Los creadores de Call of Duty Ghosts rompen su silencio

Escrito por Redacción
Juegos
6
Los desarrolladores de Call of Duty Ghosts no han tardado en pronunciarse acerca del nuevo título. Aseguran que al igual que sucediera con el pasado relevo generacional, la saga liderará de nuevo los juegos de acción en primera persona. Nueva historia. Nuevo motor gráfico. Nuevas consolas.

Activision lo tiene claro y asegura que el próximo título supone un punto de inflexión en la franquicia. Se trata del juego que, según ellos, liderará la nueva generación de juegos de guerra: “Infinity Ward estableció un estándar de oro en los juegos de acción en primera persona para toda una generación, y lo harán de nuevo con Call of Duty Ghosts”.

Afirman que no se trata de un juego más. Parece que las críticas recibidas por algunos jugadores tras el estreno de MW3 hicieron recapacitar a la compañía que, en esta ocasión, apostará por redefinir la saga: “Ghosts traerá una historia completamente nueva, con personajes nuevos y un mundo totalmente nuevo. Todo ello impulsado por una tecnología Next Gen que supondrá un paso hacia adelante para la franquicia”.

Adiós a Modern Warfare 4Mark Rubin, en representación de Infinity Ward, se mostró igual de entusiasmado en sus declaraciones, recogidas por el portal OXM: “Todo el mundo esperaba que hiciéramos un MW4, lo cual habría sido lo más fácil y seguro. Pero no nos estamos durmiendo en los laureles”, y agregó: “Vimos la transición de consolas como la oportunidad perfecta para iniciar un nuevo capítulo de Call of Duty. Por lo que hemos construido una nueva serie, con un nuevo motor y un montón de ideas y experiencias para nuestros jugadores”.

Call of Duty Ghosts 1Nuevo rumbo

Tanto es así que los primeros detalles oficiales llegarán el 21 de mayo, durante la presentación de la próxima consola de Microsoft, también conocida como Xbox Infinity o Xbox 720. De momento, son solo promesas, mas parece intuirse un cambio de rumbo en la filosofía de la casa. ¿No crees?¿Será Ghosts el inicio de un nuevo éxito? ¿Ha sido un acierto desprenderse de la serie Modern Warfare?
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 02 May, 13 16:05

    Para mi han acertado de lleno. Esto volverá a llamar la atención de jugadores que han mirado a otro lado despues de tanto tiempo con lo mismo, eso si cada año mejor. Pero ha llegado la hora de sacar los dientes y demostrar el porque Call of Duty es todo un referente en vidojuegos, y seguro que no hay jugon en el mundo que no sepa de su existencia. Así que a la espero, tic tac, tic tac…

    0
  2. B’ 03 May, 13 16:48

    Como no saquen al capitan Price no me lo compraré…. 🙁 ya tenia ganas de manejarlo y joer…pero bueno, este juego promete pero si esta Price mejor 🙂 ese yayo reparte aun lo suyo jeje es uno de mis favoritos junto con Ghost.ojala siga vivo… :S

    0
  3. Fried 04 May, 13 1:50

    Yo también quería volver a ver a Price, ver que pasaba después de haber matado a Makarov, pero bueno, espero que este no se vaya al futuro.

    0
  4. xX 09 May, 13 5:41

    Es que acaso nadie se dio cuenta q despues de matar a sheperd soap y price eran fugitivos y sus nombres fueron manchados hasta el rescate de la hija del ruso? entonces puede ser la historia de price

    0
  5. felipao 12 May, 13 0:48

    para mi opinion hubiera sido mejor que el protagonista de este CoD hubiera sido Ghost y que se hubiera mostrado todas sus vivencias y operaciones incluyendo la operación “Kingfish” de todo lo demas para mi infinity ward se equivoco

    0
  6. adrian coello 15 Sep, 14 23:50

    Chicos sabeis cuando sale la siguente entrega del ghosts
    Cuando sale el call of duty ghost 2?

    0