El nuevo vídeo de Assassin’s Creed 4 nos presenta The Watch

Escrito por Redacción
Juegos
2

Ubisoft ha querido mostrarnos un nuevo servicio para el título a través de su último tráiler. Con él, los usuarios podrán estar completamente conectados a cualquier novedad y contenido exclusivo en torno a la nueva entrega. Eso sí, sólo estará disponible para quienes lleven a cabo las reservas de este Assassin’s Creed 4, previsto para finales de octubre.


Tras un tiempo de silencio, la incursión de la Secta de los Asesinos en el mundo del pirateo histórico se ha vuelto a mostrar; en esta ocasión para presentarnos una de sus grandes novedades, bajo el título The Watch. Eso sí, ésta no tiene que ver tanto con el juego en sí, sino más bien con todo lo que le rodea, aunque manteniendo un lazo con aquél.

Porque bajo dicho nombre se conoce una especia de plataforma online donde los usuarios podrán estar informados al instante de cualquier novedad o noticia sobre el título: eventos, nuevo material publicado, vídeos, detalles, tanto de manera oficial como por parte de los fans y así un largo etcétera, accesible desde cualquier dispositivo.

Pero no es sólo eso: en dicha plataforma también habrá mini-juegos en la que demostrarás al resto tus conocimientos sobre la franquicia y el título en concreto, misiones, concursos, y todo tipo de interactuaciones para obtener recompensas que puedan ser útiles para el juego y los contenidos exclusivos que prepara.

Para explicarlo y hacerlo ver, la compañía ha publicado un nuevo tráiler donde se nos muestra algunas de esas misiones, así como la interfaz que tendrá esta plataforma online en la que se reunirán millones de Asesinos para compartir la experiencia de esta cuarta y esperada entrega. Dadle al play:

¿Qué os parece la propuesta? Recordad que, por ahora, este The Watch está reservado sólo para aquéllos que reserven el título desde ya. Así pues, si estás seguro de la compra de la nueva entrega, resérvalo y adéntrate en un mundo que no todo el mundo podrá ver en Assassin’s Creed IV: Black Flag. Para más información, visita la web oficial.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 26 Abr, 13 23:01

    me da lo mismo AC espero gta5

    0
  2. pepe 27 Abr, 13 0:37

    sera un gra juego ^ ^

    0