Sitúan en octubre el lanzamiento de Mario 3D para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos

El nuevo juego de Mario 3D para Wii U se estrenará en octubre y se convertirá en el gran protagonista del próximo E3 2013. Si bien la compañía no realizará ningún evento durante la feria de Los Ángeles, si presentará diferentes demos de sus títulos más potentes, entre los cuales también se encuentra el nuevo Mario Kart.


Nintendo inicia el impulso definitivo para su nueva consola de sobremesa. Fuentes ligadas a la compañía han asegurado al portal CVG que el nuevo título de Mario en perspectiva 3D llegará en octubre, y que podremos jugarlo en el próximo E3 2013, quizá el evento de mayor relevancia en la industria del videojuego.

Sin duda, una excelente noticia para los jugadores, pues significa que apenas tendremos que esperar un mes para conocer los primeros detalles del título y observar muestras de su jugabilidad. Un año más, el equipo de GamerZona se trasladará a la ciudad de Los Ángeles, por lo que podremos probar el título de primera mano y ofreceros nuestras impresiones.

Y todo apunta a que el nuevo Mario Kart para Wii U también estará presente. Se espera, pues, que la Gran N saque la artillería pesada y restablezca la confianza de público y distribuidoras. Tras una campaña de lanzamiento fallida, el gigante nipón confía en remontar sus ventas y consolidar el producto entre el público mayoritario que, de momento, permanece ajeno a la existencia de la consola.

Mario 3DSerán los personajes emblemáticos de la casa quienes se encargarán de iniciar la remontada. Pero al margen de estos lanzamientos, parece claro que presenciaremos una campaña más potente y mejor planteada. Los jugadores necesitan la certeza de estar ante una consola con títulos de primer nivel una idea que, hasta la fecha, no ha sido comunicada con acierto.

Por otro lado, el público ha de saber que Wii U no es una Wii actualizada, ni mucho menos un mando para esta plataforma. Este tipo de conceptos deben de ser transmitidos con la mayor claridad y celeridad posible. Desde luego, juegos como Mario 3D contribuyen a ello.

Seguiremos atentos a la evolución de este y otros lanzamientos del gigante nipón, como el estreno de Pikmin 3 o la adaptación en HD de The Legend of Zelda The Wind Waker. Además, esperamos con impaciencia nuevos detalles de Bayonetta 2, otro de los juegos exclusivos que llegarán a esta plataforma.

Y tú, ¿crees que Nintendo está cometiendo errores con esta consola? ¿Hacen falta más juegos como Mario 3D o Pikmin 3?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

21 comentarios
  1. El Peluca sabeeeeeee 06 May, 13 15:15

    Que Nintendo se ponga las pilas, ya se dio cuenta que fue un ERROR sacar una consola sin un título vendeconsolas como lo es Zelda, un un catálogo de refritos no hará que aumenten sus ventas nunca.

    Ojalá en la E3 nos sorprendan con nuevos títulos a salir, demos impresionantes, sobretodo de Bayonneta 2.

    Responder
    0
    1. Pound The-Echidna 06 May, 13 15:36

      Refritos? Tu eres tonto o que? ._.
      Los juegos de Nintendo no son como los Call of Duty que son un calco cada uno del anterior, solo el NSMB pero porque vende, pero los juegos 3D de Mario son totalmente innovadores, lo único que explotan es el protagonista que es Mario, pero el juego no tiene que ver con anteriores y NO ES REFRITO. O sino juega a un Mario 64 y un Sunshine y un Galaxy y me dices si son iguales.

      Ademas, dices que fue un error sacar la consola sin titulos vendeconsolas… WTF? pero donde se ha visto que en el inicio saquen juegos asi? En Wii por ejemplo eran horribles, y para los ignorantes que digan que estaba el Zelda Twilight Princess que sepan que ese es un port de Game Cube (si, un port, como los que hay ahora en Wii U).

      Y es que encima que anuncian juegos grandiosos para antes de que pase un año y vas tu y te quejas? Que hipocritas sois algunos de verdad…

      Responder
      0
      1. El Peluca sabeeeeeee 06 May, 13 18:44

        No seas imbécil, con refritos me refiero a juegos que ya están en otras consolas y porqué no también a esa pendejada de New Super Mario Bros U que es la misma papada que el de Wii solo que ahora está en HD.

        La Wii cuando estuvo en sus primeros meses salió con títulos exclusivos de Nintendo y por eso vendió muy bien, si no sabés de que hablás mejor ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ.

        Responder
        0
        1. linklobo777 07 May, 13 0:55

          haha, es lo que iba a comentar, creo no tienes que molestarte a fin de cuentas creo que todos los demás si nos dimos cuenta de lo que querías decir, que te refieres que nintendo “acaba” de darse cuenta que estaba sacando puros refritos, no que esto lo fuera a ser, o al menos eso te entendí yo 😛 Saludos

          Responder
          0
        2. Pound The-Echidna 07 May, 13 6:43

          Sabes que es un refrito?

