Filtrados nuevos detalles sobre Call of Duty Ghosts

Escrito por Redacción
Juegos
7

Los últimos detalles filtrados sobre Call of Duty Ghosts señalan que Ghost no será el protagonista del juego. La fuente -la misma que acertó con el nombre del título- amplía la información sobre el juego de Activision, un reinicio total de la saga que redefinirá algunas de las mecánicas de juego.


Una vez más, el usuario Drift0r ha vuelto a sacudir la escena con sus filtraciones. Si el pasado mes de marzo revelaba el nombre del título, ahora comparte con los jugadores algunos detalles de sumo interés, sobre todo para los seguidores de la serie Modern Warfare.

Para empezar, el autor descarta por completo el regreso de personajes como Ghosts o Price. No habrá ningún nexo narrativo entre esta entrega y Modern Warfare. Eso sí, se mantiene el escenario de conflicto bélico, mas se insinúa el empleo de artillería contemporánea, es decir, sin referencias futuristas. Así pues, no combatiremos con armas Next Gen sino con herramientas rudimentarias pero igual de efectivas.

Este dato guarda relación con su trama, y el propio autor indica que podría responder a necesidades de orden táctico. Los soldados usarían herramientas más discretas para evitar ser detectados por tecnologías modernas. Una teoría que, conviene señalar, elabora el autor y no la fuente. Se trataría, pues, de una explicación al por qué de dicha decisión.

Esta teoría encaja con la hipótesis de Gameranx, según la cual libraremos batallas como soldados de la resistencia, es decir, como parte de un frente de acción contra un gobierno dictatorial.

Multijugador dinámico

Parece que el nuevo título apuesta definitivamente por el dinamismo. Las apariciones, también conocidas como ‘spawning‘, serán mucho más fluidas y espectaculares. Al ser abatidos en combate, reapareceremos de forma cinematográfica, descendiendo de algún vehículo y entrando en escena de un modo interactivo.

El juego se estrenará el 5 de noviembre en Xbox 360, PS3 y PC. Además, será el primero en ver la luz en la nueva generación de consolas. De hecho, el 21 de mayo se darán a conocer los primeros detalles oficiales del lanzamiento, coincidiendo con la presentación de Xbox 720.

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Preferías el regreso de personajes conocidos a Call of Duty Ghosts?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 07 May, 13 0:34

    el juego menos esperado del año

    0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 07 May, 13 0:34

    el juego menos esperado del año

    0
  3. Benzonic 07 May, 13 2:34

    Amazon en la seccion de “Pre-order” dice todo lo contrario.

    0
  4. Iconoclasta 07 May, 13 19:20

    Lo compro solo si aparece para el catalogo de wii U, para satisfacer la necesidad de shooter online, lo entretenido del wii mote y nunchuck y el salto grafico.

    Call of dutty ya esta muy explotado. Ya no es amor es marketing.

    0
  5. Israel Salgado 08 May, 13 6:01

    No creo que este COD vaya a cambiar mucho, me parece que será más de lo mismo.

    0
    1. Nahuel Romero 09 May, 13 1:26

      Se… y el nuevo motor grafico donde te lo metes?

      0
      1. Israel Salgado 09 May, 13 5:13

        Pues no han mostrado nada todavía y seguramente lo que cambiarán son los gráficos pero la jugabilidad será la misma, sólo habrá cambios visuales pero será como jugar cualquier otro COD, espero estar equivocado.

        0