Ya está disponible la web de Call of Duty Ghosts

Escrito por Redacción
Juegos

Activision ha lanzado una nueva página sobre su franquicia estrella. Todo apunta a que se trata de la web de Call of Duty Ghosts, cuya presentación, en base a las últimas filtraciones, sería inminente. La expectación es máxima, pues el título podría ser anunciado mañana mismo.


La página web de Call of Duty Ghosts podría estar en marcha. Durante las últimas semanas se ha estado contemplando este título como posible secuela de la serie; un proyecto ambientado en la guerra moderna pero apostando por un nuevo enfoque, a todos los niveles. Por ello, parece claro que no será un Modern Warfare 4.

Y es que la saga necesita renovarse, sobre todo tratándose de una serie anual. En esta ocasión, se prevé un nuevo motor gráfico para el título, implementado con el fin de distribuir el juego en las consolas de nueva generación, Xbox 720 y PlayStation 4. Un cambio necesario para contrarrestar el avance de Battlefield 4, título que llega con fuerza y aspira a conquistar una nueva parcela del territorio shooter.

En el caso de Call of Duty, Ghosts suena como candidato perfecto. Si tenemos en cuenta los últimos rumores, parece claro que dicha web constituye la antesala de su presentación. Así pues, conviene no bajar la guardia y permanecer atentos a cualquier movimiento y cambio que aparezca en su página oficial pues un nuevo título está en camino.

Call of Duty Ghosts webSin duda, este año la lucha por coronar el género shooter estará más ajustada que nunca. Ambos juegos estrenan tecnología y apuestan por redefinir sus bases, manteniendo siempre sus inconfundibles señas de identidad. Battlefield 4 apostaría por una campaña más abierta, reflexiva y con opciones similares a su multijugador. Por su parte, Call of Duty se centraría en renovar su apartado visual y ofrecer una nueva línea argumental, o al menos eso es lo que esperamos.

En cualquier caso, parece que no tendremos que aguardar demasiado para obtener respuestas. Y es que, insistimos, según los principales medios especializados, el juego estaría a punto de ser anunciado. ¿Recibiremos mañana las primeras noticias?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. Eduardo Márquez Valdepeña 30 Abr, 13 16:30

    Nunca lo había pensado pero… Ghost es el nombre de “Ghost” de Call of Duty MW2… ese hombre super épico que [[[SPOILER ALERT]]] muere cruelmente por el traidor del sargento… quizas este nuevo CoD nos narre la historia de Ghost!! :OO

    0
    1. Enmanuel Suarez 30 Abr, 13 20:01

      SPOILER ALERT: ojala, hay rumores de que quedo vivo y tal, a ver si es verdad, o que cuente la historia y veamos su cara por lo menos

      0
      1. Gianfranco 01 May, 13 3:53

        dicen que quedo vivo,porque sheperd le disparo en el hombro y que cuando lo quemaban el helicóptero en el que escapo sheperd disipo el fuego

        0
    2. Black Villentretenmerth Da Aud 30 Abr, 13 23:00

      que noob, apenas te das cuenta??? lol

      0
    3. ISRAEL HERNANDEZ 01 May, 13 0:24

      jajajajajajaaj pero que imbecil te sentiste wow por descubrir que era el ghost de mw2

      0
    4. Jorge Luna 01 May, 13 1:55

      we..!! desde que oi el rumor de que se llamaria ghost, pense en ghost de mw2 ..!! sos puro noob..!!

      0
  2. Fran Rueda 30 Abr, 13 21:56

    emmm,si sale su rostro,no en videojuegos,sale en su comic

    0
  3. Fabian Quinchagual 01 May, 13 8:09

    suena como algo renovado puede que Activision al fin haga y buen trabajo como otros de la saga CoD….. Ghost is alive

    0
  4. Israel Salgado 01 May, 13 21:38

    Espero que no sólo sean mejores gráficos y unas pocas horas de campaña como todos los juegos con “buenos gráficos”.

    0
  5. tujefa 02 May, 13 7:56

    ojala no sea un asco como black ops 2

    0