Call of Duty Ghosts se presenta en vídeo como el primer juego de Xbox 720

Escrito por Redacción
Juegos

Call of Duty Ghosts se confirma como el nuevo shooter de Activision, el primer título de la popular saga que verá la luz en la nueva consola de Microsoft, conocida popularmente con el nombre de Xbox 720. A través de un sugerente vídeo, la compañía presentaba uno de los juegos más esperados del año. “Algunos llevan máscaras para protegerse así mismos. Otros la llevan para protegernos a todos”.


Un mensaje épico que confirmaba el lanzamiento del nuevo título de la franquicia. La saga se desprende de la serie Modern Warfare y, tal y como recogimos en anteriores reportes, apostará por el nombre de Ghosts. Un reinicio que, no obstante, recogerá elementos de guerra moderna pero, insistimos, no bajo la bandera de MW4.

Repasando diferentes guerreros de la historia, Activision mostraba el primer tráiler para confirmar, acto seguido, que el título se estrenará también en Xbox 720, la próxima consola de Microsoft. Además, anuncian que los primeros detalles oficiales del juego llegarán el 21 de mayo, momento en que los de Redmond presentarán la nueva plataforma.

Se espera, pues, una demostración real de su potencia; la de la consola pero también la del título. Y es que Activision lleva varios años exprimiendo el mismo motor gráfico, y parece que para iniciar su transición hacia la nueva generación de consolas emplearán una nueva tecnología.

Call of Duty Ghosts 1Por ello, la expectación es máxima. El título se la juega, y son varios los factores que invitan a pensar en un gran paso hacia adelante, capaz de contener el envite rival. Y es que Ghosts competirá con otro gigante de la escena como Battlefield 4, este año dispuesto a conquistar una nueva parcela del género con mejoras en todos los niveles, también en el terreno visual. Por otro lado, la saga debe de combatir los síntomas de agotamiento de su famosa fórmula, perfecta pero demasiado explotada.

En este sentido, los fans esperan un título potente, capaz de llevar su endiablada jugabilidad hacia un nuevo nivel. Si lo conseguirá es algo que no podemos predecir pero, afortunadamente, no tendremos que esperar demasiado para comprobarlo, pues el 21 de mayo obtendremos respuestas.

¿Repetirá liderazgo Call of Duty? ¿Se convertirá en el mejor shooter de la nueva Xbox?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 02 May, 13 11:38

    Yo lo estoy esperando con ansia. Es el mejor juego shoter de la historia, y no creo que nos decepcione. Si hasta ahora han sido capaces de dar una altísimo nivel con un motor gráfico antiguo y con las actuales consolas, que nos deparará el futuro con un nuevo motor y con las nuevas consolas. Que ganas le tengo. Lo mas seguro que saquen un pack con alguna consola y este juego el el GT5. La espera será eterna.

    0
    1. sba6248 02 May, 13 23:20

      ojala no se mantengan con el mismo motor grafico toda la siguiente generacion

      0
  2. sdfg 02 May, 13 14:53

    Espero que sea bueno… y el ultimo! por diosss

    0
  3. angelblack2011 02 May, 13 18:07

    al fin.. llega rapido 21-05-13 , para que demuestre lo que de verdad… sea un rival para sus enemigos….!!! y se que no desepcionaran.. Activision y Microsoft con mi sucesora de mi xbox 360…
    add.avatar. angelblack2011

    0
  4. Walter Lopez 03 May, 13 0:04

    Nueva consola para jugar la misma mierda, asco de generación de “videojugadores” que no saben mas que disparar a lo loco, MALDITO CALL OF DUTY que se cago en una nueva generación de videojugadores gracias a la estupides de EA de arruinar Medal of honor, pero todavia tenemos una esperanza con Battlefield 4

    0
    1. benzonic 03 May, 13 0:27

      Alerta, un noob de Call of Duty que nunca pudo ser PRO. “Mucha MOAB’s, perros lo volvieron loco”

      0
      1. alex123 03 May, 13 2:57

        aceptalo no creo que haigan innovado tanto el rey este año puede ser bt4 y call o duty si es lo mismo con otro motor grafico pues simplemente se lo compraran los fanboys de la saga que son muchos

        0
        1. ojos como platos 03 May, 13 18:43

          haigan ? joder si no quieres literatura por lo menos RTFM.

          0
    2. Oscar Molina 06 May, 13 9:07

      miren en sierta parte tiene razon en la parte que medal of honor lo aruinaron

      0
  5. Dj-josito 04 May, 13 21:15

    sera grandioso no cabe duda. pero no vendera mas que gta v eso seguro. YO me decanto por los 2 🙂

    0
  6. johan 24 May, 13 14:16

    De salida, empezando con el call of duty… Coño esta gente si que no tiene imaginacion para crear juegos… no les bastaron con plagar todo el puto catalogo de 360 y ps3 de shooters, ahora van a hacer lo mismo con la nueva generacion? Metanse sus disparos por el hoyo…

    0