EA Sports reconoce que FIFA 14 puede mejorar

Escrito por Redacción
Juegos

Las últimas declaraciones de uno de los máximos responsables de la franquicia parecen responder a las sensaciones generalizadas de cierta decepeción por parte de los aficionados para con lo visto con su próxima entrega. Mientras la compañía se muestra completamente satisfecha, reconoce que hay cosas en FIFA 14 que pueden mejorar.


Porque hay que volver a señalar que la sensación que dejó tras el anuncio oficial por parte de EA Sports fue más cercana a la frialdad que al entusiasmo. Cierto es que las presentación y anuncios de un producto muchas veces no logran canalizar bien la expectación previa creada a su entorno.

Le ocurrió a Sony con PlayStation 4, y le ha ocurrido a la compañía canadiense para con el nuevo título de su franquicia más exitosa hasta la fecha; sin embargo, a diferencia de la primera, que con el paso del tiempo muchos han comenzado a verla con mejores ojos que en su momento, la llevada a cabo para con el nuevo FIFA sigue siendo, para opinión de muchos, bastante sosa y pobre en cuento a las imágenes aportadas.

Sin embargo, desde la desarrolladora se muestran muy confiados, y ya nos hicimos eco de las predicciones al alza que llevó a cabo Sebastian Enrique, productor de la nueva entrega, quien afirmó que ésta lograría superar fácilmente los datos de venta registrados por su antecesora.

Unas nuevas declaraciones por parte del mismo ejecutivo han servido para confirmar esa confianza de la compañía, pero al mismo tiempo para saber que desde los estudios son conscientes de que el título puede mejorar. Eso sí, lo ha hecho de manera un tanto ambigua, afirmando que “Sabemos que todo puede mejorar”, según recoge el portal MCV.

¿Significa ello que llevarán a cabo mejoras en el producto? Ello parece lógico, una vez que su desarrollo aún está en una fase intermedia, si bien no parece que estén esforzándose al máximo para esta entrega. Al menos, ésa es la sensación que dejan dichas declaraciones.

FIFA 14 EA SPorts“Es nuestra manera de pensar: todo puede mejorar. Esta manera de pensar nos ayuda a mejorar el juego año tras año. Si estuviéramos cien por cien contentos con algo, no estaríamos en este trabajo”. ¿Crees que son las mejores declaraciones en torno a lo que están haciendo para esta temporada?

¿Está demasiado confiada EA Sports por su colchón frente al título de Konami? ¿Será el salto generacional un paso fácil para FIFA 14 como parecen creer desde Canadá, o una batalla desde cero como esperan desde Japón?

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

15 comentarios
  1. Tino Gómez 29 Abr, 13 21:04

    En serio suerte tienen que haga yo el análisis para Gamerzona de FIFA 14. Porque sino sabrán lo que es realmente localizar los fallos de un juego. Ya que miro todo con lupa. xD

    Lo digo porque los veo demasiado crecidos. Y aparte la gente no es tonta.

    Salu2

    0
    1. Tino Gómez 30 Abr, 13 16:29

      El teclado me jugó una mala pasada porque no pone todo lo que escribo, quise decir que “no haga yo” obviamente.

      0
  2. pabloski23 29 Abr, 13 21:14

    A mi me gusta mucho el fifa 13 y espero que el fifa 14 lo supere.
    Pero creo que deben poner en el equipo clásico a Ronaldo y Raúl

    0
  3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 29 Abr, 13 23:51

    yo creo que este año fifa no mostrara nada nuevo quizas el proximo si cambia el motor grafico

    0
    1. Cris 30 Abr, 13 19:35

      Yo creo que estas equivocado, Fifa 13 aunque se parece mucho al fifa 12 si cambio algunos aspectos que lo hacen un buen juego, si eres de los que espera que las caritas de los jugadores sean igual a los reales cambiate a pes y su modalidad de juego basica. Aca los movimientos de pelota, los movimientos de los jugadores y que cada partido es distinto no es discutible

      0
      1. Jacobo Hernandez 01 May, 13 1:33

        bueno tengo los dos juegos y en mi opinion y las de mis amigos creo que a fifa aun le faltan años luz en jugabilidad y los partidos son casi siempre igual… hasta con el queretaro goleas a un real madrid.

