Disfruta de los nuevos vídeos de The Last of Us

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sony ha lanzado dos nuevos vídeos del juego de acción The Last of US. La compañía promociona la edición especial del título, doble y centrada en los personajes principales: Ellie y Joel. Además de dar a conocer sus contenidos, exhibe nuevas escenas in-game.


The Last of Us se estrenará el próximo mes de junio. Un título con el que Naughty Dog aspira a reinventar el género de acción y supervivencia, apostando por nuevas mecánicas de juego y por una profundidad narrativa que irá más allá de los esquemas conocidos, donde los héroes toman decisiones difíciles y los superviventes pueden ser tanto o más peligrosos que los propios infectados.

Y es que el título es algo más que un ‘survival’ de zombis. De hecho, las criaturas no son muertos vivientes sino infectados con patrones muy variados de comportamiento. Por otro lado, la unión de los dos personajes centrales, Ellie y Joel, dará mucho juego en el plano narrativo. Dos personajes que se ven forzados a romper con su pasado y avanzar en un mundo azotado por todo tipo de inclemencias.

Y es que en el juego los infectados no serán el único problema. La aventura estará repleta de salvajes que intentarán darnos caza y arrebatar nuestras posesiones, por lo que tendremos que estar muy atentos de todo ser, muerto o viviente, que se tope en nuestro camino.

Como decíamos, el título llegará al mercado en junio. En poco más de un mes los jugadores de PlayStation 3 recibirán uno de los grandes títulos del año y Sony, consciente del interés suscitado, ha lanzado una edición doble del título, detallada en los dos vídeos que os mostramos.

Ambos traen consigo los mismos contenidos, si bien unos se centran en Ellie y otros en Joel. Dos ediciones que se estrenarán a un precio de 79,99 euros. No obstante, aunque no tengáis en mente haceros con este pack, os recomendamos echarle un vistazo a los tráilers, pues muestran diferentes secuencias in-game. Disfrutdalos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios