Battlefield 4 se vuelve a mostrar a su máxima resolución

Escrito por Redacción
Generales

Tras la primera gran oleada de imágenes, detalles y vídeos sobre el título, DICE ha querido romper la relativa calma en torno a su proyecto a través de la publicación de nuevo material gráfico, con el que nos quiere mostrar este Battlefield 4 a su máxima potencia. El shooter se prepara ya para dar el salto generacional.


Poco se ha mostrado la nueva entrega desde su espectacular presentación, con el típico primer tráiler pero también con un atípico vídeo de más de quince minutos de puro gameplay que dejó a los asistentes al evento con la boca abierta. No era para menos, porque lo que estaban viendo era nada menos que el primer gran shooter bélico para la próxima generación de consolas.

Un salto que permitirá a los usuarios de consola poder disfrutar por fin de un Battlefield a máxima resolución, tal y como hicieran los jugadores de PC con BF3.

Y para poder imaginarnos cómo lucirá en sus versiones para las nuevas plataformas (y, claro está, para ordenador), DICE nos ha querido volver a mostrar el título a su máxima potencia, en este caso a través de dos nuevas imágenes, extraídas ambas del vídeo gameplay del que disfrutamos hace ya mes y medio.

Las dos, por tanto, pertenecen a la misión que nos presentó entonces: Fishing in Bakú, que nos llevará a adentrarnos en las calles y edificios de la capital Azerbayán; en este caso, en el interior de una escuela primaria:

Nuevo Battlefield 4O mejor dicho, de lo que parece que fue antaño, ya que ahora forma parte del decorado típico de una guerra fraticida desencadenada en la ciudad y en la que participaremos de manera directa muy pronto.

Nuevo BattlefieldNi Electronic Arts ni DICE han concretado aún ni mes ni día para el lanzamiento de esta nueva entrega, si bien ya es oficial su estreno durante el próximo otoño, mientras se maneja en su entorno el 31 de octubre como la fecha elegida. Manteneos informados de todo lo que ocurre alrededor de Battelfield 4 en el siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

14 comentarios
  1. Israel Salgado 08 May, 13 0:37

    Espero que la campaña no tenga una duración muy corta como últimamente lo vienen haciendo con títulos con buenos gráficos, pero unas cuantas horas de duración.

    Responder
    0
    1. Estamos Jugando 08 May, 13 3:40

      Seguramente podrán meterle mas duración. De todas maneras, la verdadera diversión estará en el modo online.

      Responder
      0
      1. Israel Salgado 08 May, 13 5:31

        Lo que no me gusta del modo online es que son partidas cortas, sin historia, prácticamente no hay argumento y sólo se trata de ir matando a todos los que puedas y hacer puntos pero llega un momento en que todos los juegos son iguales y sólo cambian de mapas.

        Lo que sería genial es una campaña en modo multijugador con más propósito y argumento.

        Responder
        0
        1. Estamos Jugando 08 May, 13 17:05

          Una campaña en modo online le quitaría la sorpresa y la diversión a Battlefield. El objetivo ya lo conocerías.

          Responder
          0
          1. Israel Salgado 08 May, 13 20:12

            Podrían hacer eventos aleatorios o que el objetivo esté en diferentes locaciones del mapa lo que llevaría a afrontar cada misión de diferente forma.

            0
          2. Estamos Jugando 09 May, 13 1:55

            Bueno… Eso es obvio que se hará, pero tendrás que esperar a PS5 (ojalá que no).

            0
          3. Dan 09 May, 13 19:18

            No todos los multijugadores son iguales y el de BF es particularmente distinto a los demás, tiene modos de juegos comparables a otros? si, pero el tamaño de los mapas, la variedad de vehículos y las clases y gadgets que se pueden usar dan una gran variedad de posibilidades.
            Para mi el multiplayer no es para nada aburrido, ya que cada mapa y cada rival son distintos y la táctica que te sirvió contra un equipo puede que no te funcione con otro. Claro que hay objetivos, como en asalto que tienes que eliminar las M-COM o en conquista donde tienes que coquistar y mantener posiciones, en fin, el poder jugar en equipo y adoptar tácticas, especializarte en alguna clase o vehiculo y la posibilidad de medir habilidades tácticas individuales y en equipo hacen que bf para mi, sea un juego multiplayer enviciante.

            0
          4. Israel Salgado 13 May, 13 16:58

            Esas características que mencionas del multiplayer son las que me gustaría ver en una campaña sea individual o cooperativa pero que tenga ese elemento de variedad y diferente comportamiento de la IA o que la IA sean otros jugadores pero que pueda jugarse las veces que sea y siempre pueda ser diferente, pero que haya una historia o argumento y no sólo sea disparar para acumular puntos para subir de nivel y/o mejorar armas.

            Como dicen más arriba en una campaña así para el multijugador ya se conocería el objetivo cuando se vuelva a jugar pero lo mismo pasa ahora en los multiplayer, la variedad es en el comportamiento de los enemigos y en las diferentes estrategias que puedo seguir como jugador.en cada partida eso me gustaría para la campaña.

            También el multijugador podría ser una historia en capítulos y cada uno con “x” cantidad de misiones y que no tenga continuidad para que se pueda jugar cualquiera de ellos y no afecte el orden o las veces que juegues cada uno.

            0
  2. SUBA 08 May, 13 0:38

    no lo entiendo no se supone que es recker que esta dentro de la escuela cuando aparece recargando en M16 no “EL NIGGA”ese apArece después del primer tiroteo en el tráiler cuando sube por la ventana@_@ WTF

    Responder
    0
    1. Estamos Jugando 08 May, 13 3:41

      Son solamente ediciones. Usan los gráficos del juego, pero añaden cosas de la forma que quieran solamente para adornar la captura.

      Responder
      0
  3. Estamos Jugando 08 May, 13 3:39

    ¿A máxima resolución? Eso quiero verlo yo. Ojalá sea verdad. Al fin podremos disfrutar de lo lindo los “videoconsoleros”.

    Responder
    0
  4. Joseph Blackleopard Furrito 12 May, 13 5:30

    por fin los videoconsoleros sabrán que es un battlefield a altar resolución x3

    Responder
    0
  5. Iván 17 May, 13 2:54

    Decid lo que queráis, pero yo he jugado ampliamente al BF3 en PC y el por el video de 17 minutos, de momento, el BF4 me parece casi igual al BF3. Vale que los de consola lo tendrán en 1080p, pero para los usuarios de PC se aprecia poca innovación, tanto a nivel gráfico y de jugabilidad. Han reutilizado muchos recursos del BF3 y me temo que está empezando a pasar como con COD. Vaticino que en el futuro sacarán un BF muy parecido o prácticamente igual al anterior, con el objetivo de sacar hasta el mayor beneficio, descuidando cada vez la innovación, tal como hace COD.

    Responder
    0
    1. naza 22 May, 13 4:50

      si fue mi preocupacion al principio pero entre mas lo volvia a ver al gameplay cada ves tiene mas graficos XD tampoco me gusto que este salga 2 años despues del 3ro pero we.. dudo que pueda tener mejores graficos pero espero y tal parece que le van a poner todo lo epico que le falto al B3 🙂

      Responder
      0