Project Gotham Racing 5 podría ser anunciado durante la presentación de Xbox 720

Escrito por Redacción
Juegos
4

Project Gotham Racing 5 podría ser uno de los primeros títulos anunciados para Xbox 720. Los creadores de la saga aseguran que muy pronto anunciarán un nuevo título y las referencias a juegos de conducción se suceden en su página de Facebook. Todo apunta a que el 21 de mayo recibiremos las primeras noticias sobre el título.


Desde luego, sería una de las grandes sorpresas del año. El regreso al asfalto de este peso pesado de la conducción cobra un interés adicional dada la proximidad de la nueva generación de consolas. Pero antes de continuar alimentando el hype, os explicaremos el por qué de tanta expectación.

Resulta que durante este fin de semana, la compañía -sucesora espiritual de Bizarre Creations- estuvo publicando mensajes referentes a un nuevo título que, aseguran, será anunciado muy pronto. En base a las pistas desveladas, parece claro que se tratará de un juego de conducción. Los fans no lo dudan y apuestan por un nuevo Project Gotham Racing. La compañía, por su parte, parece encantada con el revuelo suscitado, y no desmiente ningún rumor.

Por otro lado, la proximidad de este anuncio con la presentación de Xbox 720 invita a pensar en un lanzamiento centrado en la nueva generación de consolas; en concreto, en la sucesora de Xbox 360. Para muchos, se trata de un título con un gran potencial, una de las propuestas arcade mejor ejecutadas de la escena.

El acierto de Project Gotham Racing 4 fue, a nuestro juicio, centrarse en la esencia de la conducción arcade, de un modo muy preciso. Cierto, no había opciones de ‘tuning’ ni tampoco daba pie a realizar demasiados ajustes, pero la jugabilidad era terriblemente divertida, y su apartado gráfico nos resultó impecable. Valoramos sobre todo la puesta en escena, el balanceo de los vehículos -y también de las motos- y los logrados efectos climáticos.

Por entonces, el equipo de Bizarre Creations demostró su destreza en los juegos de conducción y ahora una legión de seguidores esboza una sonrisa al contemplar la posibilidad de un nuevo lanzamiento, mucho más si este se erige en vanguardia de Xbox Infinity.

¿Será Project Gotham Racing 5 el rival perfecto de DriveClub? ¿Crees que merece la pena rescatar esta saga?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. alguien 06 May, 13 23:47

    YO TUBE EL PGR3 CUANDO TUBE MI XBOX 360…ERA UN POCO DESPUES DE SU LANZAMIENTO CUANDO LO TUBE

    0
  2. alguien 06 May, 13 23:47

    YO TUBE EL PGR3 CUANDO TUBE MI XBOX 360…ERA UN POCO DESPUES DE SU LANZAMIENTO CUANDO LO TUBE

    0
  3. miwel1105 06 May, 13 23:52

    donde están las nuevas IPS

    0
  4. Yorch 07 May, 13 16:27

    PGR5, siiiii, ami me encanta esta franquisia, tengo los 4 juegos anteriores, 2 en el Xbox original y 2 en el Xbox 360, no tengo nada contra los simuladores (forza motor, granturismo, Etc.) o donde tuneas y necesitas hacer misiones, etc (need for spped, etc), pero ami me encanta mas los juegos de carreras tipo arcade, donde es solo darle star y a correr, que bueno que hay mas PGR, ojala tenga varias secuelas, saludos.

    0