Xbox Infinity cobra fuerza como la próxima consola de Microsoft

Escrito por Redacción
Consolas
7

El nombre de Xbox Infinity comienza a cobrar fuerza en la Red. Además, a medida que nos acercamos al momento de su presentación, previsto para el 21 de mayo, afloran nuevos detalles del dispositivo, como la posibilidad de que incorpore funciones táctiles en su mando, al estilo de PlayStation 4.


Durante este fin de semana hemos asistido a un nuevo aluvión de noticias sobre la nueva plataforma. Por un lado, fuentes ligadas al medio Polygon sugieren que el nuevo sistema incorporará funciones sociales, muy parecidas a las que integrará PlayStation 4 gracias al botón Share, integrado en el DualShock 4.

Por otro lado, el medio Forbes cita una fuente suya para señalar que el mando de la nueva Xbox incluirá un panel táctil, con funciones ‘clickeables’. Se trata de una prestación barajada en los últimos meses, antes de que se confirmasa su inminente presentación. En definitiva, dos informaciones que confirmarían prestaciones similares entre ambos dispositivos.

Y es que la nueva generación se centrará de lleno en las funciones sociales y en intentar convertir nuestra consola en algo más que una consola. Se trata de gestionar contenidos de todo tipo, desde juegos hasta películas. Pero también de poder compartir tus partidas y formar parte de una comunidad de jugadores.

Xbox 720Por otra parte, este último medio contempla la posibilidad de que la nueva consola adopte el nombre de Xbox y se desprenda de toda numeración y, claro está, de la palabra Infinity. Sería una maniobra similar a la empleada por Apple y sus tabletas iPad; un reinicio que combine tradición y sugiera al mismo tiempo el inicio de una nueva era.

Con todo, la página baraja todas las opciones, también la de Infinity. Dicha nombre encajaría con la idea de ecosistema y centro de ocio de Microsoft, y son varias las fuentes que apoyan la idea. De hecho, el logo de la marca también reforzaría esta tesis. Sea como fuere, no tardaremos mucho en recibir respuestas. El evento de Microsoft se encuentra a la vuelta de la esquina, así como el próximo E3 2013, previsto para los primeros días de junio. Nosotros estaremos allí y compartiremos con vosotros nuestras impresiones.

Mientras tanto, os animamos a leer esta interesante reflexión sobre la presentación de Microsoft. ¿Tendrá el mando de Xbox funciones táctiles? ¿Observaremos los primeros pasos de Kinect 2?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Atomo 29 Abr, 13 20:33

    dasfdasdfasdASDSF

    0
  2. JOSE SAN 29 Abr, 13 23:49

    ¡Impresionante!Acabo de recibir un código libre Microsoft Points Card y funcionó! Si quieres ir a un freemspointsforever ✿ com

    0
    1. leonidas 30 Abr, 13 1:26

      interezante buen hombre, cuenteme mas (sarcasmo) ¬¬

      0
    2. B’ 30 Abr, 13 4:22

      FRAUDE!!! ESTAFA!!! Microsoft deberia encerraros a todos vosotros los que difundis esas mierdas. Vergüenza dais gentuza

      0
  3. penemaaaan 01 May, 13 17:45

    A lo lejos, acabo de recibir un código gratuito Microsoft Points Card y redimido muy bien!Si usted necesita un código de visita freemspointsforever ↔ com

    0
  4. Ricar0007 01 May, 13 20:23

    Xbox Rules!!!!!

    0
  5. Anónimo 18 Jun, 15 14:58

    that i have a few small suggestions that shonldut be too hard to implement and might make the game a bit more enjoyablethe first is something youve probably recieved many comments about, the upgraded rods and lines dont seem to do anything, went from the first rod to the most expensive and still can only cast 107m maxnext suggestion involves the lures, could you find a way to make the more expensive lures heavier’ so theyll sink faster? also i like the explosive lures, im assuming the purpose of it is to clear some fish outta the way so players will have a better shot at getting to the shark at the bottom. only issue is it blows one fish at a time, any way to make the explosion bigger and take out a few fish at once?

    0