Redención es el nombre del nuevo tráiler de Metro Last Light

Escrito por Redacción
Generales
1

Bajo el nombre de Redención, Deep Silver presenta el nuevo tráiler de Metro Last Light, un emocionante shooter de ciencia ficción y entornos postapocalípticos. En esta ocasión, descubrimos la identidad de un nuevo personaje y su relación con Artyom, última esperanza de los supervivientes.


Una vez más, compartimos con vosotros el último tráiler de Last Light, secuela de uno de los juegos más absorbentes del género de acción en primera persona. El título está escrito por el propio autor de Metro 2033, y su campaña narrará los hechos narrados en su predecesor, siendo el personaje de Artyom la llave para guiar a los supervivientes bajo la red de metro de Moscú.

En esta ocasión, tenemos la ocasión de conocer a un nuevo personaje. Su nombre es Anna, y ha sido definida como la mejor francotiradora de la orden Espartana de Rangers. Además, es hija de Miller, un líder con puño de hierro que jugará un papel determinante en la campaña. Ella misma narra sus impresiones sobre la trama, haciendo hincapié en el personaje de Artyom, para muchos, la luz que iluminará la salvación.

Los últimos rumores de la semana estuvieron marcados por el hipotético lanzamiento del juego en la nueva generación de consolas. Finalmente, parece que el juego de 4A Games se mantendrá en la consolas actuales mostrando, eso sí, un apartado técnico cuidado y una historia repleta de interés. Pero nada mejor que verlo con vuestros propios ojos. Os dejamos, pues, con su nuevo vídeo:

¿Qué os ha parecido? De perfilar algunos flecos, la serie podría situarse entre las sagas más destacadas del territorio shooter. Nosotros valoramos el clima y su ambientación, con un estilo muy marcado y un juego de luces fascinante. Del mismo modo, tanto las facciones como los personajes son presentados con gran acierto y se espera que en esta nueva aventura vivamos un verdadero salto, a todos los niveles.

Como veis, uno de nuestros favoritos. Esperamos que el juego responda a nuestras expectativas mas, de momento, va por muy buen camino, ¿no creéis?

Metro Last Light se estrenará el 25 de mayo en PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Sliver826 01 May, 13 18:04

    “Metro Last Light se estrenará el 25 de mayo en PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation 3.” En dos PlayStation 3? xDDD

    Responder
    0