Rockstar ya ha probado una versión de GTA V en Wii U

Escrito por Redacción
Juegos

GTA V ya ha sido probado en Wii U. Según dicha información, Rockstar habría utilizado una versión del juego en los kits de desarrollo de la consola, detalle que nos invita a pensar en un hipotético lanzamiento, tantas veces rumoreado.


Y es que no es la primera vez que se relaciona el título con la consola del juego asimétrico. Durante meses hemos recibido diferentes señales en este sentido, la mayor parte de ellas procedentes de tiendas online que listaban el título para dicha plataforma.

En esta ocasión, la web NintendoEnthusiast recibe información de primera mano que asegura que una versión del título ha comenzado a funcionar en los kits de desarrollo de la consola. No obstante, insisten en aclarar que ello no significa que el juego vaya a ver la luz, pues aún puede suceder de todo. Mas, de confirmarse la noticia, sería un importante paso hacia adelante pues mostraría la predisposición de Rockstar por adaptar el título.

Y es que la compañía siempre ha sugerido que no recae sobre ellos la elección de lanzar un título en una u otra plataforma. Rockstar, como desarrolladora, asegura que bastaría con llegar a un acuerdo. Por ello, las puertas al lanzamiento de Grand Thet Auto V en Wii U no estarían cerradas. Ni mucho menos.

De hecho, Nintendo reconoce que es a ellos a quienes concierne acercar juegos como Grand Thet Auto 5 a Wii U: “Es responsabilidad de Nintendo el tener una gran base instalada, contar con herramientas de desarrollo que ayuden a desarrolladores y distribuidores a crear grandes contenidos y, en esencia, crear entornos donde equipos como Rockstar puedan traer sus mejores contenidos a nuestra plataforma“.

GTA V 1Eso sí, hemos de tomar este tipo de filtraciones con cautela, pues no existe ninguna notificación oficial que pueda corroborar la información. Por su parte, la página señala que su informante ya ha acertado en más de una ocasión con otros títulos como Assassin’s Creed IV o Deus Ex y, de hecho, webs de gran calado se han hecho eco del reporte.

Con todo, lo situamos en la sección de rumores, permaneciendo atentos a su evolución. Por otro lado, os recordamos que hoy se lanzarán nuevos detalles sobre el título. Tras el impacto de su triple tráiler, GTA 5 se prepara para agitar de nuevo los cimientos de la escena. ¿Lo hará también en Wii U?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

128 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 02 May, 13 11:43

    Wii U quizás hubiera tenido alguna posibilidad si las nuevas consolas salieran a finales del año que viene, porque juegos como GT5 ayudarían mucho a vender consolas, pero con la llegada de este titulo estarán también la llegada de las nuevas xbox y ps4, así que el futuro de wii u, como ya he dicho muchas veces, está destinado al fracaso en muy poco tiempo.

    0
    1. Xurxo 02 May, 13 12:00

      No creas, yo opino que la llegada de una franquicia asi a una consola como la de nintendo si potencian bien su hardware y sus caracteristicas unicas se convertiria en una ventaja a tener en cuenta a la hora de comprarlo y comprarlo en un sistema como el de sony y microsoft que por ahora sepamos lo unico que incorporaria nuevo seria el poder colgar videos directamente en la red.
      No creo que ninguna de las dos compañias les hiciese mucha gracia tenerlo en la consola de nintendo.

      0
    2. Josguerraful 02 May, 13 17:08

      Pero el GT5 esta solo para ps3
      GT5 es Grand Turismo 5
      es GTA V

      0
    3. Fernando 02 May, 13 21:34

      Llevan diciendo eso desde el Nintendo 64. Esto pasara: XBOX 720 Y PS4 van a estar por su lado, mientras que Nintendo por el suyo haciendo ganancia, Yo prefiero tener un Wii U y un PS4, que un PS4 Y UN 720, así de fácil. Tu “predicción” perdóname pero es equivocada. Lo malo es que no te conozco porque no podre ver tu rostro cuando Nintendo triunfe.

      0
    4. Jose Luis Lara 02 May, 13 22:56

      jajajaja eso no va a pasar, tenlo por seguro, y tu comentario ni tiene sentido, por que GTA sale en Septiembre, las nuevas consolas salen en Noviembre, por lo que la version para Wii U (si es que sale) se lanzaria al mismo tiempo que en PS3 y 360, obviamente muchos de los dueños de Wii U (como yo) lo comprarian, mientras que los de PS4 lo mas probable es que para ese entonces ya lo tengan para PS3, lo mismo para el 720.

      0
    5. Joshua Carrizo Cofre Juda 03 May, 13 21:06

      GT5 no tiene nada que ver con el articulo,lo unico que acabas de hacer es cambiar de lo logico a el ilogico y famoso fanboyismo

      0
    6. chavalable 12 May, 13 23:43

      sii Ninmierda esta destinado al fracaso total, solo esperen a ke ps4 y la nueva xbox salga y su maquinita japonesa fracasara.

      0
    7. Anónimo 15 Feb, 16 15:08

      Cómo hacer que haya gran 5 en Nintendo land

      0
  2. Xurxo 02 May, 13 11:55

    Que esten probando los kits de desarrollo no significa nada, solo que estan tanteando la consola como deberian hacer tantas otras desarrolladoras antes de lanzar noticias sobre una consola sin tan si quiera a ver probado su hardware como los creadores de metro.

    0
  3. sews 02 May, 13 14:24

    Pense que de cia: Rockstar ya ha aprobado una versión de GTA V en Wii U

    0
  4. ola k ase 02 May, 13 14:34

    yo creo que nintendo no se merece un titulo asi ya que ellos apuestan a juegos para niños y ese es su problema… vale que ay excepciones pero cuantas.. 1, 2? quien quiera jugar a GTA5 si solo sale en ps3 ,xbox y wiiu , compraran una ps3 o una xbox… el unico uso que le veo a la wiiU es como primera consola de tu hijo de 10 años

    0
    1. tango panza uy 02 May, 13 15:06

      yo tengo 30 años y los juegos de nintendo me parecen mas complejos y estimulantes intelectualmente que los de ps o xbox, que dicho sea de paso no son mas que clones de juegos de nintendo.

