El nuevo vídeo de Remember Me profundiza en su interesante trama

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

El nuevo vídeo de Remember Me profundiza en la jugabilidad y narrativa del título. Un juego que llegará el próximo 7 de junio a las principales plataformas del mercado y que combinará elementos de ciencia ficción y acción con toques de sigilo.


De hecho, la propuesta está generando un gran interés entre los aficionados a la temática ‘cyberpunk‘ y las referencias ‘orwellianas‘. No en vano, la acción transcurre en Neo París, año 2084. Nuestra memoria puede ser controlada, manipulada y robada. Además, la población vive sometida al dominio de las corporaciones, que ejercen su liderazgo de un modo sutil pero igualmente cruel.

De hecho, encarnaremos a Nilin, una cazadora de recuerdos, especialista en infiltración y combate, herramientas con las que se acerca a sus víctimas para arrebatar recuerdos o manipular situaciones. En esta ocasión, Nilin es víctima de un robo de memoria y luchará por encontrar respuestas al tiempo que combate a las corporaciones y conoce facciones también enfrentadas con el enemigo.

El título se nutre con acierto de los elementos más representativos del género, apostando por la justa combinación entre combate y exploración. Viviremos persecuciones e intensas refriegas, pero también secuencias reflexivas en las que será primordial medir nuestros pasos.

Remember Me 5El vídeo en cuestión, profundiza en las mecánicas de extracción y manipulación de recuerdos. Nilin tendrá que acercarse a sus víctimas utilizando técnicas de sigilo para, posteriormente, modificar un recuerdo y generar una situación dramática que resuelva la misión.

El siguiente vídeo es un ejemplo claro de lo que viviremos en la aventura, además de una muestra real de su apartado gráfico, notable y muy bien ambientado.

Estaremos pendientes de la recta final hacia su lanzamiento, repetimos, prevista para el 7 de junio en las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Un juego de acción perfecto para iniciar el verano y combatir las olas de calor.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Javier Ivan Vallejo Ramirez 05 May, 13 16:58

    a mi particularmente me encanta el subgenero CYBERPUNk espero que no me despcione y lo pueda jugar 🙂

    0
  2. Israel Salgado 06 May, 13 5:16

    Espero que sea un gran juego, ya falta poco para comprobar si estará a la altura de lo que han prometido.

    0