Call of Duty Ghosts será aunciado esta semana como título de nueva generación

Escrito por Redacción
Juegos

Call of Duty Ghosts será presentado la próxima semana. Material promocional del título señala que el miércoles 1 de mayo sería el día escogido por Activision para anunciar su nuevo título. Además, nuevas evidencias corroboran que el juego empleará un nuevo motor gráfico y se estrenará en la próxima generación de consolas. Sería, pues, el primer título de la saga en dar el salto a PlayStation 4 y Xbox 720.


Ghosts tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo juego de la saga Call of Duty. Su nombre suena con fuerza en la escena gracias a la cadena Tesco, franquicia que no deja de filtrar detalles en la Red. Dicha tienda ha revelado datos adicionales del juego, recogidos por el portal AllGamesBeta. En concreto, se menciona el empleo de un motor gráfico completamente nuevo.

Si la semana pasada revelaban su existencia y fecha de lanzamiento, previsto para el mes de noviembre, ahora detallan que llevará un nuevo motor que permitiría al título dar el salto a la nueva generación de consolas. De este modo, Ghosts se estrenaría en PlayStation 3, Xbox 360 y PC pero también en PlayStation 4 y Xbox 720. Si verá la luz en Wii U depende del modo en que clasifiquemos a esta consola que, con su propio estilo, podría considerarse Next Gen.

Anuncio inminente

Por otro lado, el medio IGN asegura que el título será presentado el miércoles 1 de mayo, y lo apoyan con material distribuido a las tiendas. Esta fecha tendría su lógica si atendemos a la tradición de la saga, pues se aproxima a anteriores fechas manejadas por Activision para anunciar los correspondientes títulos de la serie.

En cualquier caso, parece que la cosa va tomando color y que no tendremos que esperar demasiado para conocer detalles oficiales, siempre y cuando dicha información sea correcta. Y es que, muy a nuestro pesar, no dejan de ser rumores. Eso sí, de gran peso.

Call of Duty Ghosts carátulaAdios a Modern Warfare

Por ello, permaneced atentos a nuestra página pues tan pronto se conozcan nuevos detalles, informaremos sobre ellos. Os dejamos con la portada del título que, como podéis observar, mantendrá el escenario de guerra moderna, al igual que su principal competidor: Battlefield 4. Eso sí, sin las referencias a Modern Warfare 4. La trama será completamente nueva, así como los personajes de su campaña.

¿Acierta la compañía con este título? ¿Preferirías un hipotético MW4?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. OSKO 28 Abr, 13 18:55

    Con el fracaso que mw3 creo que hicieron bien.

    0
  2. sba6248 28 Abr, 13 20:18

    nueva generación mas vale que sea nuevo motor gráfico que nuevas armas y nuevos mapas no es nueva generación

    0
  3. Walter Lopez 28 Abr, 13 21:08

    Se cagarón en un completa generación de videojugadores que solo conocen esa saga, ahora van con muchas mas fuerza a cagarse en una nueva generación de chavales, vaya nueva generación de consolas. y vaya nueva generación de juegos, y para esto quieren que nos saquemos la billetera. MIERDA.

    0
    1. Alex Mason 29 Abr, 13 1:23

      Ojala este juego, deje callados a toda esta bola de mediocres criticones, que no saben lo que dicen, si esta saga esta en ese nivel es porque se lo ha ganado, gracias a sus entregas que marcaron toda una innovacion en el mundo de los juegos, y favoreciendo el crecimiento de la industria junto a su genero, cod4, world at war, y mw2 son joyas, decir lo contrario es ser tonto y absurdo, dejarse llevar por una moda estupida de odiemos a COD sin saber realmente porque

      0
    2. Sulkier 29 Abr, 13 6:05

      Pues a mi me gusta Call of Duty, pero no voy a negar que no han innovado, ni siquiera cambiado ninguno de sus juegos desde hace como 6 años

      0
    3. rifays 29 Abr, 13 9:30

      Ni siquiera sabes de que hablas, se cagaron una generación completa? a los que compraron ese juego es porque les atrae así como quienes compran, mario, halo, god of war, etc… cada quien compra lo que se les da la gana, es un buen juego, tal vez repetido para mucho incluyéndome, pero si a muchos les gusta debes respetar sus gustos como tu respetas tus propios gustos, solo coincido con muchos de aquí que deben mejorar su motor grafico y ponerle mas realismo como battlefield, asi que deja de hablar tonterías y no lo compres, guarda como dices tu billetera y cómprate juegos que a ti te gusten, solo reflejas tu ignorancia tan incompetente, no todas las consolas tienen CoD, apréndete eso, deja de criticar y juega los juegos de tu agrado y punto.

      0
      1. Gerson 29 Abr, 13 16:23

        Buena por esa hombre, yo no hubiera tenido palabras para explicar la situación mejor q tu, ya q esta manada de mediocres no saben lo q hablan. Es cierto a CoD le falta algunos buenos cambios ya q se aproxima la nueva generación pero, se q esta gente de activision ya tomo cartas en el asunto.

        0
      2. genaro 10 May, 13 23:05

        Pienso igual que tu mi amigo. Hay mucha gente que habla solo por hablar y solo por criticar juegos a los que ello no juegan

        0
  4. loXOTILLO 29 Abr, 13 3:08

    pues yo no soy como muchas personas q no tiene sus propios pensamientos yo siempre saco mos propias conclusiones y lo q opino es q el mejor call of duty q jugue en mo voda fueron el mw2 después de hay hicieron cualquier cosa nada de imnobacion

    0
  5. Johan 29 Abr, 13 3:49

    Mi pregunta es… ¿Ustedes no se cansan de tanto tiros? ¿Tanto call of duty? ¿La misma mierda de siempre?

    En mi opinion… creo que ya está bueno de este tipo de juegos; Ya el catalogo de juegos de consolas está plagado de muchos juegos de estos como para que se vengan mas.

    Espero que la nueva generacion no continue con la misma situacion.
    Buenas noches.

    0
  6. halodavids 29 Abr, 13 4:59

    los mejores el call of duty 1 y 2 despues de mal en peor

    0
  7. Eduardo Márquez Valdepeña 29 Abr, 13 15:38

    Ojalá y que cambie drasticamente porque todas sus entregas son buenas, pero como todas son lo mismo, pues llega un punto de aburrimiento, pero… se ve que esta inovara la saga, esperemos que así sea…

    0