      0
      1. ola k ase 02 May, 13 16:09

        si nos ponemos asi un libro es el doble de lo que dices, pero ya te digo yo que un mario bros( que es buenisimo, no te digo no) no te hace sentir lo mismo que un Metal Gear… para gusto los colores, pero as de reconocer que nintendo tira hacia un publico mas infantil lo cual vende bastante menos que otras plataformas… porque? por que los niños no tienen economia para afrontrar un gasto de 70 euros lo cual sus padres son los que tienen que comprarle los juegos, y obviamente sus padres les compraran el ultimo mario bros o zelda, al ultimo gta por lo cual las desarrolladoras no invierten en esta consola debido al poco beneficio que sacarian… y en eso nintendo se a equivocado , porque yo desde siempre e sido de nintendo desde la supernes asta la gran gameboy e incluso pasando por la DS y e decir que se han estancado en el publico infatil… la wii se vendio, pero por la novedad de mandos inalambricos y wiiU a sido una cagada… asique o despega o se hunde una de dos y es incomparable la explosion de emociones y entretenimiento que da un buen titulo de ps3 o xbox a lo que puede dar nintendo y se de lo que hablo, he jugado a muchos titulos buenisimos, el ultimo Red Dead Redepcion y te puedo ecir que increible, pruebalo si puedes y sabras de que hablo…. una consola es para entretener, para sumergirte en la historia y para pasarlo bien, para estimularte intelectualmente, lee, dibuja, busca algun hobby… para jugar y pasar un buen rato, los videojuegos

        0
        1. elculiche 02 May, 13 19:31

          Hola bro, de hecho si tiene juegos mas de ese estilo como los nuevos Metroid y demas de que los hay si estan y muchos underground buenisimos de hecho les puedes sacar mas jugo y sin pagar por los DLC que tanto nos joden los juegos como el que mencionas de GOW etc. simplemente cada consola tiene su estilo siempre digo que es bueno tener mas de una siempre en mi casa compro un Xbox o PS pero siempre acompañado con una de NIntendo ya que en ninguna de las dos primeras mencionadas veras esos juegos de la vieja escuela no crees? aun asi varia en gustos y se respeta el de cada quien jeje saludos.

          0
        2. LALALAXD 02 May, 13 20:08

          ESE ES EL LEMA DE NINTENDO JAJAJAJA LAS CONSOLAS PS360 SOLO QUIEREN PRESUMIR SUS ESTUPIDOS GRAFICOS NADA MAS XQ NO TIENE NAD MAS PRA OFRECER XD P.D.: ESTOS TIPOS DE JUEGOS LE PATEAN EL CULO A LOS JUEGOS DE PS3 HAHAHAH Y LOS CRITICAS XQ SON REPETITIVOS SUPUESTAMENT

          0
          1. Wetzin Alvarado 02 May, 13 22:31

            las de actual generacion tienen mas shooters que nada, nintendo apuesta mas por la complejidad de sus juegod

            0
          2. ♣ El Mago Vader ♣ 26 Jul, 13 21:47

            ¿Cual complejidad? Los mismos marios, los mismos Zeldas…. diras en otras consolas hay tambien los mismos Metal Gear,los mismos Halos, pero a diferencia de Nintendo en otras consolas salen exclusivas que son muy buenas y no son la misma mierda

            0
          3. Hidan Vega 16 Feb, 14 8:00

            a mi me aburrio zelda que IP mas sobreexplotada y sobrevalorada ademas nadie da un carajo por esa cosa llamada wii u

            0
          4. julio 11 Jun, 14 21:55

            entonces res un inbecil porque no sabes jugar la gran franquicia de zelda

            0
          5. fraan 08 Ago, 14 16:01

            si si, tambien es mejor que GTA 5, enga chaval nos vemos

            0
        3. gary 02 May, 13 23:09

          que nintendo vende menos?????? JAJAJAJAJAJAJA

          0
        4. Walter Lopez 02 May, 13 23:55

          Uhhh este chavalo no menciona nada a parte de Rockstar jajaja, esos son buenos juegos, pero un zelda siempre será un juegazo, tal como sera esta gta5, explosión de emociones en xbox y ps, jajajaja si que la cagaste bien, menciona un juego que de te explosion de emociones , claro a parte de los de la compañia de Rockstar, eso siempre son juegazos.

          0
          1. ola k ase 03 May, 13 14:35

            Mira ya paso de responder comentarios de gente que mata x una consola que desgraciadamente no a triunfao y ni va a triunfar y lo que os jode a sido gastaros ese dinero y como ya la abeis pagado no teneis otra cosa q hacer que defenderos… Gente riendose porque e dicho que wiiu a vendido una mierda… a caso es mentira?? Te podria decir muchisimos titulos que te hacen meterte en la historia y el que mas para mi la saga de metal gear y no es de rockstar y comente el RDR porque es el ultimo que e jugadoasique tampoko vayas de listillo tu y todos los que os poneis asi, que no se que haceis mirando esta pagina cuando ni va a salir el gta en vuestra nintendo y seguir pasandolo bien jugando a titulos familiares y es una opinion y punto y nadie tiene derecho a juzgarme y mucho menos a meterse conmigo por una simple opinion asique ya se ve que clase de personas sois

            0
          2. Yo 05 May, 13 6:24

            El Wii U y el 3ds están más centrados en público Hardcore, Nintendo lo dijo, informate…
            Ya te quiero ver cuando salga el nuevo Super Smash Bros para Wii U, el nuevo Metroid y la nueva IP que esta preparando Retro Studios, cuando el Wii U lidere las ventas con sus exlusivas y las exclusivas de las Third…

            0
          3. XTRA 27 May, 13 12:18

            ¡Yo lo quiero ver ya! ¡WIIner U!

            0
        5. Yo 05 May, 13 6:21

          Amigo, eres un ignorante, Zelda no es para niños, solo 2 títulos de los 15 de zelda son para niños (Wind Waker y el remake)
          Además, no compares una franquicia TAN GRANDE como Zelda con algo tan insignificante como Metal Gear, Zelda es considerada una de las mejores franquicias de los videojuegos, no compares las exclusivas de Nintendo con las de Sony o Microsoft porque las de Nintendo son MUY superiores en todo aspecto POR DIOS…
          Todos dicen eso

          0
          1. Jose Luis Lara 11 May, 13 22:11

            De que hablas? Wind Waker no es para niños.

            0
          2. Psymaster 09 Jul, 13 18:03

            Si el zelda es un juego muy bueno pero no para que insultes el metal gear que tambien es un juego demasiado bueno xD

            0
          3. fraan 08 Ago, 14 16:01

            falso pero bien falso

            0
        6. XTRA 27 May, 13 12:16

          ¿Que vende menos?
          Wii = Ganadora en ventas de su generación (casi 100.000.000 de ventas)
          NDS = Consola más vendida del mundo (supera a PS2 en 3.000.000)
          3DS = Consola más vendida de momento en Japón. Unos 27.000.000

          Venga ya.

          0
    2. Bin Laden LOL 02 May, 13 17:51

      Yo tengo 12 años y tengo casi todos los juegos de gta ._. y creo que tienes razon, nintendo no se merece este titulo, y creo que no aguantaria con tanta calidad de imagen y eso xD

      0
      1. migueltheinmortal 03 May, 13 6:05

        general mente ignoro estos tipos de comentarios, pero siendo de un niño de 12 años y viendo que comenta con tanta ignorancia solo diré que no son quienes para decir que Nintendo y si la wii U si aguantaria la calidad de imagen puesto que wii U tiene mejor calidad grafica que la ps3 y aun asi rockstar decidio lanzar el juego para esta consola

        0
        1. migueltheinmortal 03 May, 13 6:07

          no son quienes paradecir que nintendo no se merece este titulo me equivoque XD

          0
          1. gtacinco 13 May, 13 7:35

            Se podria decir que la wii no es el estilo de gta (o no ha sido…) pero quien sabe, igual la versión de wi u termina siendo la mejor de todas. ESTARIA BUENO QUE PRUEBEN, HABER COMO LE VA…

            0
        2. gtacinco 13 May, 13 8:03

          Y todavía dice “calidad de imagen” envés de gráficos XD. El niño no debe ni saber lo que son los shooter.

          0
        3. GLZ 18 Jun, 14 7:11

          Un niño de 12 años comentando sobre Nintendo? que estupidez es lo que actualmente llamamos niños ratas

          0
          1. Anónimo 26 Nov, 15 16:08

            yo tengo 12 y q te vale la rata de la canteria eres tu por estúpido/a

            0
      2. Joshua Carrizo Cofre Juda 03 May, 13 21:04

        Tienes una mente muy joven para pensar esto,vete a tu cueva de el fanboyismo por favor.

        0
        1. gtacinco 13 May, 13 8:06

          No es que tiene la mente “joven”, sino que no tiene experiencia. Porque hay gente grande que piensa igual que el.

          0
          1. Joshua Carrizo Cofre Juda 13 May, 13 22:55

            Mucha razón.

            0
      3. Moises Alcantar Gonzalez 03 May, 13 21:59

        si yo fuera tu padre te estaria quemando todos los gta que tengas…… son para mayores de edad mocoso imbecil no te vengas a hacer el conocedor con gamers veteranos

        0
        1. racaln82 08 May, 13 0:50

          no es por defender al niño, pero,¿ tu nunca tuviste un juego para mayores de edad. siendo menor de edad?

          0
          1. gtacinco 13 May, 13 8:02

            Las calificaciones de edad son exageradas, yo tengo 16 años y ya me he pasado las campañas de crysis 2 y 3(el 3 va en camino), max payne 3(falta poco..), far cry 3, gta iv (proximamente GTA5), assassins creed 3(esta tambien va en camino), battlefield 3, CSGO…
            Y no me ha dado ningun “ataque”, tampoco he salido a la calle a matar gente saltando como max payne… tampoco consumo drogas, no robo autos, etc.

            0
    3. alvaro salort 02 May, 13 18:23

      Ya para de ser tan fanboy, sin Nintendo la puta PS3 no existiría, si no te gustan los juegos de Wii no los juegues, fácil Nintendo hace juegos en los que debes usar la cabeza, por eso no les gusta. Después se quejan que los juegos de antes no son como los de ahora y Nintendo siempre ha sido fiel a su estrategia.

      0
      1. ola k ase 02 May, 13 22:10

        En ningun momento e dicho que la consola sea una mierda… E dicho que la consola va dirigida a otro publico que no es GTA… Y para que te enteres me encantan los juegos de comerme la cabeza, e jugao a un par del profesor leyton en la nintendo DS y al broken sword tambien al igual que en todas las entregas en PC y como sabras las aventuras graficas o piensas o no avanzas y de hecho es uno de los generos que mas me gusta por no ser el primero asique lo mismo eres tu el fanboy de nintendo que para los gustos los colores!! Y como tu dices nintendo sigue siendo fiel a su estrategia y asi les va… Seria una pena que nintendo desapareciera simplemente por no abrirse a nuevos mundos y ay lo dejo…

        0
        1. alvaro salort 05 May, 13 1:13

          “yo creo que nintendo no se merece un titulo asi ya que ellos apuestan a juegos para niños” no te contradigas primero dices que son aburridos o infantiles y después dices lo contrario…

          0
      2. racaln82 08 May, 13 0:48

        quizas no existiera la ps3, pero sony o microsoft si, e igualmente se hubieran desarrollado en este mercado

        0
    4. LALALAXD 02 May, 13 20:01

      GENTE PENDEJA -_- y CON COMENTARIOS COMO ESTOS YA NI GANAS Te DAN D COMENTAR BIEN SOBRE EL JUEGO

      0
    5. Walter Lopez 02 May, 13 23:51

      mas patetico no puede ser tu comentario, eso da a conocer tu ignorancia acerca de los videojuegos.

