Qué esperar de la presentación de Xbox 720

Escrito por Redacción
Consolas

Confirmada ya la fecha del evento en que la nueva consola vea por primera vez la luz, nos preguntamos qué es lo que queremos ver y qué es lo que finalmente nos mostrará Microsoft dentro de escasos 26 días. Precio, diseño, especificaciones, primeros juegos… muchas posibilidades que harán de Xbox 720 el centro del mundo tecnológico en esa fecha.


¿Será una gran presentación? ¿O más acorde a la que llevó a cabo Sony con PlayStation 4: descafeinada y poco emotiva? ¿Habrá aprendido Microsoft de los “errores” de su rival? Muchas preguntas han venido a la cabeza desde que la compañía estadounidense anunciara en el día de ayer el evento Xbox Reveal, donde desvelará por primera vez al público asistente (y a los telespectadores vía streaming) su nuevo producto.

¿Qué nos gustaría que nos mostrara? Lógicamente, la primera respuesta es todo, aunque siendo coherentes deberemos seleccionar lo que, a priori, parece más probable.

A diferencia de Sony, el evento se llevará a cabo en fechas muy cercanas a la cita angelina, por lo que no parece lógico un nuevo evento previo a ésta, tal y como se está barajando en el caso de la compañía japonesa. Es decir, que la fabricante de Redmond deberá exprimir al máximo su conferencia para llegar con garantías a la mayor feria anual de videojuegos.

En primer lugar, existe la duda de si dejarán ver o no el diseño de la consola, o si esperaran ya para el E3. Como decíamos, su rival tiene la posibilidad aún de celebrar otro evento previo a éste para centrarse en mostrar el aspecto externo de la PS4, mientras que en el caso que nos ocupa o bien la muestran ahora, con todos los focos centrados exclusivamente para ellos, o bien en la conferencia que darán previa a la apertura de puertas al público de la Electronic Entertainment Expo. Mostrarla, sin duda, sería un punto muy a su favor, alejándose de las críticas que en su momento suscitó la PS Meeting por no hacerlo.

Nueva xbox presentación

Pero quizá siga el mismo modelo que su competidora, y se centre más en algunas de las nuevas propuestas de la consola más que en su aspecto físico. Por ello, quizá nos hablarían igualmente de su apuesta por la comunidad online, a cuyo hilo podrían desvelarnos uno de los mayores misterios y polémicas que han rodeado a la consola: la conexión permanente. ¿Nos aclarará finalmente la cuestión?

Otro tema candente es la presencia o no de retrocompatibilidad con los juegos de su antecesora, algo que Sony sí anunció, eso sí, a través de streaming. ¿Hará lo propio la nueva Xbox?

Y si hablamos de las nuevas propuestas, la compañía podría mostrarnos sus avances en la captación de movimientos (al igual que hiciera su rival). Estamos hablando, lógicamente, de la nueva versión, Kinect 2, de la cual se ha estado hablando sobre la gran mejora que supondría con respecto a su antecesora.

Por último, como ciertamente probable, la compañía nos enseñaría algunos de los juegos que ya están preparándose para el momento de su lanzamiento, como manera de mostrar al público alguna de las novedades comentadas anteriormente.

Por ello, quizá, es probable que veamos alguna demostración de Ryse, uno de los primeros juegos en conocerse para la nueva consola, y que ya pudimos ver hace un par de años para mostrarnos los avances, precisamente, en Kinect, si bien desde entonces no se volvió a saber nada de él.

Ryse-cuerpo-1¿Y los títulos de renombre? Posiblemente en estos casos se reserven para el E3, así como es lógico pensar que el precio con que salga a la venta también permanecerá oculto hasta más adelante. Con lo que posiblemente cierren la conferencia será con el anuncio de la fecha de lanzamiento, que al igual que ocurrió con la PS4 será un tanto ambigua, eso sí, siempre para finales de año, salvo sorpresa mayúscula.

¿Qué opináis vosotros? ¿Qué veremos ese 21 de mayo? ¿Qué es lo que esperáis con más ansia? ¿Su diseño? ¿Su precio o fecha de estreno? ¿El anuncio de un gran juego? Permaneced atentos a cualquier novedad en torno a Xbox 720.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

26 comentarios
  1. David Mendoza 25 Abr, 13 22:50

    microsoft tiene toda la ventaja de los errores de sony, seria muy tonto que no las aprobechara

    Responder
    0
    1. miwel1105 26 Abr, 13 0:51

      si me puedes decir de cuales errores hablas….

      Responder
      0
      1. Yorch 26 Abr, 13 14:56

        el mas notable, no mostrar el PS4, si microsoft aprende de esto, es seguro que el 21 de mayo presentaran la consolo hecha y derecha, algo que sony no hiso en su presentacion, saludos.

        Responder
        0
        1. randy hernandez 26 Abr, 13 18:13

          pero sony ya aclaro por que no la presento tenia que acaparar a todos los consumidores ademas si la mostravan ya nadie despues de haberla visto no iban a poner su ojos en ella y nisiquiera ubiesen querado con mas ganas de saber mas de su aspecto,su espesificaciones,su fecha de lanzamiento y su precio,yo con lo que supe de lo que se mostro en esa conferencia estoy algo sastifecho pero con ganas de saber mas y eso es lo que sony a estaro haciendo

          Responder
          0
        2. miwel1105 27 Abr, 13 2:46

          ja aseguras como si tu fueras el organizador del evento. Ya me imagino la terrible decepción que te llevaras ese dia.

          Responder
          0
    2. PUDRETE 26 Abr, 13 2:15

      los primeros detalles de la ps4 salieron en febrero, es decir hace unos 2 meses, tu crees que microsoft con en ese tiempo puede hacer cambios significantes? y mas aun cuando lleva desarrollando su consola varios años?, tu eres el tonto que piensa que con tan poco tiempo pueden hacer gran cosa, las consolas de ambos ya estaban, solo las estan presentando al publico, lo que si puede suceder es que una vez que se presente la nueva xbox, ambas compañias hagan unas mejoras hasta el dia de su salida al mercado, ahi si tendrian mas tiempo de maniobra, pero en 2 meses ni de coña.

      Responder
      0
      1. David Mendoza 26 Abr, 13 19:59

        no le puede hacer cambios a la consolo, pero si a la presentacion

        Responder
        0
        1. PUDRETE 27 Abr, 13 0:18

          pff, pueden hacer la mejor presentacion del mundo, pero si el producto es una mierda nadie te lo va a comprar a excepcion de los fanboys, asi que no se que error cometio sony segun tu, ademas sony todavia tiene una AS bajo la manga y es que aun no han presentado su consola, esto es cosa de marketing, las personas que estan detras de esto son profesionales y saben lo que hacen y dudo mucho que tu sepas mas que todos ellos.

          Responder
          0
          1. miwel1105 27 Abr, 13 2:45

            exactamente, pero es algo que no entienden los fanboys de microsoft.
            creen que es super necesario ver el diseño de la consola desde su anuncio, cuando no es asi, es mejor que la muestren en un evento especial como el E3 para que todo el mundo lo conozca. Ni nintendo ni sony mostraron su consola desde el primer dia, estoy 100% seguro de que microsoft tampoco.

            0
          2. David Mendoza 27 Abr, 13 5:24

            no solo los fans de micrososft se vieron sorprendidos y molestos por no haber un modelo final!!!!!!

            0
          3. LuCk SkYwAlKeR 27 Abr, 13 8:27

            yo no soy fanboy de microsoft pero yo digo que todos los que comentan aqui que solo critican como tu y mas son fanboys d sony asi que largense bola de fanboys a ver ustedes su consola nosotros la nuestra

            0
          4. David Mendoza 27 Abr, 13 5:23

            ya estas alavando a sony y criticando a microsoft, no puedo con gente tan serrada como unstedes, no si si es por que el xbox te ocaciono un tipo de canser, el tema trata de la presentacion, yo solo hablo de la presentacion, el error no due mostrar el aspecto fisico de la ps4 sino correr los juegos en una pc
            un saludo cordial PUDRETE!!!

