Se filtra la posible fecha de lanzamiento de Watch Dogs

Escrito por Redacción
Juegos
2

Una conocida tienda ha puesto día y mes para uno de los estrenos más esperados de todo este 2013, pues de manera oficial aún no se ha comentado nada. Según aquélla, veríamos Watch Dogs en nuestras tiendas a finales del próximo mes de noviembre, casi un mes después de que Ubisoft ponga a la venta su nuevo Assassin’s. ¿Estarían ya a la venta PlayStation 4 y Xbox 720?


Porque parece que este final de año va a ser de traca: a los estrenos de las nuevas entregas por parte de las franquicias anuales, se une un hecho que se antoja transcendental para la industria: la llegada de la nueva generación de consolas (que hace que dichas franquicias también den el salto generacional), además de una serie de grandes títulos que parecen llegarán por esas fechas.

¿Serán antes los títulos o las plataformas? En algunos casos parece que primero verán la luz para las actuales plataformas, especialmente aquellos que vean la luz antes de noviembre (mes en el que se espera se estrene alguna de ellas).

Otros, quizá, lo hagan directamente en las dos generaciones, como es el caso de Watch Dogs, si hacemos caso a la información filtrada por la cadena de tiendas holandesa GameMania y recogido por el portal PSX-Sense. Una información que nos desvela algo que por ahora seguía siendo un misterio: su fecha de lanzamiento.

Watch Dogs 1Ya sabíamos que no pasaría de este 2013 cuando lo viéramos en nuestras tiendas. Pero según aquélla, el título de Ubisoft se pondrá a la venta el próximo 21 de noviembre, al menos así oferta en su catálogo online. Ello haría que pudiera ver la luz una vez que PlayStation 4 y/o Xbox 720 también estén disponibles, por lo que sería un estreno multiplataforma y multigeneracional de manera simultánea.

Porque, recordemos, que Sony ya anunció que su futura consola verá la luz las próximas navidades, un periodo que comienza ese mismo mes, el cual suele ser el elegido para que las fabricantes la estrenen, al menos en territorio japonés y norteamericano.

Actualización: Ubisoft ha confirmado oficialmente, mediante nota de prensa, que Watch Dogs llegará el día indicado, 21 de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Axa Axo 30 Abr, 13 0:48

    ahora te ponen un dlc con autos, no joodaaaaaaaaaaas

    Responder
    0
  2. clark 30 Abr, 13 1:16

    yo queria ese camaro, y ahora el desmadre viene en DLC (DLC=Juego Incompleto)

    Responder
    0