      0
    6. el dictador 03 May, 13 5:51

      y yo creo que tu eres un chupa bolas peludas XDDD

      0
    7. Yo 05 May, 13 6:17

      En serio eres muy estúpido, nintendo dijo que atraería más a las third parties y se centraria más en los jugadores hardcore que en los casuales con el 3ds y el Wii U, solo mira el catalogo de ambas…

      0
    8. Michael Llenerick Ramirez Asto 10 May, 13 21:53

      amigo no me jodas si etes gamer veterano sabras que nintendo siempre te traera recuerdos por eso tengo wiiu ademas solo hay como 3o4 juegos asi el resto es puro harcore(supustamente) ya que muchos creen que ser harcore es jugar un shooter jajajajaja puta que son unos niñitos

      0
    9. XTRA 27 May, 13 12:14

      Ellos no apostarán tanto por niños: Kingdom Hearts, Tekken, o como antes se dijo: Xenoblade, Fire Emblem, Metroid, Monster Hunter…

      Pues yo no lo veo así. Si saliera GTA 5 en Wii U, me compraba Wii U. Ni me compraba las nuevas XBOX ONE y PS4.

      La PS3 sólo sirve para que te den errores, y la 360 para que te salga el anillo rojo de la muerte.

      0
    10. Jorge WiiU 15 Ago, 13 1:46

      deja de artarme porque sabes muy MUY bien que no has probado la Wii U.

      0
    11. el chingon 15 Ene, 14 1:04

      mira de seguro eres un fanboy de mierda que solo le importan los graficos!! nintendo siempre esta tratando de inovar……..un ejemplo claro son la jugabilidad y controles nunca son los mismos que la generacion anterior contrario a sony y microsoft que siempre es lo mismo. cambiando de tema debo de recordarte que nintendo solo maneja VIDEOJUEGOS contrario de sony y microsoft que venden mas cosas, si solo vendieran videojuegos nintendo se los follaria

      0
  5. bbub 02 May, 13 14:50

    la verdad es que si esto pasa, seria bueno para la wii u ya que el catalago de sus juegos son puros juegos para niñitos

    0
    1. Sugiyo 02 May, 13 20:08

      Claro solo juegos para niños, Hola Zombie U, Hola Assasins Creed, Hola Mass Effect, Batman, The Walking Dead, Monster Hunter, Darksider 2, yo esos titulos no los veo para niñitos…

      0
      1. racaln82 08 May, 13 1:01

        son 7 titulos nomas. y los demas: lego city, mario bross, monster haunter, just dance, rayman, rise of the guardians, scriblenauts, spiderman, DISNEY EPIC MOUSE, espn, rabbids, tanks tanks, family party, croods, zelda, pikmin, mario galaxy. ben 10 , transformers, sonic all stars, funky barn, wipeout, nintendo land. estos juegos son terrible “hardcore”(sarcasmo para el que no lo sabe)

        0
  6. PokelucasZ 02 May, 13 15:03

    Pff, todos piensan que Nintendo es una compañía para “niños”, si ustedes solo saben jugar shooters, assasins creeds, etc., no significa que los demás juegos sean para niños, los juegos de Nintendo son muy complejos, y que se concentren en los niños les da mas ventaja, nuevos niños que jueguen a Nintendo=adolescentes que seguirán jugando

    0
    1. Oliver Correa 02 May, 13 19:43

      adolecentes que siguen jugando = nerds

      0
      1. Wetzin Alvarado 02 May, 13 22:30

        jugar xbox o ps3 no te hace mas cool

        0
        1. PAVOROSO 02 May, 13 23:45

          Olvidenlo niñatos, Wii U va dirigido para un publico diferente de al que va dirigido PS3 o 360, podran ser niños, adolescentes, pero R* no le interesa un 10% de los usuarios de nintendo “pseudo-adolescente” para que entiendan nenes, no van a sacar GTA V en Wii U solo por que a unos chavales se les ha dado la gana de ver gta V en wii u, que pereza con estos niños malcríados

          0
          1. jaskjaskjaskjask 03 May, 13 5:49

            ve quien habla de niño mal criado XD

            0
          2. PAVOROSO 03 May, 13 23:00

            ¡¿verdad!?

            0
          3. Andres Gonzalez 26 Jun, 13 21:16

            madworld
            other m
            the last story
            xenoblade
            manhunt 2
            pandoras tower
            the conduit 1 y2
            no more heroes 1 y 2
            cod mw3
            cod black ops
            dead space extraction
            Silent Hill Shattered Memories
            The House Of The Dead Overkill
            The House Of The Dead 2 y 3
            Monster Hunter Tri
            Resident Evil 4
            Resident Evil Archives 1
            Resident Evil Archives 0
            Resident Evil Umbrella Chronicles
            Resident Evil Darkside Chronicles
            goldeneye
            project zero
            scar face
            the godfather
            medalla de honor
            metroid prime trilogy
            monster hunter tri
            brother in arms
            dead rising
            obscure
            cursed mountain
            zelda
            escape from bug island

            ahora tu mencioname 5 juegos de wii para niños

            0
          4. asd 16 Sep, 13 1:39

            mario,nintendogs,Super Princess Peach,Style Boutique,Hello Kitty Daily

            0
          5. Andres Gonzalez 26 Jun, 13 21:00

            pero que mierda hablas??????
            entonces no sacan madworld en la mierda ps3 por que es una mierda de consola, no, se llama exclusividad y este juego es multiplataforma asi que si hay un niño malcriado aqui eres tu pendejo

            0
          6. death vick 19 Dic, 13 0:07

            pendejo solo uno mas de la sociedad pffff

            0
      2. Aldo Acuña Bros 03 May, 13 3:00

        soy adulto, gamer, y creeme que no soy nerd.. es mas por tu comentario podria decir que hasta mucho mejor que tu, y aun sin conocerte