            0
          5. LuCk SkYwAlKeR 27 Abr, 13 8:28

            si solo son trolls son fanboys de sony dejalos

            0
          6. PUDRETE 27 Abr, 13 18:02

            vaya uno ya no puede defender nada porque luego lo critican de fanboy, atacar yo a microsoft? JA, cita una parte en donde haya atacado a microsoft, yo lo unico que dije es que microsoft en solo 2 meses no podria hacer mucho para mejorar su consola, eso es todo!! fue lo mas logico que pude decir, pero claro como tu no tienes sentido de la neutralidad y el Cerrado aqui eres tu, piensas que al decir yo algo bueno de sony, ya odio a microsoft JA JA y tranquilo no me pagan por atacar a microsoft, y solo con un detalle yo tengo una XBOX y estoy muy contento con ella, para que sepas cuanto odio y aborresco a microsoft xDD

            0
          7. David Mendoza 28 Abr, 13 1:59

            PUDRETE, basicamente, dices que sony tiene un AS bajo la manga, comparando un producto que cono semos a medias con otro que todavia no conosemos y ya dices que es mejor el que conosemos a medias, lo siento, yo si tengo sentido de la neutralidad, por eso mismo no comparo dos cosas que tofavia no se conosen por completo

            0
          8. PUDRETE 28 Abr, 13 10:21

            ??? ehh?, cuando dije que un producto era mejor que otro?, mira que me volvi a leer todos mis comments y no vi por ninguna parte que yo haya dicho eso…, por eso te dije anteriormente que tu fanboyismo no te deja entender, es decir solo porque yo hago un comentario a favor de algo ya estas creyendo que una es mejor que la otra, y asi es, dije que sony tenia un as bajo la manga y dime tu, no es asi? o piensas que solo va a presentar la consola y ya? en serio reflexiona un poco las cosas o dime tu que querias?, que mostraran el mando de la ps4, la consola y los juegos, es decir gastarse todas sus fichas en la presentacion de febrero y para el E3 que es el evento mas importante mostrar poco o nada?, en serio? si hacen eso microsoft se los come vivos eso tenlo por seguro, asi que no, a mi modo de ver sony no cometio un error, eso si a los fanboys si les parecio un error porque quieren tragarse todo el pastel de un solo bocado, pero tranquilo ellos siempre olvidan, solo necesitan que en el proximo E3 presenten mas detalles para tenerlos contentos de nuevo xD, es como el GTA 5, te lo dan de pedacito en pedacito para generar expectacion, algo parecido hizo sony y tarde o temprano te daras cuenta de esa forma de presentar un producto funciona.

            0
          9. miwel1105 30 Abr, 13 2:34

            serrada… of course.
            simplemente critico la forma de escribir de este tipo que se la pasa criticando la presentación de sony.
            Éxito -_-

            0
  2. Omar 26 Abr, 13 0:47

    freemspointsforever com

    Responder
    0
  3. miwel1105 26 Abr, 13 0:51

    descafeinada y poco emotiva? bitch please! se nota que no sabes nada sobre videojuegos y consolas -.-

    Responder
    0
  4. Dadu 26 Abr, 13 1:14

    Seria bueno que adoptaran una estrategia de ventas como hicieron con el 360, en la que te daban el xbox por solo 100 dolares si pagabas el xbox live por 2 anos. Eso si seria un gran must to have, para apalear la conexion permanente!

    Responder
    0
  5. Laxus 26 Abr, 13 3:35

    si crearan una consola como la de sword art online seria lo máximo lastima que faltan unas 3 generaciones mas para que puedan crear algo asi

    Responder
    0
    1. David Mendoza 27 Abr, 13 5:28

      una consola que se conecte de forma directa con el cerebro???? yo creo que aparte de que falta mucho tiempo para eso, sera muy poco saludable

      Responder
      0
  6. Jonatan Subirats Prats 26 Abr, 13 7:54

    Microsoft tiene una gran baza. Creo que si la consola tiene una gran potencia, un kinect mejorado, y lo de la conexione permanente no fastidia sino que ayuda y quiza simplemente sea que tienes la posivilidad de finanziar tu consola en dos años y pagar unos 250 €, cosa que no estaría nada mal. Si a todo esto le sumamos que podrían sacarla en septiembre, para dar el campanazo, entonces sería un gran golpe de efercto que nadie esperaría y que seguramente les daría muchíssima ventaja, cosa que a pesar de los rumores de la conexion permanente, sigen teniendo.
    Así que a esperar a ver que pasa con esto.

    Responder
    0
  7. Luis Fernando 27 Abr, 13 0:48

    lo unico que podemos esperar de xbox 720 es lo mismo que playstation 4 solo que van a cobrar hasta por respirar……es enserio es muy molesto tener que pagar por jugar online
    y ademas playstaton tine muchos juegos originales mas que xbox solo tiene como 9

    Responder
    0
  8. Cris Cotto 27 Abr, 13 21:26

    ….vas ganar la batalla en la nueva generación la xbox…….El mejorrrrr ..the best…

    Responder
    0