Black Ops 2 incorpora un nuevo modo para su multijugador mientras anuncian próximos DLCs

Escrito por Redacción
Generales
0

La última actualización que Activision ha preparado para su actual Call of Duty trae consigo un nuevo y atractivo modo multijugador, al mismo tiempo que incorpora toda una serie de mejoras, principalmente en el acceso al apartado online. De manera paralela se informa que un considerable número de DLCs están por llegar a Black Ops 2. 


Así por tanto, parece que el título sigue en vigencia a pesar de que en breve tiempo se podría conocer ya cuál es su sucesor en la saga, pues todo indica que será este miércoles 1 de mayo cuando anuncie el que ya casi todos dan por hecho como CoD: Ghosts. Voces que han crecido una vez que la distribuidora haya abierto ya la web para la próxima entrega.

Sin embargo, los trabajos en el título actual no descansan, y ello pasa no sólo por ampliar la experiencia a través de contenidos descargables (el último de ellos, como recordamos, aún no ha salido para PS3 ni PC), sino también por mejorar lo que ya se ofrece.

Y eso pasa, lógicamente, por una nueva actualización del título; algo que Activision que ya ha lanzado y que viene a ajustar varios aspectos, principalmente en torno al apartado multijugador, en especial a la hora de acceder a él.

La relación completa de las mejoras las puedes consultar en en el portal de la Revista Oficial de Xbox (OXM), destacando, por encima de todas ellas, la incorporación de un nuevo modo de juego a la Playlist Bonus, una variante de Arms Race Team Deatchmatch, por el que te dan 150 puntos por muerte conseguida.

Black Ops II RevolutionDe manera paralela, el mismo portal recuerda las palabras de Dan Amrich, community manager de la distribuidora, con las que anunciaba que un considerable número de DLCs estaban por llegar al título, y que posiblemente sean revelados durante este mismo mes de mayo.

Así pues, habrá que estar atentos a cualquier novedad al respecto de Black Ops II, si bien parece lógico que no se produzca hasta mediados de mes, una vez pasada la avalancha de noticias que llegarán con el anuncio del nuevo CoD.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios