Ya está disponible la actualización de primavera de Wii U

Escrito por Redacción
Consolas
5

Los usuarios de Wii U ya pueden descargar la actualización de primavera. Un parche que acelerará la transición entre menús del sistema, así como el inicio de programas y juegos, además de añadir diferentes novedades que, a continuación, pasamos a enumerar.


Los usuarios de esta consola ya pueden comenzar a descargar el famoso parche. Se trata de la primera gran actualización anunciada por la compañía, la misma que atenuará los molestos tiempos de carga y acelerará el inicio y transición entre menús de la consola. Del mismo modo, el parche agilizará la puesta en marcha de software, por lo que es probable que no tengamos que esperar tanto tiempo al iniciar nuestras aplicaciones o juegos.

Se trata de una excelente noticia para los jugadores de esta plataforma, pues era uno de los puntos críticos del sistema. La usabilidad era excelente gracias a la pantalla táctil del GamePad, no así el tiempo de carga de cada sección y programa.

En el siguiente vídeo podréis apreciar una comparativa:

Por otro lado, actualización añade interesantes funciones a la consola. Por ejemplo, la descarga de programas y actualizaciones en un segundo plano, incluso cuando nuestra consola se encuentre apagada. En este sentido, Wii U se convertirá en una máquina muy flexible y agradecida con el jugador, algo que no podía decirse en el momento de su lanzamiento.

Pero la espera llega a su fin y solo nos queda comprobar cómo ha mejorado tras la instalación. Por otro lado, recordaros que nos espera una segunda actualización que, definitivamente, pondrá a punto nuestra consola para que se convierta en el centro de ocio del salón.

Como siempre -este será uno de los puntos que corregirán las actualizaciones-, tened paciencia y seguid los pasos indicados en el menú de descarga. Se trata de un parche potente y, como era de esperar, descargar su tamaño nos llevará un tiempo considerable. Y tú, ¿la has descargado ya?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. gamerodo 26 Abr, 13 12:18

    basura de actualización estamos cansado de la wii u no la uso por que no hay nada divertido y solo corrigen los errores que de por si no tenia que traer la consola. wii u te veo en la basura.

    0
    1. Xurxo 26 Abr, 13 12:43

      Jajajajaja que radical, no sera para tanto, supongo que sera por tu cabreo aunque no se no la tengo ni la he probado, pero parece un poco exagerado o alguien que no sabia lo que compraba.

      0
    2. gary 26 Abr, 13 15:49

      me parece muy exagerado lo tuyo… yo tengo el Nintendo Land q me vino con el modelo deluxe y me la paso jugando demos o al nintendo land… ayer salio el Rayman Legends Challenge App GRATIS y te digo q te vas a divertir con eso si no tenes otro juego…

      0
  2. Sergio Terán Contreras 26 Abr, 13 16:21

    Dems buenaaaaaa esta actualización 🙂 la consola vuela, y a mi me encanta mi Wii U y la demo de rayman legend creo q es una prueba de los buenos juegos q se vienen 🙂

    0
  3. I love Wii U 26 Abr, 13 20:38

    Esta actualización le cuadruplica (sin exagerar) la velocidad de carga de programas, también los cierra al vuelo y se puede pasar de un programa a otro casi instantáneamente, realmente esta veloz y era una mejora muy necesario, atrás quedaron los 15-20 segundos de espera.

    0