Lost Planet 3 detalla su multijugador en su nuevo tráiler

Escrito por Redacción
Juegos
4

Capcom ha publicado un nuevo vídeo sobre uno de sus próximas apuestas para 2013. Hablamos de Lost Planet 3 y su modo multijugador, que trasladará toda la esencia del juego a Internet. En concreto serán dos los tipos de multijugador que nos ofrecerá el juego y a continuación os damos los detalles de los mismos.


Lost Planet 3 está llamado a ser el título que rescate una de las series que se ha conseguido hacer fuerte en el catálogo de Capcom. En una nueva aventura en pos de la supervivencia en condiciones extremas, las ofrecidas por el planeta helado EDN III, nos encontraremos con un título de mucha cción en el que tendremos que hacer frente a las criaturas alienígenas que lo habitan.

Como ya ha sido desvelada, su trama girará en torno a Jim Peyton, quien trabajará para la compañía NEVEC en la búsquedad de la Energía Termal en el planeta. Sin embargo, gracias a dichas criaturas no será tan sencillo conseguirla, lo que obligará al protagonista a hacer uso de sus habilidades en el manejo de las armas y de los robots gigantes multiusos (los denominados mecas).

Si bien este es el planteamiento para un único jugador, LP3 también nos traerá principalmente dos modos multijugador para disfrutar en red. Éstos se desarrollarán en un primer momento en seis mapas distintos, tomando parte los jugadores como miembros del equipo NEVEC o como los llamados Piratas de la Nieve.

Modo Escenario: Cada equipo tendrá que superar una serie de desafíos ofensivos y defensivos, ambientados en las condiciones extremas de EDN III. Cada jugador podrá combatir tanto en primera como en tercera persona subidos en los Vital Suits.

Modo Supervivencia Akrid: Se trata de un modo cooperativo en el que dos equipos de tres jugadores cada uno luchan para sobrevivir al ataque de los alienígenas. Posteriormente ambos se enfrentarán en una ronda eliminatoria.

El vídeo sirve para abrir boca de cara a un lanzamiento que se producirá en cuatro meses, concretamente el 30 de agosto. Xbox 360, PlayStation 3 y PC serán las plataformas que recibirán el nuevo título de Capcom y Spark Unlimited. Asimismo, os animamos a conocer las impresiones de Lost Planet 3, tanto sobre su campaña individual como sobre el citado modo multijugador.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. putin 26 Abr, 13 18:08

    horrible, ninguna mejora todo lo contrario retrocedieron…un asco de juego, me quedo con lost planet 1 y 2

    0
  2. HEXAGRAM 13 May, 13 18:48

    que paso con captura de pueestos,contra captura, eliminacion de equipo y eliminacion .. porfavorrr no lo puedo creerrrr por que nos hacen esto espero que puedan integrar los modos de juegos multiplayer del los planet 2 Y DE seguro tendran exito en sus ventas pero creo que ya esta todo dicho nada mas ke hacer

    0
  3. damian 05 Sep, 13 1:25

    extrañare los antiguos mados de juego,la customizacion de personajes, las armas,los escenarios y los graficos del antiguo multijugador q era mas completo :/

    0
  4. Damian Kl 08 Sep, 13 5:51

    su multijugador es pesimo!!!!!!!!!!!!! quitaron modos de juego, mapas, la customizacion, pusieron armas obsoletas y para el colmo hay q actualizarlas, quitaron los rangos y por si fuera poco no hay un maldito radar!!!! ademas de q como rayos se les ocurre poner el movimiento de correr y ocultarse en un solo boton es horrible !!! ademas de q ni puedes saltar, ni engancharte en donde quieras, no hay gestos no hay NADA!!!!! pesimo multijugador extrañare al del 2 ese si era multijugador

    0