Desvelados los primeros incentivos de Call of Duty Ghosts

Escrito por Redacción
PS3
2

Activision ha sorprendido a los jugadores por la celeridad con que se han abierto las reservas de Call of Duty Ghosts. Además, aquellos jugadores que reserven el título tendrán acceso a un código de contenido descargable. Lo más curiosos es que será canjeable en el actual título de la saga, Black Ops 2.


El pasado 30 de mayo fue anunciado el nuevo juego de la saga Call of Duty, un título que apostará por personajes inéditos y una historia completamente nueva, alejada en principio de la serie Modern Warfare.

De este modo, decimos adiós a MW4 y damos la bienvenida a Call of Duty Ghosts, un título que verá la luz en las plataformas habituales pero también en la próxima consola de Microsoft. Y es que Activision e Infinity Ward están empleando tecnología de nueva generación en el desarrollo del juego, lo que posibilitará su estreno en Xbox 720.

De hecho, los primeros detalles del juego serán anunciados durante el evento de presentación de la plataforma, fijado para el 21 de mayo. Este dato sugiere que el próximo título servirá de ejemplo para dar a conocer las ventajas de dicho sistema. Por ello, se espera un salto a nivel gráfico, pero también en términos de prestaciones; elementos que permitan ampliar su gameplay con nuevas funciones sociales.

Respecto al periodo de reservas, este ha comenzado con muy buen pie. Pese a las críticas vertidas por los más escépticos, el juego está teniendo una gran acogida entre los seguidores, sin haber mostrado siquiera una imagen in-game del título.

Call of Duty Ghosts incentivoDe hecho, el portal DigitalSpy señala que aquellos que reserven el juego se llevarán una apariencia de camuflaje para decorar su arma en Black Ops 2, detalle que no deja de resultar curioso. Según podemos leer, la oferta vencerá el próximo 2 de julio y está disponible en la tienda Game.

Pero su éxito no nos sorprende en absoluto. Para bien o para mal, el juego es un auténtico referente del género y su fórmula ha sido imitada hasta la saciedad, en la mayor parte de los casos, sin éxito. Ahora, la compañía tiene una oportunidad única para reinventar la serie, mantener su jugabilidad y renovar su apartado gráfico, sorprendiéndonos con nuevas mecánicas de juego. ¿Lo conseguirán?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. kimani 03 May, 13 15:25

    por supuesto que lo conseguiran, tal cual fue el salto generacional con su ya recordado cod4mw.

    0
  2. TFK 05 May, 13 23:23

    COD = MW MW2 MW3 = BASURA PURA

    0