Ya hay fecha para la llegada del nuevo DLC de Black Ops 2 a PlayStation 3 y PC

Escrito por Redacción
Juegos
1

Activision ha indicado mes y día en que Uprising dejará de ser un contenido exclusivo de Xbox 360 y se abrirá al resto de usuarios (dejando a un lado los de Wii U). Será tal y como se tenía previsto, y en apenas tres semanas podrán disfrutar de los nuevos mapas multijugador y del nuevo modo zombie para Black Ops 2. Todo ello, a mediados de mayo.


Porque desde que se anunciara el segundo gran paquete descargable para el título, se daba por hecho que el acuerdo de exclusividad que firmaron en su momento la compañía con Microsoft comprendería hasta treinta días de diferencia, tal y como así ha sido finalmente.

Así pues, la distribuidora no ha hecho más que confirmar lo que ya se presagiaba: Uprising llegará el próximo 16 de mayo a PlayStation Network y a Steam, prestos a ser descargado por los millones de usuarios de PS3 y PC.

Como recordaréis, bajo dicho título llegarán a nuestras consolas cuatro nuevos mapas para disfrutarlo en su multijugador: Magma, basado en una ciudad japonesa arrasada por un volcán en erupción, Encore, o batallas sin fin en un escenario, Vertigo, para desplegar a nuestros ejércitos en lo alto de un edificio en la India, y Studio, con el que visitaremos de una manera especial unos estudios de cine al más puro estilo hollywodense.

Black Ops II EncoreLa gran atracción se la lleva, sin duda, Mob of the Dead, que nos propone una nueva lucha por la supervivencia contra hordas de zombies, en esta ocasión, en la mítica cárcel de Alcatraz, para ponernos en la piel de cuatro personajes particulares, todos ellos con el rostro de conocidos actores cuyos mayores papeles siempre han estado relacionado con la delincuencia.

Un modo que ha sido el más reclamado tanto por el público como por la propia Activision, que la ha colocado como protagonista de la mayoría de los vídeos promocionales del DCL, con ejemplos tan gratamente sorprendentes como el siguiente:

Recordamos una vez más: Uprising se pondrá a la venta para PlayStation 3 y PC el próximo 16 de mayo por el precio de 14,99 euros. ¿El último gran DLC para Black Ops II antes de centrarse en Call of Duty: Ghosts?

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. raminagrobis 17 May, 13 9:57

    Activision et Nintendo nous prennent encore pour des vaches
    à lait ! Pas de DLC COD BO2 comme sur les autres plateformes pour un jeu vendu largement
    aussi cher… De mon coté je boycotterai Activision s’ils ne changent pas de
    méthode. Quand à Nintendo, j’ai déjà empêché/retardé l’achat d’une bonne
    dizaine de WII U auprès de mes relations et collègues de travail. Par ailleurs,
    je ne manque pas d’informer mes proches sur les jeux vendus
    “incomplets” … pas de DLC à venir pour BO2 et NFS MW, peut-être pas du
    tout de BF4, etc. Une WII U avec
    Mablette + HD + connexion + E-shop pour jouer à un nième SuperMario XX comme
    sur une simple WII c’est vraiment se foudre de la gueule du monde et ce n’est
    pas avec des TANK-TANK-TANK que cette bécane va voir ses ventes se multiplier. Ne
    comptez pas sur moi en tous cas !

    A bon entendeur salut !

    Responder
    0