Gran Turismo 6 se perfila como uno de los títulos que presentará Sony de manera inminente

Escrito por Redacción
Juegos
6

La compañía japonesa ha anunciado que llevará a cabo la presentación de nuevos juegos durante esta misma semana, y muchos piensan ya en la nueva entrega de Polyphony Digital como la estrella de ese pequeño evento. Más aún cuando éstos han anunciado la actualización de la web oficial de la franquicia también durante estos próximos días. ¿Gran Turismo 6 de camino?


Un acontecimientos que ya casi todo el mundo da por hecho que se producirá más pronto que tarde. Porque, si bien el título carece aún de un anuncio oficial, sus máximos responsables ya han hablado en más de una ocasión sobre el proyecto, e incluso desde la propia Sony han dejado entrever un lanzamiento próximo.

Pero esa falta de oficialidad podría encontrar su fin en los próximos días y horas, pues los últimos movimientos por parte de ambas compañías involucradas parecen confluir en una sola meta: la presentación a nivel mundial de GT6.

Por el lado de la fabricante, una de sus webs oficiales, PlayStationBlog, ha anunciado la llegada de importantes anuncios para estos próximos días. En concreto, el responsable del blog, Fred Dutton, ha señalado que “Estamos en una semana ajetreada, con el anuncio de fascinantes juegos a la vista”.

Ello, lógicamente, ha llevado a los diferentes portales a especular con los posibles títulos que serán desvelados, y muchas voces han elegido a la nueva entrega de PolyPhony como la candidata con mayor número de papeletas.

Ello nos pone en relación con el segundo de los responsables: la propia desarrolladora, cuyo último movimiento podría igualmente constituir un indicio para dicha presentación. Dicho movimiento tiene que ver con la web oficial de la saga, la cual experimentará un proceso de actualización en los próximos días: ¿preparándose para el anuncio?

Grand Turismo 5 1Como era de esperar, en las explicaciones sobre los cambios que se producirán no han dicho nada al respecto de la llegada de una nueva entrega, y se han limitado a describir las transformaciones que sufrirá especialmente en el diseño y en algunos de sus apartados.

Pero dos de esos puntos expuestos pueden ponernos sobre la pista: en primer lugar, que desaparecerá la sección de dudas frecuentes en torno a Gran Turismo 5 Prologue ¿Quizá para dar paso a su homóloga para con GT6? Y, segundo, su presentación como un re-lanzamiento se antoja como un movimiento bastante importante; algo que sólo se suele producir con la llegada de un nuevo juego.

Sea como fuere, no tardaremos mucho en descubrirlo, pues si bien desde Sony no han especificado día, la mentada actualización de la web de la saga se producirá este mismo miércoles 8 de mayo. Veremos si para dar la bienvenida a Gran Turismo 6.

Actualización: Un nuevo indicio: La revista GameInformer ha anunciado que mañana 8 de mayo llevará a portada el reportaje que han realizado sobre uno de los estrenos más potentes de los últimos años (y no es GTA V).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. alaintxu 07 May, 13 14:01

    Ese coche no esta en gt5. Es mu posible k esa imagen sea d gt6!!! 😉

    0
  2. alaintxu 07 May, 13 16:46

    Premiun o standar? Salu2

    0
    1. ola k ase 08 May, 13 12:10

      segun la pagina premium de nivel 9

      0
  3. gallego 13 May, 13 1:12

    ese tvr tamora de la imagen se ve muy bien de cojones, en gt5 si lo hay standar

    0
  4. GTA V ‘ The Best ‘ 13 May, 13 20:15

    jajaja imaginenese lo groso que es gta v para que pongan “…uno de los estrenos más potentes de los últimos años (y no es GTA V).” bueno, es la realidad…

    0