Beyond Dos Almas muestra sus entrañas en un extenso vídeo gameplay

Escrito por Redacción
PS3
8

La última demo exhibida de Beyond Dos Almas no ha dejado indiferente a nadie. Su presentación, llevada a cabo durante el transcurso del Tribeca Film Fest, nos ha permitido conocer su jugabilidad y narrativa; una experiencia cinemática que, sin duda, dará de qué hablar.


Pero eso no es todo. Con motivo de dicho festival, la Sony ha mostrado un nuevo tráiler del título, complementario a la polémica demo. Desde ya mismo os advertimos del elevado número de spoilers que descubriréis si le echáis un vistazo a esta demostración de 32 minutos. Como siempre, queda en mano de los jugadores su visualización.

Y lo cierto es que resulta de más ilustrativa. Muchos jugadores descubrirán una obra de arte, otros se sentirán decepcionados al comprobar el peso cinematográfico de la experiencia. Desde luego, nadie quedará imperceptible, pues se trata de un estilo muy especial, capaz de arrancar pasiones encontradas.

Su capacidad de mantener enganchado al gamer dependerá mucho de la destreza que muestre la compañía en su narrativa. Justificar tanto metraje en cinemáticas requerirá de mucho talento y en caso de errar, el batacazo podría ser memorable.

Pero confiamos en el historial de este equipo que, al menos, se merece el beneficio de la duda. Solo hay que observar tíulos como Heavy Rain para comprobar que no estamos ante unos noveles de la escena. Eso sí, aquellos que busquen una experiencia más directa puede que no encuentren en Beyond su mejor opción.

En cualquier caso, queda en vuestra mano disfrutar del vídeo. No obstante, os recomendamos visualizar su nuevo tráiler, mucho más comedido y perfecto si queréis aliviar la espera hasta su estreno, previsto para el próximo mes de octubre en PlayStation 3.

Y a tú, ¿has decidido verlo? ¿Qué te ha parecido? ¿Crees que este tipo de iniciativas tienen futuro en el mundo de los videojuegos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 29 Abr, 13 12:23

    No quiero ser machista y no lo soy. Pero que mania en poner una protagonista chica cuando la gran mayoria de jugadores son hombres (un 95% o mas seguro). Y a ver que he jugado al Tomb Raider y está de p… m… Pero me siento mas identificado con alguien de mi sexo. Creo que la alternativa sería la posibilidad de poder escoger personaje. Eso sería lo mas adecuado. Al menos es mi opinión.
    Saludos,

    Responder
    0
    1. Eduardo Márquez Valdepeña 29 Abr, 13 15:30

      Pues eso es indiferente, a veces tener a una chica de protagonista te hace sentir que eres mas fragil y expuesta (exceptuando Tomb Raider) por lo que influye un mayor reto… Además que no cae mal un taco de ojo de vez en cuando (taco de ojo: Ver los atributos de una mujer u hombre en el dado caso)

      Responder
      0
    2. EL NEGRO 29 Abr, 13 22:34

      sos un MARICA.

      Responder
      0
    3. Fae Vilchez Delgado 29 Sep, 13 23:01

      Solo te digo que el 40% de los jugadores de consolas, ya sea PS3, XBOX 360, o WII… Ese 40% son mujeres, y está demostrado.

      Responder
      0
  2. Jhusep Deyvi Salazar Vaca 29 Abr, 13 13:40

    p.t.m!!! este es un juego o una pelicula? sea cual sea pelicula o videojuego supera a los dos con mucha facilidad…. en mi opinion es una obra de arte hecha para la pantalla

    Responder
    0
  3. Marcos 29 Abr, 13 14:54

    Solo por esto merece la pena tener una ps3

    Responder
    0
  4. El especialista 29 Abr, 13 22:36

    se ve aburridor a más no poder, ese “gameplay” da sueño.

    Responder
    0
  5. MIZRAIM 30 Abr, 13 3:25

    Los usuarios que tenemos un PS3 estamos contentos de seguir teniendo exclusivas y mas exclusivas en nuestra consola. GRACIAS PLAYSTATION 3, llevo jugando playstation desde playstation, psone, ps2, ps2 slim, playstation 3 y ahora PS3 slim. Tambien jugue desde la epoca del NES, SNES,N64, GAME CUBE Y Wii.

    Responder
    0