Capcom anuncia la demo de Resident Evil Revelations HD

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Capcom ha anunciado hoy la demo de Resident Evil Revelations HD, adaptación de la exitosa obra de Nintendo 3DS. La oportunidad perfecta para conocer uno de los títulos más populares de dicha plataforma. Y es que para algunos representa el camino que debió haber emprendido Resident Evil 6.


No exageramos. El título se convirtió en el primer gran éxito de la portátil 3D y generó un interesante debate sobre el devenir de la franquicia. Y es que el posterior lanzamiento de Resident Evil 6 generó un gran impacto, no tanto por su calidad -a nuestro juicio, sobresaliente- sino por el estilo adoptado. Nadie duda de su fortaleza como título de acción pero abandonar el enfoque de supervivencia y suspense de la serie no fue bien recibido por todos.

Por ello, se prevé que Capcom redefina la franquicia de cara a futuros lanzamientos, una decisión auspiciada por la reacción de los fans ante la sexta entrega numerada y por la buena acogida que obtuvo Revelations.

Como decíamos, la demo de la versión mejorada del juego llegará de forma inminente -aún no se ha especificado cuándo- a las principales plataformas virtuales de Nintendo, Sony y Microsoft. Jugaremos bajo las órdenes de la BSAA, en el misterioso escenario del Reina Zenobia, crucero que rastrearemos a fondo con el personaje de Jill Valentine. Su objetivo no es otro que rescatar a sus compañeros, Chris Redfield y Jessica Sherawat. ¿Lo conseguirá?

Por otro lado, Capcom celebra su lanzamiento con un nuevo diario de desarrollo del título. El siguiente vídeo recoge diferentes entrevistas realizadas a los responsables directos de la aventura. La primera de ellas lleva el nombre de Herencia y Terror, y cuenta con la participación de Satoshi Takamatsu, director de arte; Akiko Hashimoto, diseñadora de Interfaz; y Hajime Horiuchi, diseñador de juego.

Estamos deseando conocer las novedades que traerá consigo la versión de Wii U. Además de la correspondiente mejora gráfica, la consola del juego asimétrico tirará de potencial y aprovechará algunas de las funciones del GamePad. En este enlace encontraréis todos los detalles.

Así pues, permaneced muy atentos pues en cualquier momento podría desvelarse la fecha definitiva en que recibiremos esta versión de prueba. Os recordamos que el estreno de Resident Evil Revelations HD está previsto para el 24 de mayo en Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. El Peluca sabeeeeeee 26 Abr, 13 21:18

    Excelente, siempre es bueno tener un demo que ayuda mucho al momento de querer comprar un juego nuevo.

    Responder
    0
  2. Toño 26 Abr, 13 22:46

    y para cuando sale ?

    Responder
    0