Electronic Arts confirma el lanzamiento de The Sims 4

Escrito por Redacción
Juegos PC

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de The Sims 4. Tras una primera oleada de rumores, la propia compañía ha confirmado que hoy mismo presentarán el juego ante los medios. Un título que intentará reactivar la popular saga y traer de vuelta los años de gloria de sus primeras entregas.


Un objetivo complicado si tenemos en cuenta la cantidad de entregas que lleva acumulada la serie y el fenómeno que supuso la aparición del primer título. Repetir esta jugada nos parece una hazaña difícil, pero no imposible.

Y es que la saga aún cuenta con una legión de fans, y no son pocos quienes seguirán de cerca la evolución de este nuevo título. Suponemos que, al estilo de las última propuestas, conjugará elementos ligados a una evolución o trama con un amplio abanico de opciones y personalización. En síntesis, lo mejor de sus orígenes, combinado con los puntos fuertes de los juegos más recientes.

Y es que no hemos de menospreciar una saga capaz de alcanzar 150 millones de unidades vendidas. Para bien o para mal, Los Sims forman parte de la escena y han generado horas de entretenimiento y diversión, marcando un antes y un después en la industria.

Por ello, la confirmación del nuevo título nos parece lo suficientemente importante para seguir su pista. Así pues, seguiremos atentos a los primeros detalles anunciados y a un hipotético vídeo gameplay que muestre algunas pinceladas de su jugabilidad.

The Sims Menuda Familia 1Si se mantendrá entre los juegos más vendidos es algo que no podemos predecir. Eso sí, esperamos que no repita los errores cometidos con SimCity, juego que podría ser considerado como el gran batacazo del año, no tanto por su calidad -siempre discutible- sino por el modo en que fue lanzado, apostando por la conexión permanente. ¿Seguirá sus pasos The Sims 4?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

18 comentarios
  1. El QUE SI TIENE UNA VIDA REAL 06 May, 13 22:05

    Apuesto que muchos patéticos están brincando de alegría porque van a poder seguir llevando vidas virtuales en Sim City 4 en vez de coseguirse una vida real, vamos patéticos, mientras más negativos tenga, más patéticos sé que hay en esta página a los que les gusta ese juego de porquería..

    0
    1. Angel Ma 06 May, 13 23:31

      menudo pringaoooooo

      0
    2. sba6248 06 May, 13 23:44

      sim city? estas drogado o que?

      0
    3. sba6248 06 May, 13 23:44

      sim city? estas drogado o que?

      0
    4. EL QUE NO ES ENFERMITO 07 May, 13 0:25

      si no te gusta para que te metes en la noticia descerebrado para puro insultar y hacerse el bacan.

      0
    5. EL QUE NO ES ENFERMITO 07 May, 13 0:25

      si no te gusta para que te metes en la noticia descerebrado para puro insultar y hacerse el bacan.

      0
    6. Hielena 07 May, 13 3:00

      Wow sos todo un troll :OO!!!

      0
    7. jodete 07 May, 13 4:57

      o feo reconchetumare espero encontrar algun dia kliao es problema de cada uno lo que hagacon su vida, y si te metes para puro hacerte el bacan, te equivocaste, y mas yo creo que gente como decerebrada, y mas encima ediondo klio te pario la puta feo kliao, capas que seai un gordo kliao qe se hace pasar por un weon bacan ajajaja day risa feo klaio

      0
    8. Samuel Lopez Velazquez 13 May, 13 15:03

      ay si ay si, me la paso criticando en la computadora y digo que tengo una vida real

      0
    9. Susana32 22 Ago, 13 22:57

      Igual el único patético que hay por aquí eres tu, ignorante de la vida

      0
    10. lily 23 Sep, 13 18:52

      Osea según esa regla de 3 si los que juegan a los sims es porque quieren una vida y no la tienen…entonces los que juegan a Call of duty o GTA ¿es porque son asesinos?

      Vaya chorradas…solo son juegos y cada uno pasa su tiempo libre como le da la gana

      0
  2. Toto 06 May, 13 23:45

    Y eso es problema tuyo si los que juegan esto tienen vida?, trata de ocuparte de tu vida y deja que los demás hagan lo que le de la gana con la suya

    0
  3. Toto 06 May, 13 23:45

    Y eso es problema tuyo si los que juegan esto tienen vida?, trata de ocuparte de tu vida y deja que los demás hagan lo que le de la gana con la suya

    0
  4. Ismael Artacho Angel 07 May, 13 8:36

    Solo he jugado a la beta de simcity, pero a the sims 3 si que he jugado, y no me ha gustado… “eso de hacerse viejo” lo termine quitando del pc, a ver si con este mejora la cosa.

    0
  5. junior 07 May, 13 21:37

    fantastico ese juego esmuy chevre yo tengo los 3 sims y el 4 deve ser mas bacano

    0
  6. elchakakas 08 May, 13 4:50

    Mmmmm

    0
  7. Joshua Carrizo Cofre Juda 18 May, 13 20:12

    Ya esta,el siguiente juego que no llegara a Wii U.

    0
  8. Lily 23 Sep, 13 18:51

    Vale según esa regla de 3 si los que juegan a los sims es porque quieren una vida y no la tienen…entonces los que juegan a Call of duty o GTA ¿es porque son asesinos?

    Vaya chorradas…solo son juegos y cada uno pasa su tiempo libre como le da la gana

    0