          Un refrito es un juego de una saga ya sobreexplotada y que hace que TODOS los juegos sean igual, pero eso es porque venden, y lo hacen con CoD y demas, pero ahi nadie dice nada, no? ¬¬

          Y si te refieres a PORTS (si, ports si no tienes ni idea de como se dice por ignorante), esos en PS3 por parte de PS2 hay MONTONES, y no solo eso, en PS4 anuncian ports de PS3 (como Watch Dogs, Call of Duty Ghost y otros) y ahi NADIE DICE NADA.

          Eso es de ser un hipocrita.

          New Super Mario Bros U tiene bastantes novedades, y almenos lo sacaron de lanzamiento, porque si lo hubiesen lanzado tras un tiempo (como el de 3DS) seria mas mierda, agradece eso que almenos asi tiene mas catalogo.

          La Wii en sus primeros meses vendió POR INNOVACION con los sensores de movimiento, eso es facil de asimilar por parte de todo publico, por ejemplo usar el mando como si fuese una espada, pero no como la innovación del juego asimetrico de Wii U, que hasta que no lo pruebas no te das cuenta de cuanto ha innovado (por eso no vende como Wii).

          Wii tenia titulos pobres, si vendió fue por la innovacion que se asumió bien de como iba.

          Bueno despues de esto te he callado la boca, y el que no tienes idea eres tu y esos que responden de forma grosera y sin argumentos, pero bueno, Trolls, hater e hipocritas, tipico en las noticias de Nintendo…

          Responder
          0
      2. Marcos 06 May, 13 19:05

        no seas wey, el peluca tiene razon, son puros refritos en el catalogo actual.

        Responder
        0
      3. Jes212 06 May, 13 21:55

        El único tonto es usted que se pone la venda en los ojos y no acepta que el catálogo actual es de puros refritos.

        Responder
        0
      4. Mota 06 May, 13 22:44

        Así es puto, ya los pinches juegos del Wii son puro puto Mario bros, deberían llamarle la mierda bros!!!

        Responder
        0
        1. luigi 07 May, 13 5:33

          estamos hablando de wii u imbécil

          Responder
          0
          1. Joshua Carrizo Cofre Juda 09 May, 13 18:55

            Descubri algo entre estos 3,GAMERZONA TIENE SU PROPIA SECTA 0.o compuesta por Jes212 Marcos y Mota,siempre odiando a Nintendo hasta el fin!,los primos de Kaffei de levelup

            0
        2. Alex Martinez 07 May, 13 20:38

          baya que hay estúpidos en la tierra

          Responder
          0
    2. Carlos80 06 May, 13 23:51

      Pues wii u tiene 2 juegos exclusivos y segun mi punto de vista son los 2 mejores juegos de su catalogo inicial me refiero a zombiu y lego city undercover, sè que 2 son pocos pero me parecen suficientes para esperar los que viene, por lo menos yo si me compraria una cosola por esos 2 juegazos.

      Responder
      0
    3. Carlos80 06 May, 13 23:51

      Pues wii u tiene 2 juegos exclusivos y segun mi punto de vista son los 2 mejores juegos de su catalogo inicial me refiero a zombiu y lego city undercover, sè que 2 son pocos pero me parecen suficientes para esperar los que viene, por lo menos yo si me compraria una cosola por esos 2 juegazos.

      Responder
      0
  2. jahir emanuel 06 May, 13 17:32

    yo opinaria que sacaran juegos de sus franquicias pero con una forma mas madura pero que tampoco dejaran sus calsicos del nivel que deben estar

    Responder
    0
  3. barril 06 May, 13 21:54

    Que anuncien Smash bros para el Wii U y muero tranquilo

    Responder
    0
  4. Alex Martinez 06 May, 13 22:21

    NINTENDO SIEMPRE SABE LO QUE HACE Y YO LO APOYO

    Responder
    0
  5. sba6248 06 May, 13 23:40

    y la gran novedad es??

    Responder
    0
  6. adrii 07 May, 13 7:48

    que verdaderamente le den vida al remake de the legend of zelda majorask mask y tendran miles de usuarios acudiendo a los supermercados por una wii u….. y q saken killer instint lol…. viva el salvador

    Responder
    0
  7. mazterline 08 May, 13 23:18

    YA NECESITO OTRO MARIO GALAXY O 3D HAAAGGRR, Y EL NUEVO ZELDA Y EL WIND WAKER, EN QUE ESTABAN PENSANDO CUANDO LANZARON LA CONSOLA SIN JUEGOS DECENTES !!!

    Responder
    0
  8. Kaoz Ez Leinad 13 May, 13 2:28

    Si no anuncian un nuevo Super Smash Bros, creo que quemaré mi Wii u. Ok exagero XD, pero sería decepcionante.

    Responder
    0
  9. viper 29 May, 13 23:18

    hubiera preferido el remake de majoras mask el wind waker es un buen juego pero viajar en barco es algo aburrido

    Responder
    0