        0
      3. agentekira66 15 May, 13 2:14

        entonces tu eres un nerd

        0
        1. Ricardo Duran Gutierrez 06 Jun, 13 22:01

          Ya basta de “na, na que tu eres nerd yo soy bien machote hardcore gamer”, el niño nerd pareces tu, los mas nerds que conosco juegan solo call of duty, y juegos asi de FPS o cualquiera donde se dispare, tengo primos asi y son inadaptados, yo soy gamer, tengo una pc bastante poderosa en la cual actualmente estoy jugando crysis 3 a full, me gustan los Shooter, los de estrategia en tiempo real, amo las graficas, tengo mi pantalla 3d lg de 42″ tambien tengo xbox360 pero esta criando polvo, tengo mi negocio, una imprenta, no soy un nerd, pero creci con nintendo y he jugado cada mario, cada zelda, smash bros, metrod, starfox, pikmin, etc, etc, casi no puedo jugar ahora el trabajo es primero y mantener a mi familia, aun no he comprado el wii u ya lo comprare el proximo mes y me dara diversion cuando pueda jugarlo me aventare de nuevo el wind waker en hd, creeme los que juegan consolas de nintendo y les gusta mario, zelda, metrid, etc no son nerds, ademas no sabes ni la definicion de nerd, nerd es alguien que no le importa su aspecto fisico y que se obsecionan por estudiar o estar en la computadora o alguna actividad no fisica en particular como solo jugar gta san andreas con mods todo el dia, comosco a alguien asi y me enferma verlo es un chavito pero pobre, por ultimo yo soy fan de gta jugue el uno, el 2(este como lo jugue) y el 4, este ultimo no lo termine ya me aburren los juegos aveces, el 5 espero jugarlo pero claro abviamente en pc que sera la mejor version, como ya fue confirmado para pc lo jugare a full para que lo juego en wii u o 360 si se vera mejor en mi super pc a y tengo esta pc no por que juego en ella, hago diseño grafico y edicion de video pero eso la compre.

          y bueno regreso a mi trabajo saludos

          a y una cosa cuantos años tienes? no eres richi phelps?

          0
    2. ♣ El Mago Vader ♣ 26 Jul, 13 21:42

      Si Nintendo no requiere un juego para adultos comolos es GTA V, dejemos que los xboxers y sonyers se queden con sus consolas de mierda…

      0
      1. Jorge WiiU 15 Ago, 13 1:37

        el problema es que no me gusta la xbox ni la ps3,y nunca,ABSOLUTAMENTE NUNCA,he jugado GTA V porque no tengo NI PC NI xbox,solo Wii U.

        0
        1. Wii U 08 Nov, 14 11:24

          igualmente

          0
      2. fraan 08 Ago, 14 15:55

        LOL, te estas oyendo?? mira tio no merece ni la pena escucharte, nintendo hace juegos de niños excepto algunos buenos titulos q han salido. el catalogo de juegos buenos es bajo excepto por el puto mario y el zelda y toda esa “basura” q decis q es lo mejor, q saken gta 5 seria una buena eleccion y por ultimo no llames “mierda” a algo q sigue follandose a tu mierda de wii

        0
    3. Alberto H. Gomez 17 Sep, 13 10:47

      no sabia que jugar mario era muy complejo

      0
    4. Sergioppz 25 Jun, 14 16:59

      Yo de toda mi niñez he jugado a la Wii y me he pasado a Xbox360 y luego PS4 porque para adolescentes la Wii no vale.

      0
  7. Anónimo_21xX 02 May, 13 15:13

    Aaala regalito para aquellos que estaban desesperados porque creian que no iba a salir para Wii U, ya podeis descansar xddd

    0
    1. XTRA 27 May, 13 12:11

      Aún no se sabe si saldrá. Pero si sale, me compro la Wii U.

      0
  8. gta 02 May, 13 16:33

    cuando van a sacar nuevos avances de gta 5?vale el martes fueron los tres trailers,pero dijeron q hoy sacaban nuevos avances y noticias??!!

    0
    1. Frankie11 02 May, 13 17:52

      Es a las 18:00 es decir, dentro de 8 minutos xDD

      0
  9. ElGamerIrritado 02 May, 13 16:45

    ¡Queremos los nuevos avances prometidos! Al menos hablad del nuevo atwork e imagen

    0
  10. Nelson 02 May, 13 16:46

    Dudo al respecto que Rockstar Games apueste por sacarlo en WII U, aunque algo asi le ayudaria al WII U a vender, pero como digo dudo al respecto de que Rockstar apueste por esa plataforma, de ser asi mejor apostaria por la PC que por WII U, Grand Theft Auto V solo va llegar para Xbox 360 y PlayStation 3 de llegar a otras plataformas ya nos lo hubiera hecho llegar, como Watch Dogs que si no mal recuerdo ese si saldra en Wii U.

    0
    1. Jose Luis Lara 02 May, 13 22:59

      Take-Two es el publisher de Rockstar y ya han sacado NBA 2k12 para Wii U, yo si lo veo probable. Y tu mismo lo acabas de decir, si Watch Dogs va a salir en Wii U, no veo por que no tambien GTA.

      0
      1. racaln82 08 May, 13 1:04

        pero piensa que son diferentes compañias, EJ: battlefield no sali en wii u pero call of duty si.
        no lo compares por el genero

        0
        1. Guest 08 May, 13 16:48

          Y eso que tiene que ver? Battlefield es de EA y Call Of Duty es de Activision, yo estoy hablando de 2 juegos que son publicados por la misma empresa, tu hablas de 2 juegos que no pertenecen al mismo publisher.

          0
        2. Jose Luis Lara 08 May, 13 16:50

          Los estoy comparando por que los 2 parecen ser igual de ambisiosos, y si Watch Dogs saldra en el Wii U, entoncesno hay motivo para creer que Wii U no pueda correr GTA V.

          0
  11. 23jgc 02 May, 13 16:58

    el juego va a ser una pasada!! o eso parece.. pero un detalle.. no
    notais a michael mas viejo en el trailer 2 que en este trailer sobre
    el.. me refiero a la cara.. no parece el mismo..
    Curioso! no?..

    0
  12. Chavalable 02 May, 13 22:46

    YA LA CAGARON CON SACARLO PARA LA MIERDA ´´Nintendo´´ seria mejor que lo confirmaran para la PC!!!!!!!