        Asi que espero que fifa se enfoque este año en la jugabilidad ya que al parecer PES dara un salto importante en lo grafico… que eso si creo que esta a años luz del FIFA. Saludos

        0
  4. sg 30 Abr, 13 3:13

    deseguro fifa tiene algo planeado,porque dicen estar seguros de que superaran las ventas de fifa 13 algo espectacular tendra fifa 14

    0
    1. B’ 30 Abr, 13 4:10

      Y que va a decir? Que el fifa 14 es lo mismo q el 13 pero con cuatro pijadas mas? Pues que te va a decir, q es una pasada. y que cuando lo compres diras: “por esta puta mierda he vuelto a pagar?? Para eso ya tengo el 13”

      0
    2. sg 02 May, 13 21:55

      mejor comprate el pes y no opines si no compraras fifa 14

      0
    3. DoniItalia 03 May, 13 21:04

      Salen GTA V (juegazo) , Watch Dogs (juegazo) y seguro que salen más juegos sobre esas fechas… prefiero gastarme el dinero en esos juegazos que en un FIFA sin cambios que intentan engañar otro año esperando a que llegue la proxima generación y cambiar de motor… en este caso PES esta tomando la delantera para mejorar en PS3 y llegar con una buena base a PS4 ..

      0
  5. joey 01 May, 13 5:03

    incluyan a 36 selecciones nacionales, es lo único que les pido. Si no están seguros de cuales escoger, aquí les dejo la lista:

    América:

    Canadá, honduras, costa rica, panamá, Guatemala.

    África:

    Ghana, burkina faso, nigeria, togo, angola, Argelia, Senegal, benin, mali, marruecos, guinea, gabon, congo, Kenia, tunez, rd del congo, zambia.

    Asia:

    arabia saudita, Israel, iran, iraq, china, japon, corea del norte.

    Europa: bosnia, Croacia, Eslovaquia, ucrania, Montenegro, sebia, gales.
    si cumplen con esto les aseguro de que no perderán usuarios,y, lograrán ataer muchos mas jugadores de pes. sino cumplen esto perderan muchísimos usuarios, incluyéndome.
    sisi

    0
  6. sebasguzman23 01 May, 13 10:01

    PUES YO SOY UN EX JUGADOR DE PES COMO MUCHOS AQUI , QUE ME UNI A FIFA DESDE EL 2008 , EL ULTIMO PES QUE JUGUE FUE PES 2008 , FIFA DESDE AHI HA SIDO MEJOR Q PES , PERO LA VERDAD TENGO MUCHA CURIOSIDAD DE VER COMO SERA EL PES 2014 CON SU NUEVO IMPRESIONANTE MOTOR GRAFICO Y SU NUEVA JUGABILIDAD, QUIZAS SEA EL REGRESO DEL JUEGO QUE UN DIA ME DIO TANTAS ALEGRIAS , Y TENER 2 JUEGOS EXCELENTES SERA GENIAL , EN MI OPINION EL FIFA 14 EL MISMO MOTOR GRAFICO PERO CON ALGUNAS NUEVAS BUENAS COSAS , EL TIEMPO LO DIRA SEGURO COMPRARE LOS 2 JUEGOS Y VERE CON CUAL ME QUEDO

    0
  7. DoniItalia 03 May, 13 21:02

    Me parece que son unos comodos y no van a mejorar nada… es normal que hayan sentado como una patada en el culo las novedades porque son inexistentes… levo varios años con FIFA pero la verdad es que aburre y no es futbol

    0
  8. pupilo 04 May, 13 16:10

    fifa 13 esta llena de errores abran los ojos ,,,, espero que la 14 traiga mas equipos de sudamerica ,,, y la liga argentina, colombiana, en ves de poner la liga de arabia saudi nadie usa eso por favor

    0
  9. fifaforo.com 04 May, 13 17:55

    Vaya declaraciones… y pretenden que los mismos enganchados compremos siempre el mismo juego… http://www.FIFAForo.com

    0