Filtrada la fecha de lanzamiento de FIFA 14, también para PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
5

La filial de Amazon en Estados Unidos podría haber revelado la fecha de lanzamiento de FIFA 14. El juego aparece listado en dicha web y señala que se estrenará el próximo 24 de septiembre. Otro dato de gran interés tiene que ver con la portátil de Sony. Y es que el título, según refiere el portal, también dará el salto a PS Vita.


Cierto es que ya lo hizo en su versión de 2013. Los jugadores recibieron un lanzamiento notable que, no obstante, no manejó las escandalosas cifras de venta que sí obtuvieron las plataformas mayores. Por ello, algunos expertos vaticinaban lo peor para la presente temporada, algo que no sucederá si se confirma la presente información.

Sin duda, un lanzamiento de este tipo resulta perfecto para consolidar una consola que hace aguas. A pesar de su potencia y prestaciones, Sony no ha encontrado el modo de convencer a los jugadores de su potencial, preocupante si tenemos en cuenta que la consola lleva más de un año en escena, con un abanico de títulos que apenas comienza a despuntar y que ha tenido que apoyarse en propuestas de independientes para conseguirlo.

Respecto a la fecha de lanzamiento pronosticada, el 24 de septiembre para todas las plataformas, hemos de señalar que apenas difiere de la establecida el pasado año para la versión de FIFA 13. En este sentido, tendría sentido que así fuera, si bien hemos de esperar a conocer detalles oficiales.

FIFA 14 PS VitaPor otro lado, algunas páginas como VG247 señalan que el título llegará a un precio de 40 dólares, inferior a los 60 dólares establecidos para PlayStation 3 y Xbox 360. En cualquier caso, estaremos pendientes de futuros anuncios que confirmen o desmientan la información publicada por Amazon Estados Unidos, recientemente eliminada de su web.

La expectación este año es máxima, pues se esperan un gran número de novedades relacionadas con el disparo y el control del esférico, todas ellas recogidas en este enlace. Por otro lado, Pro Evolution Soccer se encuentra en proceso de reinvención, merced al motor gráfico de Hideo Kojima -Metal Gear Solid-, el Fox Engine. ¿Repetirá liderazgo FIFA 14?

Seguiremos pendientes de estos dos titanes de la escena, preparados para informaros de los últimos detalles.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Manu 26 Abr, 13 13:50

    Solo espero que EA Sport, se esfuerce y que no deje el juego a medio hacer, como hizo en el fifa 13, de la versión de la Psvita. Los usuarios nos merecemos un respeto y no por ser una portatil, tienen que hacer el mismo juego, todos los años. Espero y deseo que nos tengan en cuenta…

    0
  2. Zack 26 Abr, 13 17:26

    Espero que hagan una version descente para ps vita, no como el fifa 13 que era exactamente igual al anterior, sobre todo por que cuesta casi lo mismo que la version de sobremesa.

    0
    1. Andric LnO 26 Abr, 13 18:16

      El FIFA 13 para el vita era el mismo que el FIFA 11 del PS3, tenía todo idéntico y sin mejoras, lo único que actualizaron esa vez fueron las plantillas, con decir que nunca salió una versión con comentarios en Latino.

      0
      1. Zack 26 Abr, 13 18:56

        Si muy cierto, este año por lo menos deben poner los comentarios latinos, el juego es muy bueno comparado con el de psp, 3d’s, android etc, pero deben agregar nuevos modos de juego y mejor jugabilidad.

        0
  3. JONHY 27 Abr, 13 3:14

    donde lo descargo???

    0