    0
  13. Jose Luis Lara 02 May, 13 22:51

    El que crea que Nintendo es para niños es un completo IDIOTA, es cierto que Nintendo es una compañia muy familiar, pero a lo largo de su historia (que tiene mucha mas que Sony y Microsoft) ha tenido juegos muy hardcore, les suena los primeros Final Fantasy, Crono Trigger, Dragon Quest? Mas recientemente Xenoblade, Fire Emblem, Eternal Darkness, Perfect Dark, The Last Story, Metroid, Monster Hunter (Ahora solo sale en consolas de Nintendo), tambien es cierto que muchos otros juegos no salen en sus consolas pero como dije, el que crea que nintendo es solo para niños es un idiota que no quiere ver la realidad.

    0
    1. XTRA 27 May, 13 12:11

      Es que tienes mucha razón

      0
    2. Andres Gonzalez 26 Jun, 13 21:13

      madworld
      other m
      the last story
      xenoblade
      manhunt 2
      pandoras tower
      the conduit 1 y2
      no more heroes 1 y 2
      cod mw3
      cod black ops
      dead space extraction
      Silent Hill Shattered Memories
      The House Of The Dead Overkill
      The House Of The Dead 2 y 3
      Monster Hunter Tri
      Resident Evil 4
      Resident Evil Archives 1
      Resident Evil Archives 0
      Resident Evil Umbrella Chronicles
      Resident Evil Darkside Chronicles
      goldeneye
      project zero
      scar face
      the godfather
      medalla de honor
      metroid prime trilogy
      monster hunter tri
      brother in arms
      dead rising
      obscure
      cursed mountain
      zelda
      escape from bug island

      de esos me acuerdo ahora
      el que diga que wii es para niños jajajajajajjajajajajajaja esta jodido

      0
    3. ♣ El Mago Vader ♣ 26 Jul, 13 21:45

      Wow que Hardcore es Final Fantasy, no quieras justificar a Nintendo, Nintendo tiene muy pocos juegos Hardcore y los que han tenido han sido muy light…

      0
  14. Walter Lopez 02 May, 13 23:59

    Le tiran mierda a Nintendo, y si nintendo no hubiera empezado con la antigua generación de gamer, que ahora son padres, saben que, en estos momentos no estarian en esta pagina hablando boludeces, Nintendo es el PAPA de Playstation y el abuelo de la xbox, les guste o no, acaso ya se olvidarón que la psone seria la sucesora de Supernintendo (nintendo le habia encargado a Sony el hardware para una consola), pero Nintendo no acepto el dvd en ese momento, por eso es que existe la ps.

    0
    1. Ion 04 May, 13 13:32

      Sí, Nintendo ERA el papá de Playstation, pero como muchos aprendizes, acaban superando a su maestro y optaron por el CD (El DVD no existia por entonces…) y mira cómo les fue, de cojones. Si hubieran seguido con los cartuchos se habrían quedado atrás.

      Playstation fue la primera en echarle huevos y adoptar un nuevo sistema de almacenamiento de archivos, al igual con PS3, y mira tú por dónde, ahora la nueva Xbox se supone que va a adoptar también el Blu-ray. ^^

      0
      1. Michael Llenerick Ramirez Asto 10 May, 13 21:49

        no quiero sonar fanboy ya que solo me compre la wiiu por los zeldas DDXD bueno en graficos y gameplay supero ps a nintendo pero apesar de que la wii fue mas o menos mierdera nintendo sigue siendo el papa de ps ya que el wii vendio mucho mas que la ps3(por ser mas varato) alfin y alcabo no tengo ps3 tengo XBOX XDXDXD

        0
        1. Ion 10 May, 13 22:43

          Ejem, Consola más vendida… PS2
          Te lo resumo así. 😉

          0
          1. XTRA 27 May, 13 12:10

            Ejem, Consola más vendida… Nintendo DS
            Le supera en unos 3.000.000 de ventas.
            Te lo resumo así.

            0
          2. Ricardo Duran Gutierrez 06 Jun, 13 22:11

            PS2 lleva 4 años mas en el mercado que DS es obvio que alla vendido pero si nintedno ds hubiera salido a la par le ganaria y de sobra ademas a ps2 lo siguen vendiendo ademas en diciembre del año pasado nintendo ds habia superado al ps2 y ahora lo volvio a superar el ps2

            0
          3. ♣ El Mago Vader ♣ 26 Jul, 13 21:43

            Una portatil

            0
          4. fraan 08 Ago, 14 15:57

            Ejem.. de sobremesa.. NO PORTATIL

            0
      2. Andres Gonzalez 26 Jun, 13 21:03

        equivocado la primera en usar cds fue la SEGA CD pero fracaso,por eso nintendo no queria continuar.
        respecto a lo de blueray, no tiene nada que ver con la calidad grafica

        0
    2. racaln82 08 May, 13 0:44

      y porque crees que si no hubiera existido nintendo, no se hubiera desarrollado este mercado. pelotudo

      0
    3. ♣ El Mago Vader ♣ 26 Jul, 13 21:43

      El DVD no existia, lo que le encargo Nintendo a sony era un hardware para usar CD en el supernintendo

      0
  15. Eduardo Márquez Valdepeña 03 May, 13 2:51

    Nintendo es bueno… muy bueno, pero siempre se limita ://

    0
  16. Carlos80 03 May, 13 3:11

    Parece que nadie entiende la filosofia de rockstar, ellos no hacen juegos por amor al arte ni les importa si la compañia para la que trabajen solo haga juegos de niños como dicen de nintendo(aspecto con el que no estoy deacuerdo por cierto), a ellos lo que les interesa es vender y ganar dinero, si GTA V esta costando millones de dolares producirlo tendrian que lanzarlo para el mayor numero de plataformas que se puede si quieren recuperar la inversión y tener buen margen de ganancias, con lo que cuesta hacer un juego next gen las compañias ya no se pueden dar el lujo de tener exclusividad porque correrian riesgos de no recuperar la inversión por lo que estoy casi seguro de que no solo saldra para wii u sino para pc , ps4 y xbox 720 o como se vaya a llamar.

    0
    1. racaln82 08 May, 13 1:09

      pero para psarla a cada edicion sea pc, ps3, xbox 360, wiiu, son muchos dolares.
      lo que se hace es una investigacion dentro de la compañia, viendo las demas consolas, cuantas se han comprado, el juego para que publico va, el publico donde mayormente se encuentra.
      ellos no pueden apostar a que si van a ganar plato o no, ellos apuestan a lo seguro

      0
  17. bertsheck 03 May, 13 21:17

    dudo que termine saliendo en Wii U pues esta es consola para concepto familiar y esta mas inclinada a los niños, no piensen mal yo tengo el N3ds y sin duda me gusta mucho pero en mi caso se que si quiero juegos mas maduros pues opto por mi ps3, se que los fanboy diran que porque digo eso pero no sean ciegos…. solo ay que mirar que ahora con wii u ya van a salir juegos que antes ni las luces en wii o consolas de N pasadas, eso es porque ellos mismos se dan cuenta que a mas edad se piden otros titulos jja diganme como no si la saga de ZELDA es mitica pero es casi la unica impulsora de esta, y en mi caso no me espero a seguir viendo mas mario aplastando hongos y a Link golpeando flores carnivoras, a mis 20 años ya la verdad me gustan mas juegos como gta, max payne, hitman, deux ex, battlefield, uncharted, heavy rain… etc, no solo digo shooters directos… aun asi si sale felicidades por NINTENDO despues de todo fue un 64 la primer consola que tube y aun asi me gustan sus juegos lastima que mas para que estos sean portatiles…. *** por cierto parece que a nintendo solo les preocupa los otakus porke solo salen juegos para ellos y eso me enojo mucho a y solo unos en japon ***** oo desmientannn…

    0
    1. Yo 05 May, 13 6:33

      Amigo en primera el Wii u y el 3ds están más enfocados en el público hardcore, eso esta confirmado por Nintendo
      En segunda Zelda no esta sobreexplotado, solo sacan 2 por consola
      En tercera Zelda no es para niños, sino mira el The Legend Of Zelda Twilight Princess, solo 2 juegos de Zelda son para niños (Wind Waker y el remake)
      Y en cuarta no compares un Zelda con un GTA, Zelda es una de las mejores franquicias del mundo, el mejor juego de la historia es el Ocarina of time, esta adelante de Gta, Max Payne, etc
      Zelda es la mejor franquicia que he jugado en mi vida, todos saben que las exclusivas de Nintendo (Zelda, Metroid, Star Fox, F-zero, etc) son de las mejores, y muchos expertos en videojuegos reconocen que son mucho mejores, informate POR DIOS…

      0
  18. UNA PERSONA 03 May, 13 23:21

    AAAH!!! CASI ME IBA A SUISIDAR PORQUE ESE JUEGO NO HIBA A SALIR EN WII U…ME HA DADO ESPERANZA..PERO NO DEL 100 PORQUE NO ES DEFINITIVO

    0
  19. un nintendero de corazon 04 May, 13 3:34

    No entiendo a los que critican que nintendo es una consola infantil cuando no es culpa de nintendo sino de las third party que no quieren hacer sus juegos para las consolas de nintendo porque estan compradas por la competencia para solo sacar juegos en sus consolas, es claro que nintendo no hara juegos violentos por sus politicas pero eso no impide que los thirs party los hagan asi que si han de culpar a alguien es a ellos que no apoyan a nintendo, incluso apesar de estas condiciones si han habido buenos juegos “hardcore” para los sistemas de nintendo simplemente que no los ven porque no quieren verlos no hay otra explicación:

    GAMECUBE
    Resident evil zero
    Resident Evil Remake
    Resident Evil 2
    Resident Evil 3
    Resident Evil Code Veronica X
    Resident Evil 4
    Metal Gear Solid: The Twin Snakes
    True Crime LA
    True Crime New York
    Call Of Duty: Finest Hour
    Call of Duty:Big Red One
    GUN, el sandbox del salvaje oeste
    James Bond: Agent Under Fire
    James Bond:Everything or Nothig
    James Bond:From The Russia with love
    James Bond:Nightfire

    Metroid Prime I y II(franquicia de nintendo)

    WII
    Resident Evil: Umbrella Chronicles
    Resident Evil: Darkside Chronicles
    Silent Hill:Shattered Memories
    ManHunt 2
    Project Zero
    Calling
    Dead Rising
    House Of The Dead Overkill
    Bully Scholarship Edition nintendo wii
    Scarface The World Is Yours
    Driver parallel lines
    The godfather blackhand edition
    No more heroes I y II
    Deadspace Extraction

    Madworld

    Y hasta aqui le paro porque la lista seria muy larga, me faltaron un monton de juegos de ambas consolas entre shooters, survival horror y sandbox, esto demuestra que nintendo puede tener juegos hardcore siempre y cuando recibiera el apoyo.

    0
  20. Manuel Ramirez 04 May, 13 4:56

    Esto les debe llegar a los huevos a los de pc Jajaj xD

    0
  21. Iconoclasta 04 May, 13 21:08

    Yo digo +1 a lanzarlo para Wii. Juego asincrono le daria otro gustillo al ya tan deseado gta 5

    la pantalla secundaria da para mucho: mapa, telefono, gps, camara trasera, camara externa

    Seria una excelente elección

    0
  22. Martin Silva 26 May, 13 14:41

    ademas nintendo ahora se esta centrando en hacer juegos un poco mas violentos hay esta el zombi u lo tengo y la verdad es demasiado sangriento, pero que padre seria tan mierda para comprar un juego como ese para un niño de 10 años, existen las edades hay tienen por ejemplo mad world salio en la wii y era jodidamente sangriento, a mi la verdad me gusta mas nintendo

