Los Sims 4 podría presentarse de manera inminente

Escrito por Redacción
Juegos

Según varios portales, el anuncio de la nueva entrega de la saga más famosa del género de simulación social está al caer, tras los últimos movimientos por parte de Electronic Arts, que podrían haber filtrado las intenciones de la compañía para estas próximas horas. ¿Qué nos traerá de nuevo Los Sims 4? Se apunta a que copiará lo peor de SimCity.


Y eso no es otra cosa que la conexión permanente, que estaría presente igualmente en este nuevo título a pesar de los graves errores que ha experimentado la compañía en sus propias carnes a través del juego de construcción, que le ha valido no sólo como candidato favorito para convertirse en el estreno más catastrófico del año (y de los predecesores) sino también a la compañía la valoración como la peor empresa para los estadounidenses.

Pero parece que no aprenden la lección (ya estaban avisados con los problemas de Diablo III), y los nuevos Sims recurrirán a la polémica medida. Eso sí, por ahora es un simple rumor que podría ser confirmado o desmentido en las próximas horas.

Porque según se ha recogido en los foros de NeoGaf, todo parece indicar que EA está dispuesta a presentar al mundo entero su nueva propuesta para con la saga. Habría sido los propios responsables del título quienes habrían desvelado dichos planes, a través de la cuenta oficial de Twitter de su filial rusa.

Según han ido recogiendo varios portales, los últimos mensajes publicados en dicha cuenta ponen en sobreaviso a los fans de la saga: “¿Queréis algo nuevo? La próxima semana, la vida simmer cambiará”, haciendo referencia a esta misma semana.

Algunos portales incluso se aventuran a afirmar que varios medios han sido invitados a un evento especial que se realizará este mismo lunes y donde se llevará a cabo “un gran anuncio”. ¿El nuevo título de Sims?

Sims-3-cuerpo-3Recordemos que la compañía ha mostrado su total apoyo a la tercera entrega, la cual vivirá en un futuro nuevas expansiones, con Island Paradise, Dragon Valley y Movie Stuff para los próximos meses, por lo que se podría pensar que dicho evento estaría relacionado con alguna de estos packs.

Sin embargo, el hecho de que remarquen ese “gran anuncio” ha hecho pensar que, efectivamente, The Sims 4 podrían estar en el camino, y muy pronto, en apenas unas horas, podríamos verlo por primera vez. ¿Qué esperáis de la nueva entrega? ¿Qué mejoraríais? Estaremos muy atentos en a cualquier novedad al respecto

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

16 comentarios
  1. ELNOMBREDRUSUARIOMASLARGODEACA 06 May, 13 14:24

    WOW Lo quiero ya,aunque no pueda jugarlo D: .Sera un sims con graficos de GTA V?

    Responder
    0
    1. Eduardo Márquez Valdepeña 06 May, 13 17:53

      Eso no tiene sentido…

      Responder
      0
  2. ELNOMBREDRUSUARIOMASLARGODEACA 06 May, 13 14:24

    Deja un mensaje…

    Responder
    0
  3. El QUE SI TIENE UNA VIDA REAL 06 May, 13 15:09

    Este juegucho es para personas patéticas, ¿tanto miedo les da socializar en la vida real?.

    Responder
    0
    1. Romina 06 May, 13 16:26

      seguro el que no tiene vida sos vos , por eso te pones a prejuzgar la vida de otros , no tienes bases ni fundamentos para decir tal cosa , en realidad pobre de vos a de ser feo sentirse tan poca cosa y atacar a los demás para sentirse algo

      Responder
      0
      1. El Peluca sabeeeeeee 06 May, 13 18:40

        PATÉTICA, consíguete una vida… ¡REAL!.

        Responder
        0
        1. Juan 07 May, 13 1:28

          El Hecho que jugemos esto no significa que no tengamos una vida social, No puedes juzgar sin saber bien las cosas. Pateticos nosotros :3 Jaja la verdad te invito a que razones bien antes de hablar si nosotros somos pateticos que haces en esta noticia, en todo caso sin ofender tu serias el que no tiene una vida social o (‘Patetico’) como dirias tu porque ni siquiera tienes los pantalones para poner tu nombre y pones algo cmo El peluca sabe No sabia que existia ese nombre. La verdad amigo razona antes de hablar o actuar

          Responder
          0
        2. yo si se y no el peluca :3 07 May, 13 2:18

          patetico tu puto :3

          Responder
          0
        3. moon 13 May, 13 19:55

          Consiguete tu una vida imbecil, en vez de estar fastidiando a los demas.

          Responder
          0
    2. Mariaa 06 May, 13 17:56

      vamos a ver.. yo si tengo una vida y muy bonita, pero de vez en cuando me gusta tumbarme a descansar en la camita y jugar un ratito a los sims, viene bien despejarse de vez en cuando ;3

      Responder
      0
      1. El Peluca sabeeeeeee 06 May, 13 18:40

        PATÉTICA también.

        Responder
        0
        1. alvaro salort 06 May, 13 22:37

          Patética la persona que se cree mucho y no es mas que un idiota que ve vídeos estúpidos en internet y luego se pone de nick “El peluca sabe” como un completo idiota, eso es ser patético y es mas patético que no te des cuenta que lo eres…

          Responder
          0
        2. moon 13 May, 13 19:59

          Vete a un manicomio

          Responder
          0
    3. Nicole 07 May, 13 3:03

      La verdad te equivocas sims es una manera de crear tu mundo todo lo que a ti te guste tambien sabemos socializar con otras personas de mejro manera que otras ya que en sims aprendemos el valor de socializar en sims creas el futuro de tus sueños

      Responder
      0
    4. moon 13 May, 13 19:58

      tu si que eres patetico , como no vamos a tener una vida normal , es un juego.¡Parece que no has jugado a un juego en tu vida¡

      Responder
      0
  4. morite pendejo 07 May, 13 6:38

    que acaso todos los pateticos tienen que tener un “:3” en su comentario?, es asi como se identifican?, mientras mas negativos hay, mas razon nos dan, realmente dan lastima.

    get a real life maricones.

    Responder
    0