EA despeja algunas dudas sobre la beta de Battlefield 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

La compañía norteamericana ha respondido a través de Twitter a las preguntas que han sido lanzadas por varios usuarios en torno a esa primera prueba del título que lanzará a finales de verano. Sin desvelar mucho más, ha querido tranquilizar a sus fans por la falta de información y, sobre todo, la no llegada de invitaciones para esta primera toma de contacto con Battlefield 4


Muchas dudas quedan aún por resolver en torno a no sólo el título sino, sobre todo, a esa primera prueba que ya se anunciara el pasado año, en plena promoción de Medal of Honor: Warfighter, cuando uno de sus principales reclamos de reserva fue la posibilidad de conseguir un acceso a la beta que Electronic Arts tenía pensado lanzar para la nueva entrega de su franquicia bélica más reconocida.

Porque desde entonces, apenas hemos sabido nada más. Tan sólo que, tras el rotundo fracaso del nuevo MoH, que se comportó de manera paupérrima en el mercado, la distribuidora decidió abrir algo más esa primera prueba, haciéndola accesible a quienes estuvieran suscritos a la cuenta Premium de Battlefield 3.

A ello se añadía que otros jugadores podrían acceder a ella, reservándose para el futuro el anuncio de quiénes finalmente podrán disfrutar de esa beta que, recordemos, seguirá siendo cerrada, y no todo el mundo tendrá el privilegio de tomar contacto con ella.

Lógicamente, esta falta de información ha suscitado muchos interrogantes entre los aficionados a la saga, e incluso parte de ese silencio se ha tornado en preocupación entre aquéllos, hasta el punto de que la compañía se ha visto obligada a salir al paso para aclarar una de las principales cuestiones.

Y es que muchos comenzaban a sospechar que EA se hubiera echado hacia atrás o, en el peor de los casos, que no cumpliera con su promesa de regalar el acceso a quienes se habían hecho con el juego o con la cuenta Premium. Sospechas que vinieron a raíz de que ninguno de ellos hubiera recibido invitación alguna hasta la fecha.

Ahora, la compañía, como decíamos, ha querido aclara la situación y a través de la cuenta oficial de Twitter del juego ha lanzado el siguiente mensaje de tranquilidad: “No recibiréis ningún código o acceso a la beta hasta que ésta no se haya lanzado. No os preocupéis, no quedaréis fuera”.

BF4 Wii U

Así pues, toca simplemente armarnos de paciencia y esperar a que, presumiblemente a finales de verano y comienzos de otoño, recibamos la mentada invitación. ¿Cómo? En principio se espera que sea a través de un mail enviado a las cuentas que los usuarios hayan facilitado en Origin, siendo quienes se hicieron con el último Medal of Honor los primeros en recibirlo. Tampoco se descarta que la compañía envíe las invitaciones a través de Battlelog, como manera más eficiente.

La gran duda sigue siendo cuándo lo harán: Algunos portales han visto en la conferencia que la productora llevará a cabo en el E3 el momento ideal para que anuncie de manera definitiva la fecha de lanzamiento tanto de la beta como de la versión definitiva de Battlefield 4.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios