Wii U muestra en vídeo los nuevos juegos clásicos que llegarán a la Consola Virtual

Escrito por Redacción
Juegos

Nintendo ha presentado uno de los estrenos más esperados por los jugadores más veteranos: la Consola Virtual, a partir de la cual los aficionados podrán disfrutar de un gran lista formado por los clásicos de siempre. Como aperitivo, este nuevo vídeo que nos muestra los nuevos pero viejos juegos que están por llegar a Wii U.


Estrenada el pasado viernes 26 de abril, muchos usuarios de la nueva consola estarán disfrutando de algunos de los juegos que actualmente ofrece la plataforma, todos ellos, lógicamente, que nos retrotraen a la época dorada del videojuego. Un total de siete títulos, algunos de los cuales se convirtieron en hitos en la historia de la industria.

Nombres como Punch Out!, Donkey Kong Jr., F-Zero, Excitebike, Ice Climber, Super Mario World y Mario’s Super Picross se pueden encontrar actualmente en el mentado servicio. Pero muy pronto llegarán más, algunos de ellos incluso con una transcendencia mayor en su momento.

La compañía de Kioto lo ha anunciado a través de un vídeo en el que se podrán ver cada uno de esos nuevos clásicos que llegarán a la plataforma, entre los que no faltarán personajes como Mario ni un nuevo regreso de Zelda. Primero, os dejamos con la lista de títulos:

– Balloon Fight (1986)

– Mega Man (1989)

– Pac-Man

– Street Fighter II

– Super Ghouls n Ghost

– Super Mario Bros. (1987)

– Super Metroid (1994)

– The Legend of Zelda: A Link to the Past

– Xevious (1988)

Ahora, os dejamos con el tráiler correspondiente, para ver cómo lucen cada uno de ellos, donde, además, nos recuerda las novedades que podemos llevar a cabo con cada uno de ellos: grabar la partida en cualquier punto (algo impensable en aquellos años), compartir tu experiencia a través de Miiverse y jugar en la pequeña gran pantalla del GamePad sin necesidad de televisión. Dadle al play y recordad viejos tiempos:

Hay que recordar que cada uno de los títulos que vayan saliendo, lo harán con un precio de 4,99 euros aquellos que en su día pertenecieron a NES y 7,99 euros los juegos de SuperNES. Wii U sigue mirando al pasado para crecer.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

21 comentarios
  1. Dadu 02 May, 13 13:24

    Era de esperarse! Es grandioso que siempre se acuerden de nosotros, los viejos jugadores!!! Gracias Big N

    Responder
    0
  2. Pound The-Echidna 02 May, 13 13:57

    Exelente, pero cuando lleguen los juegos de Nintendo 64, Game Boy Advance y Game Cube lo vamos a gozar XD

    Responder
    0
    1. Atari2600 03 May, 13 3:50

      Pues sip. No veo el dia de volver a jugar el banjo kazooie de la 64. O al mistical ninja eso si eran juegos divertidos. No las porquerias de guerra para niñatos que quieren jugar a los gijoe o ese otro que namas se basa en robar y vender droga que hacen ahora. Ya sabeis por quien lo digo..

      Responder
      0
      1. SERGIO 04 May, 13 8:05

        PERO SI ESTOS JUEGOS LOS CORRES EN UN PENTIUM 4? DESCARGATE UN EMULADOR Y LISTO

        Responder
        0
        1. Atari2600 07 May, 13 23:13

          Estaba hablando de jugarlos legalmente y sin los glitches tipicos de los emuladores (sombras que parpadean o desaparecen, bloqueos, texturas extrañas, etc..) Otra cosa es lo que dice Leon que es muy poco probable que salgan debido a que rare se paso hace tiempo a microsoft. Que dicho sea de paso para mi supuso el fin de la compañia. Porque los juegos que saco a partir de ahi fueron… Bueno digamos que no llegaban al standard de calidad y diversion que pusieron en Supernes y N64.

          Responder
          0
      2. Leon 04 May, 13 13:23

        Sabes que es MUY poco probable (por no decir CASI IMPOSIBLE) que Banjo-Kazooie no este… Ya que Rare no permite que usen sus juegos en la consola virtual (De echo, casi por su culpa los Donkey Kong Country salieron de la consola virtual)

        Responder
        0
        1. Leon 04 May, 13 13:44

          Quise decir QUE ES MUY POCO PROBABLE QUE ESTE

          Responder
          0
  3. Jonatan Subirats Prats 02 May, 13 16:18

    Estos juegos están muy bien, pero para su época. Yo he probado de jugar a juegos emblematicos de mi infancia, como alex kit o sonic, y al rato te cansas. Los tenemos idolatrados porque en ese tiempo eran la caña, pero ahora a la que le hechas un horita, lo tirarias a la basura. Y hablando de basura, si esto es lo único que nintendo va a ofrecer lo llevan claro, en lugar de anunciar algún juego exclusivo, se didican a sacar mega viejas glorias. Por dios, que alguien les guíe un poco, que no saben donde van.
    Con todo lo que ha hecho nintendo, y ahora terminara así, chocheando y dando palos de ciego. 🙁

    Responder
    0
    1. LBM 02 May, 13 17:05

      Pues yo he jugado recientemente al menos 10 horas
      el Super Ghouls n Ghost, impresionante juego

      Responder
      0
    2. barril 02 May, 13 23:25

      estas diciendo que son basura? andate a cagar que siguen siendo muy buenos, el Contra aunque me lo haya pasado mil veces es la ostia, al igual que mario bros y los multiplayer (de seguro nunca tuviste NES perdedor)

      Responder
      0
      1. atari2600 03 May, 13 3:36

        alex kid y sonic…. esos eran de la master sistem.. aun asi juegaaaazoss. Lo del piedra papel tijeras de los monstruos era la caña pillaba unos piques..

        Responder
        0
    3. pirataboy 02 May, 13 23:31

      eres un aburrido!

      Responder
      0
    4. El especialista 03 May, 13 2:51

      Estás bien imbécil si no podés disfrutar aún un juego como Super Mario World, Contra III, Super Metroid, Donkey Kong Country etcétera.

      Repito ¡ESTÁS BIEN IMBÉCIL!.

      Responder
      0
    5. Atari2600 03 May, 13 3:51

      Jajaja pues ala a jugar a la play.

      Responder
      0
  4. Me lapelan 02 May, 13 18:34

    Eres un pinche imbecil debes ser un pendejo para jugar por eso no te gustan los viejitos son para gente que si le sirven las manos yo creo que hasta para limpiarte el culo tienes problemas

    Responder
    0
  5. andre 02 May, 13 23:28

    mi primera consola fue la NES y aun la tengo vivita (con mandos nuevos porque muchos se gastaron) esos juegos son Geniales, hasta ahora no paso el Adventure Land (nose porque).

    Responder
    0
  6. Atari2600 03 May, 13 3:45

    Casi todos son juegazos. Recuerdo el dia que compre la Nes con 6 añicos y me pegue jugando desde las 10 de la mañana hasta las 2 o las 3 de la madrugada. No olvidare nunca los piques con mi hermano mayor al ballon fight. Me ha faltado el probotector. Para el que no lo conozca es como el contra para los americanos pero con robots y en el futuro en vez de en una selva.

    Responder
    0
    1. alex 03 May, 13 16:52

      excelente que nintendo saque juegos clásicos para su nueva consola ,
      pero seria mejor que le arreglaran las gráficas, que fueran de HD en clásicos 🙂

      Responder
      0
      1. Atari2600 08 May, 13 1:18

        pues sip. Tienes toda la razón No estaria mal que pusieran a un equipo (aunque sea de becarios) de la compañia a remakear aunque solo sean los graficos (Sobre todo en los titulos de nes y super nes).

        Mas que nada por la gente que no halla tenido la suerte de jugarlos en su momento. Ya que esos sprites tan antiguos pueden “echar patras” a mas de uno y a lo mejor con gráficos mas llamativos si se atreverian a probarlos.

        Pero para mi están bien como están
        Yo juego estos titulos por los recuerdos que me traen de la infancia y con otros graficos no se si sentiria lo mismo…

        De todas formas no esta nada mal la idea.

        Responder
        0
  7. tianxiashui 03 May, 13 9:27

    Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 159,99………………. http://189.io/XzSinn

    He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).

    primero: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.

    segundo: tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.

    Tercero: esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.2. Usted puede configurar en espa?ol y puede deshabilitar todos.

    Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

    Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!

    para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S4 n9500 Android 4.2. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €159.99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora!

    Responder
    0
  8. MotA 06 May, 13 3:02

    Claro era de esperarce, la mierda de Nintendo ya no sabe que más hacer para que su mierda de Wii u, tenga algo de éxito. Jaja putos.

    Responder
    0