    0
  23. Andres Gonzalez 26 Jun, 13 21:14

    madworld
    other m
    the last story
    xenoblade
    manhunt 2
    pandoras tower
    the conduit 1 y2
    no more heroes 1 y 2
    cod mw3
    cod black ops
    dead space extraction
    Silent Hill Shattered Memories
    The House Of The Dead Overkill
    The House Of The Dead 2 y 3
    Monster Hunter Tri
    Resident Evil 4
    Resident Evil Archives 1
    Resident Evil Archives 0
    Resident Evil Umbrella Chronicles
    Resident Evil Darkside Chronicles
    goldeneye
    project zero
    scar face
    the godfather
    medalla de honor
    metroid prime trilogy
    monster hunter tri
    brother in arms
    dead rising
    obscure
    cursed mountain
    zelda
    escape from bug island

    de esos me acuerdo ahora
    el que diga que wii es para niños jajajajajajjajajajajajaja esta jodido
    wii u menos(ya esta sacando hardcore games en su corto tiempo)
    asi que si dices que wii es para niños probablemente este mal

    0
  24. marlock 15 Jul, 13 5:35

    MIERDA CASI TODOS LOS COMENTARIOS ESTAN LLENOS DE DISPUTAS DE FANBOYS DE NINTENDO Y SONY MIERDA LOS PUTOS COMENTARIOS NO SON PARA ESO SON PARA OPINAR LA LLEGADA DE ESTE GRAN JUEGO ALA PLATAFORMA DE WII U

    0
  25. ♣ El Mago Vader ♣ 26 Jul, 13 21:50

    Si yo fuera Rockstar, no mal gastaría mi dinero adaptando una versión de GTA V para el Wii U ¿Cuanto invertiré para hacer la versión para dicha consola? ¿Cuanta gente me comprara ese juego en dicha consola? La mayoría de los que compran un Wii U están interesados en otro tipo de juegos, a Rockstar no le conviene hacer un port…

    0
  26. Jorgi WiiU 15 Ago, 13 1:33

    seria buena idea un GTA V,ah,y para los criticantes,adivinen,yo tengo Wii U,y les dire que no han sacado muy buenos,pero eso no es culpa de Nintendo,es culpa de las compañias que no quieren apoyar a Nintendo,pero los graficos de la consola estan pasados,es puro HE,PURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!,si no la han probado, no la critiquen y no se dejen llevar por las criticas porque la mayoría son trolls,crean me,yo tengo la consola. 😉

    0
  27. Pata 02 Dic, 13 17:30

    Porque no dejáis respirar a nintendo?Están intentando que sea para otro tipo de publico, por eso han mejorado tanto la RAM, ahora WII U tiene juegos como assasins creed whatch dogs call of duty etc… Porque no va a poder tener el gtaV? Están haciendo las cosas bien, aparte de que han inovado el mando con esa pantalla. Si la gente entendiera la nueva WII U triunfaría en cero coma.Ojala triunfe, porque si la gente sigue en ese plan con WII u, no tendrá ventas, y las compañías no se arriesgaran en hacer un juego para una consola a la que juegan 4 gatos. Darle un voto de confianza a esta consola, se lo mereze

    0
  28. death vick 19 Dic, 13 0:06

    jajaja se cren hardcore gamers solo por jugar un repetitivo call of duty en una ps3 o 360 la verdad es que puedes jugar los juegos que tu quieras en cualquier consola y los verdaderos nintenderos somos aquellos que esperamos ver juegos de distintas compañias en nuestra consola “AGUANTE WII U”

    0
  29. Hidan Vega 16 Feb, 14 7:57

    Ahhahahaha que graciososa esta noticia mas fake que el culo nintendo nunca va a salir de ese agujero que llaman fracaso, un juego por ejemplo el wonderful 101 ni siquiera llego a las 150mil copias ( vgchartz.com ) AC 4 Black Flag wii u llego con dificultad a las 170mil igual batman arkahm origins 150mil copias ademas Rockstar no lo sacara para wii u, talves en ps4 o xbox one o pc con dudas pero asi de verdad no creo, ubisoft ya dijo a nintendo que si no vende se van a quedar sin el proximo AC5, con que ni MGSV Ground zeroes Y Phantom pain confirmaron la evasion a la consola ajajaajajaj ya jugaremos mario kart 8 en ps4

    0
  30. yoyo 30 Abr, 14 4:38

    si sale seria bueno ya que asi podriamos descargar el juego desde la pc y emularlo con dolphin es PERFECTO

    0
  31. carloz225 18 May, 14 23:05

    BUENO QUE DEMONIOS LES IMPORTA ULTIMADAMENTE AL QUE LE GUSTE NINTENDO COMPRE NINTENDO Y AL QUE NO PUES COMPRESE SU XBOX O SU PS3/4 QUE GUSTARLES METERSE EN LA VIDA DE OTRAS PERSONAS, POR ESO PARECEN IDIOTAS NO HACEN OTRA COSA MAS QUE CRITICAR

    0
    1. Anónimo 26 Nov, 15 16:05

      es verda cualquier persona tiene sus gusto no es porque ustedes los mandas tienes verdad

      0
  32. ralph 13 Jun, 14 6:07

    Una pena que nintendo no sepa hacer más que refritos, creo que es por eso que ya nadie toma en serio esa consola, wii u ha sido un fracaso aunque espero que se recupere con la exclusiva de bayonetta 2.

    0
  33. Carlos 17 Ago, 14 2:02

    Lo que todos ustedes creen es que a nintendo le importa la competencia a comparacion de sony y microsoft que se mueren por sacar mejores gráficas. A nintendo no le importa, y prueba de esto es que si le importara tuviera muchisima mejor definicion que el xbox (tal vez no que sony). Lo que en verdad le importa a nintendo es que la experiencia de juego sea divertida y unica que nos deje recuerdos, no que solo digas -Ya termine el halo, o el call of duty o el uncharted- por eso los niños crecen como unos completos idiotas, porque gente irresponsable le da juegos M 17+ a niños de 10 años o menos por el simple hecho de “tiene mejores graficas” Dejen de pelear como gente inmadura y sepan que a nintendo le importa un carajo la competencia ellos lo hacen porque quieren hacerlo si no, no hubieran sido la primer potencia en consolas de videojuegos en existir

    0
  34. Anónimo 26 Nov, 15 16:02

    esta bien yo tengo un wii u y voy a poder jugar gta 5 lo mejor del mumdo

    0