Toda la diversión de Rayman Legends concentrada en su último vídeo

Escrito por Redacción
PS3

Ubisoft ha publicado un nuevo material gráfico sobre su esperado título, y lo hace captando toda la esencia que traerá consigo: plataformas, velocidad, música y, sobre todo, diversión, mucha diversión. Echa un vistazo y, sobre todo, escucha esta peculiar versión a lo mariachi de la mítica Eye of the Tiger en la nueva demostración hilarante de Rayman Legends.


Aún queda mucho tiempo por delante: cuatro meses más (a los que sumar los que llevamos de retraso) para que podamos echar un guante a esta nueva entrega del renovado Rayman, para averiguar si está a la altura de la primera, Origins, que satisfizo no sólo a los amantes de la franquicia sino que logró captar la atención de los hasta entonces desconocedores de la misma.

Un desafío que parece estar superando con creces, a raíz de los diferentes tráilers y demostraciones que han dejado ver y probar desde la compañía francesa, quienes, recordemos, decidieron abrir el título a todas las plataformas actuales, una vez que se terminó con la exclusividad que Wii U tenía para con él.

Ahora, para amenizar la espera, la distribuidora nos ofrece un nuevo y particular vídeo: uno de los niveles del título donde lo interesante no es tanto ver el gameplay del juego, sino escuchar la melodía que le acompaña, algo clave en él (si logramos llevar el ritmo que nos marca, lograremos salvar más de un obstáculo).

Y lo es gracias a la peculiar versión de la emblemática Eye of the Tiger, la canción que se dio a conocer mundialmente gracias al film Rocky (y que ha sido transmitida de generación a generación); esta vez, a ritmo de mariachi. Dadle al play y a disfrutar:

Lo visto en el vídeo pertenece al nivel Locura Mariachi presente en el mundo llamado Fiesta de los Muertos

Recordamos que el nuevo Rayman se pondrá a la venta el próximo 29 de agosto, no sólo para Wii U (cuya demos ya está disponible completamente gratis a través de la eShop), sino también para PlayStation 3 y Xbox 360

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. Pound The-Echidna 04 May, 13 15:18

    Jaja, y esto es solo la punta del iceberg, yo tengo la Wii U y me descargué Rayman Legends Challenges App (que son retos diarios de este juego) y puedo asegurar que el juego es genial.

    Algo que me gusta bastante ademas de los niveles musicales como este, es que en la Wii U hay niveles donde se controla a Murphy y se usa la pantalla tactil del GamePad, y yo como tengo un hermano lo he probado con el y es increible jugar asi.

    Pero me pregunto como hará Ubisoft para la PS3 y XBOX 360, ya que esos niveles no se pueden hacer al no tener la tablet… quizas el CPU haga de Murphy, pero eso quitaria bastante diversión, asi que me alegro de tener una Wii U.

    En todo caso el juego esta muy bien, y este nivel que es genial no muestra nada de lo impresionante que es.

    Responder
    0
    1. Eduardo Márquez Valdepeña 05 May, 13 0:34

      Se supone que con el PS Vita lo harán…

      Responder
      0
      1. Pound The-Echidna 05 May, 13 3:42

        Si quieres puedes retroceder un poco hacia arriba en la noticia y volver a mirar para que consolas sale…
        Porque para PS Vita no.

        Responder
        0
        1. captainolimar 08 May, 13 16:06

          Creo que se refiere a que usarán la Vita como pantalla extra como el gamepad.

          Pero aún así, la ps vita no está hecha expresamente para eso y la latencia sería considerable y muy desagradable. El gamepad sin embargo está pensado para ir al mismo tiempo (e incluso un poco antes) que la imagen de la tele.

          Resumiendo, que no. Sería estúpido que intenten realizarlo.

          Y por cierto, esas cosas son las que hacen de Wii U algo incluso mejor.

          Responder
          0
          1. Captain-Olimar 08 May, 13 16:07

            Perdón, no había iniciado sesión.

            0
      2. linklobo777 05 May, 13 9:28

        bueno no apoyo a nadie en cuestión de compañías, pero no hay necesidad que lo saquen en vita, conque sony lo saque para su consola ya se puede utilizar la compatibilidad que hay entre ambas y usarse como en Wii U, eso si, para algunos no ven el caso del doble gasto 😛

        Responder
        0
  2. bart 04 May, 13 15:59

    niveles musicales, algo infaltable en este titulo, es genial!

    Responder
    0
  3. ender 04 May, 13 19:33

    esta realmente genial este juego… de hecho me ire a jugar el reto diario ahora mismo 😀

    Responder
    0
  4. Sara Nicole 04 May, 13 19:57

    Los retos diarios están muy entretenidos y algunos son todo un reto, solo una vez he podido sacar una copa diamante.

    Responder
    0
  5. Jame 05 May, 13 20:59

    hola, quisiera hacer una pregunta rapida si alguien puede contestarla se lo agradeceria. tengo el advance wars days of ruin y mi hermano tambien, la cosa es que queremos jugar multitarjeta pero no se como hacerlo porque entro donde dice “juego multitarjeta” y luego en “batalla” pero sale un listado de cuatro y no sale el, o no es ahi donde es? la cosa tambien es que el juega en ds y yo en 3dsxl y no se si eso afecte, gracias si responde y lo siento si no puedo poner aqui preguntas pero ya no se donde buscar mas. gracias.

    Responder
    0
    1. Joshua Carrizo Cofre Juda 09 May, 13 19:21

      Te estas saliendo mucho de el tema,pidelo en Yahoo respuestas mejor

      Responder
      0
  6. Santiago 19 Mar, 14 16:22

    Oye tu el Sonic vales pedo porque también esta para ps vita

    Responder
    0