Los jugadores de Wii U ya pueden acceder a Miiverse desde su smartphone, tableta y PC

Escrito por Redacción
Consolas
1

Los jugadores de Wii U ya pueden acceder a Miiverse desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. La red social de Nintendo ya está disponible en la web, por lo que podremos mantener el contacto con el resto de gamers desde nuestro PC, smartphone o tableta.


Nintendo ha lanzado la web de Miiverse. La popular red se encuentra ya disponible y accesible desde cualquier dispositivo. Eso sí, podremos entrar en la página con nuestra cuenta pero la posibilidad de publicar mensajes nuevos quedará ligada a la consola de sobremesa, no así la de responder. Para que os hagáis una idea, contestar publicaciones será posible, pero no crearlas.

Una buena noticia para los usuarios de esta plataforma y un paso hacia adelante por parte de Nintendo. Comenzar a aplicar medidas de este tipo se torna imprescindible, sobre todo si tenemos en cuenta los tiempos que corren, donde prácticamente cualquier dispositivo ofrece un ecosistema flexible y abierto. En este sentido, posibilitar la gestión desde otro sistema incrementará la participación y, en consecuencia, el éxito del servicio.

Ni qué decir tiene, son el tipo de objetivos que busca una compañía al intentar consolidar su consola. Parece que en pocos meses dicha plataforma protagonizará un nuevo impulso, merced a las próximas actualizaciones y a la llegada de una nueva oleada de juegos, liderada por Mario y los personajes más emblemáticos de la casa.

Miiverse 1Se espera el remake de The Legend of Zelda Wind Waker HD, Pikmin 3, Mario 3D y Mario Kart. Pero también el lanzamiento del nuevo Assassin’s Creed o la versión mejorada de Deus Ex Human Revolution. Son tan solo algunos ejemplos que demuestran la variedad de propuestas para la consola. Solo esperamos que no tarden en llegar y que su lanzamiento contribuya a mejorar la consola.

Y es que la llegada de nuevos títulos se torna imprescindible. Los juegos multiplataforma son clave, pero necesitamos títulos capaces de demostrar las ventajas del juego asimétrico, la experiencia multipantalla y, en definitiva, el carácter innovador de Wii U.

New Super Luigi U DLCSi bien las cifras no son las mejores, se observa un clima de optimismo. Solo con movimientos como el que acaba de encabezar Miiverse, o con anuncio de títulos de gran calado, los jugadores se sentirán atraídos por la consola y comprenderán el potencial del GamePad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. chuy 26 Abr, 13 0:38

    no sabia de esto, efectivamente acabo de entrar en mi iPod Touch, felicidades a la Gran N, espero que saquen una aplicacion en la App Store y que no solo quede como una Web App, por el momento todo bien 😀

    0