Así lucen los nuevos mapas de Counter Strike Global Offensive

Escrito por Redacción
Juegos
2

Valve Corporation ha anunciado el próximo estreno de Operation Payback, un paquete de mapas para su shooter gratuito que recoge las mejores localizaciones creadas por los propios usuarios, que se verán recompensado por ello. De esta manera, Counter Strike Global Offensive sigue creciendo a la espera de su estreno en las PlayStation 3 europeas.


Mientras que los usuarios de sus homólogas en el resto del mundo, de Xbox 360 y de PC, ya disfrutan de la última entrega del considerado como mejor shooter en línea de la actualidad. Pero sobre su estreno en el viejo continente para la consola de Sony, aún no se ha dicho nada al respecto.

Mientras, como anunciábamos, el título sigue creciendo, en esta ocasión gracias a un nuevo paquete descargable que traerá consigo una serie de mapas un tanto especiales, por el simple hecho de que han sido creado por usuarios, que siguen demostrando sus habilidades para con el título y ahora llega la recompensa.

Será bajo un DLC con el título Operation Payback, en el cual se incluyen los siete mejores mapas de los creados por la comunidad, a tenor de los responsables del título. Son los siguientes: En primer lugar Museum, que nos llevará a los alrededores e interiores de un museo, mientras que en Downtown, nos traslada al pleno corazón de una ciudad norteamericana.

Counter-Strike Global OffensiveIgualmente nos encontraremos con una revisión del clásico Thunder, que centrará la acción en una presa o central hidráulica. Por otro lado con el nombre de Motel ya tenemos una idea de lo que nos propondrá.

Counter-Strike-Global-Offensive-MotelCon los tres últimos viajaremos a llevará a los suburbios de Río de Janeiro con Favela, a un puerto pesquero en Seaside y al interior de una biblioteca con Library.

Counter-Strike-Global-Offensive-LibraryComo estamos viendo, de todos ellos, la compañía ha publicado una imagen para que nos hagamos una idea de lo que nos espera una vez descargadas estas nuevas localizaciones.

Counter-Strike Global OffensiveSegún ha anunciado la compañía a través de su web oficial, el pack ya está disponible. Para hacerte con ellos, deberás conseguir el pase correspondiente por 2,99 dólares durante un tiempo limitado, pues posteriormente ascenderá a 5,99 dólares.

Counter-Strike Global OffensiveEso sí, la compañía ha anunciado que los responsables de cada mapa recibirán una recompensa. ¿Cómo? Destinando una buena parte de lo recaudado por la venta de dicho paquete a cada uno de ellos, sin especificar la cantidad exacta. Para ver más imágenes, vista el blog oficial del título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. sba6248 27 Abr, 13 20:24

    y cual es la gran diferencia con los anteriores counter? el mapa y los gráficos?

    Responder
    0
    1. Martin Lopez 28 Abr, 13 17:19

      TIENES RAZÓN LA JUGABILIDAD DE L COUNTER STRIKE SIEMPRE ES IGUAL NO CAMBIA PARA NADA

      Responder
      0