Desvelada la fecha de lanzamiento y nuevos detalles de Battlefield 4

Battlefield 4 podría estrenarse el 31 de octubre. Nuevo material promocional ha desvelado la fecha de lanzamiento del título. Además, confirmaría la presencia del Modo Commander y del nuevo Battlelog 2.0. Por si fuera poco, señala el lanzamiento de un DLC, exclusivo para los jugadores Premium. ¿Su nombre? Drone Strike.

Nueva oleada de rumores para el juego de acción más esperado del año. En esta ocasión, llegan aglutinados bajo un mismo contenido. Se trata de un póster recogido por el portal BF4Central. Tal y como podéis ver, revela la existencia del primer contenido DLC y confirmaría una de las filtraciones más jugosas de las últimas semanas, el regreso de Commander.

Dicha modalidad nos situaba a los mandos de nuestro equipo, como gestores de diferentes recursos de tipo táctico. Todo apunta a que esta modalidad estará de vuelta en su multijugador mas, de momento, se trata de un atractivo rumor.

Y es que DICE aún no se ha pronunciado al respecto, y dudamos que vaya hacerlo hasta la llegada de un evento de carácter oficial. Solo esperamos no tener que esperar al próximo E3 2013 para validar dicha información. Por otro lado, vuelve a sonar con fuerza el estreno de un nuevo portal social: Battlelog 2.0. Este sería el nuevo punto de encuentro para los jugadores de la saga, el sitio donde se gestionarán las partidas y encontraremos todos los detalles de su territorio online.

Battlefield 4 pósterRespecto a Drone Strike, no podemos adelantar más información puesto que solo se ha anunciado su nombre. Como viene siendo habitual, Electronic Arts recompensaría a los jugadores suscritos en cuenta Premium con contenidos de carácter exclusivo. Por otro lado, se desconoce si el DLC terminará habilitándose al resto de gamers.

Por último, señalar que la fecha de lanzamiento, 31 de octubre, encaja con los últimos pronósticos barajados. Eso sí, solo hace mención a PlayStation 3 y Xbox 360. Recordemos que Battlefield 3 hizó lo propio el 27 de octubre de 2011, y estimaciones de expertos manejan fechas similares.

Por nuestra parte, seguiremos pendientes de dicha información. ¿Regresará el Modo Commander a Battlefield 4? ¿Será Drone Strike el nombre de su primer DLC?

Compártelo. ¡Gracias!

GamerZona © 2010 - 2014