Pachter asegura que la presentación de Xbox 720 será igual a la de PS4

Escrito por Redacción
Consolas
7

Es uno de los analistas del sector de los videojuegos más polémicos a la par que reconocidos. Michael Pachter ha vuelto a intervenir con nuevas declaraciones, en las que avanza que la presentación de Xbox 720 no será tan revolucionaria como muchos esperan y que seguirá la línea de la que hizo Sony en febrero acerca de su próxima consola.


El pasado 22 de febrero la compañía japonesa había convocado a los medios para enseñarles “el futuro de PlayStation”. En un evento organizado en Nueva York, el gigante nipón dio las líneas maestras de PlayStation 4, aportando algunos detalles pero dejando en el aire otros importantes que despertaron la decepción en muchos usuarios. El más llamativo fue la ausencia de la propia máquina, la cual ocultó para mostrarla en un evento venidero que podría ser el del E3 2013 en junio.

Desde hace unos días se conoce oficialmente que Microsoft realizará un acto similar en Redmond, sede de la compañía. En él se prevé que se muestre la que hasta ahora se ha denominado Xbox 720 (aunque no se ha confirmado el nombre), ante lo cual surgen las primeras especulaciones en torno a cómo será el evento. En anteriores ocasiones hemos imaginado qué nos deparará dicha convocatoria, que es vista como una buena ocasión para golpear donde más duele a Sony en caso de que fuese una presentación más certera y no repitiese los errores de su contrincante.

Sin embargo, el citado analista considera que apenas variará la estrategia del gigante norteamericano respecto a la de su rival. Según Pachter, “tendremos lo mismo que tuvimos en el evento de Sony, pero probablemente sí veremos la máquina en el de Microsoft”. Ahí radicaría la única diferencia entre ambas presentaciones, en lo que espera que sea un evento más discreto de lo que a priori puede parecer.

El analista señaló que “Sony fue inteligente a la hora de hacer una presentación de prensa. Microsoft también ha sido inteligente”. “Es mejor crear expectación de cara al E3, eso nos permitirá centrarnos en los juegos en junio“, explicó Pachter, quien también aprovechó la ocasión para bromear al señalar que “como mínimo habrá una mujer en esta presentación”, en contraposición por la homogeneidad masculina.

¿Qué opináis de esta postura? ¿Será la presentación de Xbox 720 tan sosa como la de Sony en febrero? Cierto es que la cercanía del E3 2013 es un factor que podría justificar que no se den todos los detalles del nuevo equipo, pero al menos Microsoft tiene una buena oportunidad para realizar una muestra de fuerza frente a su gran competidor.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Estamos Jugando 26 Abr, 13 20:08

    Estas afirmaciones solo llevan a darse en la boca cuando se encuentren noticias que contradigan lo dicho.

    0
  2. Xurxo 26 Abr, 13 20:51

    Yo no se como seguis sacando al tio este, no aporta nada.
    Si, pueden hacer algo grande o no, ya que el e3 esta cerca. Pues vale, si vuelve a decir alguna chorrada mas no lo saqueis por favor.

    0
  3. Sama 27 Abr, 13 7:43

    Hay mejores opiniones en los comentarios, que en las palabras de pachter.

    0
  4. B’ 27 Abr, 13 14:34

    Este personaje es un subnormal que solo sabe que decir gilipolleces porque se aburre en su chabola

    0
  5. andre 27 Abr, 13 19:49

    Patcher y sus desatinadas predicciones (ese hijo de la navidad dijo que GTA V saldria en Marzo del 2012)

    0
  6. Walter Lopez 28 Abr, 13 17:09

    Mierda, el señor “Parche” de nuevo, no puede ser, ahora que mierda le tirara a Nintendo

    0
  7. Alexander Muñoz 29 Abr, 13 0:21

    este chabon es un taradom no se quien le cree, es peor que daniel caceres con sus noticias sobre gta 5

    0