Nuevos detalles de Batman Arkham Origins

Escrito por Redacción
Juegos
3

Warner Bros ha querido compartir más información sobre la próxima entrega de una franquicia que paso a paso se está consolidando como una de las mejores consideradas del panorama actual. Jugabilidad, escenarios y nuevos personajes se desvelan en esta nueva oleada de datos en torno al nuevo Batman Arkham Origins.


El listón está muy alto, porque con Arkham City, para muchos Rocksteady lo bordó con un título que recibió el aplauso unánime por parte tanto del público como de la crítica. Ahora, toca superarlo. Un enorme desafío al que Warner Bros se quiere enfrentar tomando el toro por los cuernos por sí mismo, encargando el desarrollo a los estudios que la productora posee en Montreal.

Precisamente, desde la ciudad canadiense se han conocido los nuevos detalles sobre este próximo juego del Caballero Oscuro, y que abarcan varios aspectos del mismo, comenzando por su jugabilidad.

En torno a ello, sabemos que nuestro protagonista comenzará desde cero (el título ya nos daba una cierta pista): sus habilidades no estarán plenamente desarrolladas desde el principio, sino que el hombre-murciélago irá acaparando experiencia y, con ella, ampliar sus recursos y mejorar sus movimientos. Es éste la principal novedad de un apartado en el que, confiesan desde la compañía, no variará en demasía con respecto a las dos entregas anteriores.

Nuevo Batman ArkhamUna pequeña novedad al respecto es la incorporación de nuevas funciones al modo detective (sistema con el que analizar nuestro entorno con una visión especial). Gracias a este renovado modo, los jugadores podrán detectar objetos y zonas ocultas presentes en el escenario.

En el apartado de personajes presentes también hay novedades, y tienen que ver principalmente con la presencia del cuerpo policial y su papel ambiguo en el título, ya que no sólo encontraremos ayuda entre ellos, sino también enemigos, ya que se asegura la presencia de policías poco éticos que buscarán cualquier acto para acabar con nosotros.

En cuando a los escenarios, los responsables del título han anunciado que el mapa de Gotham, la ciudad donde lógicamente se desarrollará la acción, será el doble de lo que encontramos en la anterior entrega; una urbe dividida en varios sectores de aspectos diferentes como la Nueva Gotham, o típica ciudad-financiera, y Gotham Norte, donde descubriremos cómo lucía ese sector antes de la construcción de la emblemática prisión.

Batman Arkham Origins vuelo

Cuanto más grande es el mapa, más misiones secundarias habrá. Y así será, no sólo esparcidas en los rincones de la oscura urbe, sino también a través del modo Most Wanted, en lo que nos permitirá desarrollar misiones donde los protagonistas permanecen al otro bando: los villanos.

Finalmente, y relacionado con el escenario y la jugabilidad, la climatología tendrá un papel esencial, ya que influirá en la manera de jugar, con grandes nevadas y fuertes vientos (recordamos que se ambientará en el periodo navideño) que quizá nos ponga más difícil el tránsito entre edificio y edificio.

Nueva información que no hace sino aumentar el interés por este nuevo título del Caballero Oscuro, que llegará el próximo 25 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 03 May, 13 0:26

    un juego en 2 años dejenme dudar y no esque no crea quizas sea bueno pero la experiencia con otros juegos algo me han dejado

    0
    1. Diego Armando López 14 May, 13 18:38

      EL ARKHAM CITY ALIÓ DOS AÑOS DESPUES DEL ASILO ARKHAM Y FUE UN TREMENDO JUEGO, CLARO QUE AUNQUE SI TE DOY ALGO DE RAZÓN ES EN EL CAMBIO DE REALIZADORES; AL MENOS YO LO ESPERO CON ANSIAS Y OJALA QUE SUPERE O SI QUIERA IGUALE A SU ANTECESOR QUE ES ES BUENÍSIMO, AUNQUE ME CORROEN LAS ANSIAS POR JUGARLO

      0
      1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 15 May, 13 23:29

        al fin alguien que debate con respeto y mostrando la cara la mayoria escriben insultos y sin argumento se agredece tu comentario

        0