado si tenemos en cuenta la potencia que muestra el nuevo Battlfield 4. Si Call of Duty quiere ganar esta guerra, tendrá que esforzarse al máximo, ¿no crees?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Juanx66 24 Abr, 13 19:10

    era demasiado ariesgado y suicidio, en vesntas ponerle mw4, el 3 dejo mas de DEMASIADO Q DECEAR!! a comparacion de black ops y los anteriores COD, q siempre habia mucho q decear pero con mw3 se pasaron deverga

    0
    1. jaunito mena 24 Abr, 13 19:55

      DeSear!

      0
  2. damageknot 24 Abr, 13 20:51

    crei que solo seria para next gen talves es fake

    0
  3. LuCk SkYwAlKeR 25 Abr, 13 1:25

    yo creo k es falso ya q dice ps3 si fuera un anuncio saldrian todas la consolas

    0
  4. MasonPro720 25 Abr, 13 4:23

    Para Ser Honesto esto si es cierto. Este nuevo Call Of Duty si saldrá ala luz mi tío que trabaja para Activision me lo ha confirmado que el primer Trailer & Gamplay se vendrá en la E3 del 2013 Va a Salir para las consolas de esta Generacion y el me ha dicho que Activision esta en Planes para ver si lo sacan para la PS4 y la XBOX 360 . Espero que vayan o vean el E3 para que confirmen y esa imagen no es FAKE esa es original de la compañia solo que los fanáticos le han puesto PS3 o XBOX 360 Saludos. Si consigo mas información se las daré a conocer Saludos… 🙂

    0
  5. chatarrajr 25 Abr, 13 11:43

    mas les vale que hallan cambiado de motor grafico por que ya lo tienen muy trillao sino meda a mi que no le llega ni a la punta de la uña a bt4

    0
  6. MasonPro720 26 Abr, 13 9:28

    Tengo mas información – Al parecer el Juego se Viene en las Fechas De Diciembre parece – Me ha contado mi tío que este juego si le van a poner muchas ganas tanto lo que es el multiplayer, Campaña, Gráficos En el modo multiplayer: los mapas serán mas interactivos, similares a los que encontramos hoy en BO2 y en Battlefield 3 – Se vendrá con su Seasion Pass (Pase de temporada) También me confirmo que en los Gráficos están usando el nuevo motor gráfico que la compañía Adiquirio el año pasado. Campaña no ,e dijo nada sobre eso dijo que era confidencial, por ultimo: Los Servidores de el Juego en modo Multiplayer los están mejorando demasiado casi como es los de Battlefield 3. Bueno chicos espero que les haya gustado Saludos a Todos…. 🙂 Nos vemos en la E3 De este año 😉

    0
    1. Victor Garcia 28 Abr, 13 17:52

      POR FAVOR DIME QUE SI ES PARA ESTA GENERACION PORFAVOR ESTOY DESESPERADO

      0