Game & Wario ya tiene fecha de lanzamiento para Europa

Escrito por Redacción
Juegos
4

Game & Wario llegará a Europa el día 28 de junio. Los jugadores de Wii U reciben en exclusiva uno de los títulos más hilarantes y surrealistas de la escena, perfecto para sacarle jugo al GamePad. Y es que el juego asimétrico será la gran estrella de esta temporada.


O al menos eso es lo que se deduce tras observar los últimos contenidos revelados por Nintendo, donde se confirmó la presencia de más de 15 nuevos minijuegos, ideados para potenciar la experiencia de doble pantalla con imaginativas propuestas.

Tal y como reportamos durante el pase de su último vídeo, el título nos sorprendió gratamente por su frescura y evolución. Si bien al principio no llegó a cautivarnos, poco a poco fue mostrándose más alocado y efectivo en sus mecánicas de juego. Por ello, nos parece una buena alternativa para aquellos gamers que estén buscando un lanzamiento con el que amenizar el caluroso verano y de paso echarse unas risas con sus amigos.

Ahora, la compañía confirma su lanzamiento europeo y, afortunadamente, no tendremos que esperar demasiado para verlo en las calles. Será el 28 de junio y lucirá así de bien:

Para aquellos que no puedan esperar a junio, os recordamos que ya se encuentran en la calle juegos como Sniper Elite V2 o Lego City Undercovered. Del mismo modo, a lo largo del mes de mayo podréis echarle el guante a Injustice Gods Among Us o a propuestas como Deus Ex Human Revolution, ahora redefinido para la consola de Nintendo.

A la espera de los pesos pesados

Mayo será el punto de partida de la nueva oleada de títulos que, como sabéis, se centrará en juegos desarrollados por la propia compañía. De este modo, tras el estreno de Pikmin 3, previsto para finales de 2013, se espera un nuevo juego de Mario 3D o la llegada de Zelda. Títulos que intentarán poner a la consola en primera línea de fuego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Pound The-Echidna 06 May, 13 2:42

    Jaja, los creadores de Game & Wario lo tienen algo crudo el vender aqui en Europa… porque? Porque sale en Junio, y en Junio van a salir un monton de titulos de la leche, que seguramente anuncien en el E3 o algunos ya previstos.
    A partir de Junio la Wii U tendria unos juegos geniales.

    Responder
    0
    1. Captain-Olimar 07 May, 13 22:29

      También lo tienen crudo porque desgraciadamente en Europa (por ejemplo Reino Unido o España) no saben apreciar las sutilezas que hacen grandes los juegos de Nintendo y se dejar arrastrar por refritos hechos sin ninguna pasión a lo Call of Duty, o estos fps que parecen estar muy de moda en playstation o xbox pero que en el fondo son lo mismo con diferente nombre…

      Responder
      0
  2. Mota 06 May, 13 3:09

    Los mismos pinches juego de bebés que saca Nintendo para la mierda de consola de Wii u, jaja que puto fracaso tuvieron

    Responder
    0
  3. Mehueleelpitoacebolla 06 May, 13 8:33

    ¡Qué feo es este juegucho!, esos japos tienen gustos raros.

    Responder
    0