Nintendo ofrece nuevos detalles sobre su presencia en el E3 2013

Escrito por Redacción
Consolas

Nintendo realizará ninguna conferencia pública durante el E3 2013. No obstante, la compañía ha dado nuevos detalles sobre el acto a puerta cerrada que realizará con la prensa especializada. Se trata de una toma de contacto intensa con los principales lanzamientos de la compañía, suponemos, centrada en Wii U y liderada por Shigeru Miyamoto y el propio Reggie Fils-Aime, líder de la compañía en Norteamérica.


La noticia es de gran importancia, pues su ausencia a nivel público no implica que la Gran N no vaya a estar presente en la feria de los Ángeles. Todo lo contrario. De hecho, se prevé que tras este evento se publiquen impresiones y avances de gran notoriedad, quizá relativos a juegos como el nuevo Mario 3D y Mario Kart, o The Legend of Zelda.

Según informa el medio Polygon, el acto tendrá lugar durante las primeras horas del segundo día de feria, es decir, el próximo Jueves 11, a partir de las 10.30 horas. La compañía realizará una breve introducción de su catálogo, de media hora de duración, y posteriormente se realizará una toma de contacto con los juegos, seguida de una rueda de preguntas.

Resulta interesante pues si bien se conocía la presencia de la compañía, no se había detallado el modo en que asistirían. Ahora podemos confirmar que el gigante nipón también asistirá con artillería pesada, y cabría imaginar que su catálogo estará representado por los personajes emblemáticos de la serie, esto es, Link o Mario.

Este año será crucial para el devenir de todas y cada una de las compañías fabricantes de hardware. Por su parte, Nintendo se encuentra en plena campaña de lanzamiento de Wii U y todavía consolidando su portátil, Nintendo 3DS. El modo en que desarrollen esta nueva estrategia será determinante para plantar cara a sus principales competidores, Sony y Microsoft.

Wii U ventas de consolasY es que los de Kioto presentarán por todo lo alto su consola. Sony peleará por ganarse a los gamers, algo decepcionados tras la primera presentación. Además, los usuarios de PS Vita aguardan la llegada de nuevos lanzamientos, por lo que el interés es doble. Por último, se espera que Microsoft profundice aún más en la conferencia prevista para el martes 21 de mayo, fecha en que presentará su nueva consola, conocida popularmente como Xbox 720 o Xbox Infinity.

¿Será este el mejor E3 de los últimos años? ¿Aguantará Nintendo el envite de PlayStation 4 y la Nueva Xbox?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

36 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 07 May, 13 11:13

    “Y es que los de Kioto presentarán por todo lo alto su consola”, y yo me pregunto? que no la han presentado ya? ja ja. No tienen nada que hacer y lo saben, los únicos cartuchos que les quedan en la recamara son el inagotable Mario y El Zelda, pero la gente quiere ver novedades. Sin duda Nintendo se va a ver eclipsada por las nuevas consolas de Microsoft y Sony. Decían los de nintendo que iba a ser un año repleto de nuevos juegos, pues no se ellos pero para mi ya tenemos medio año en el bolsillo así que no se donde están todas las novedades que van a sacar.

    Sinceramente me gustaría que nintendo fracasara con su wii U, por un solo motivo, porque quiere vender una consola con sofware antiguo a precio de nueva, y para mi está engañando y decepcionando a mucha gente que tiene a la marca idolatrada y con esta actitud de sacar algo viejo a precio de nuevo, se les está viendo el plumero, al igual que con todas las mil y una versiones de la nintendo portatil.

    Ay queda, y vivir para ver, como nintendo va a fracasar con su nueva consola de tecnologia anticuada a su tiempo.

    0
    1. Xurxo 07 May, 13 11:58

      Macho no se si no sabes, no sabes escribir o no sabes hablar, por que ias unas de mil pares de narices siempre en tus comentarios.
      La tecnologia de la consola de nintendo es actual, es como decir que el iphone 5 es de tecnologia anticuada o desfasada simplemente porque el galaxy s3 tenga mas potencia, por ejemplo.
      PD: Alegrarse del fracaso de una compañia en un sector como este es muy triste y la desaparicion de compañias solo perjudica al sector.

      0
      1. Jonatan Subirats Prats 07 May, 13 12:28

        Que me cuentas fan boy nintendero!!! Seguro que te has comprado una super wii U! Tecnología de última? ni de coña, no ha mostrado nada que de verdad valga la pena, que ha sacado de espectacular esta supuesta consola de nueva generación? te lo digo yo? naaaaadaaaaa! venden humo chaval, y se te pica te rascas. Cuando alguien hace algo así se merece fracasar y que otra ocupe su lugar, por avaricia de intentar ganar lo máximo ofreciendo lo mínimo. Quizás otras compañías tengan la oportunidad que se merecen, y no nintendo que con esta consola a dejado mucho que desear.
        Así que si te has comprado una, empieza a comprar pañuelos, porque en un mes vas a ver lo que realmente va a valer la pena de comprar.
        A y sobre que el fracaso de que una compañía perjudica al sector es muy relativo, como ya he dicho otras resurgirán de sus cenizas, o mejor aún nintendo reacciónara y sacará en menos de 3 añitos una verdadera revolución, pero está vez la han cagado, y de lleno.
        Saludos campeón,

        0
        1. Moises Alcantar Gonzalez 07 May, 13 15:42

          como me da risa la gente que se cree mas por tener otra consola….. solo demuestra lo pobres y tercermundistas que son

          0
          1. dion4 11 May, 13 14:46

            a que te refieres con tercermundista??

            0
        2. kevin 07 May, 13 16:31

          eres un pobre escremento que no tiene el dinero para comprarse una wii u y mucho menos para poder comprar una consola como ps4 o xbox 720 famboy frustrado no eres un gamer yo no le deceo el mal a ninguna ps3 ps4 xbox360 xbox720 porque a mi megustan lo que cada cual ofrese por eso tengo ps3 wii y wii u y estoi pensando seriamente comprarme un xbox720 la potencia no lo es todo y no hae un juego si no puedes mirar las ventas del 3DS y del Psvita y comparar las de DS y PSP y no por eso le deceo el mal a PSP o PSvita yo todavia tengo mi psp y DS y estoi pensando comprarme ps vita por uncharted, en fin personas como tu es mejor ignorar dime sony no la cago con psvita? aun sindo potente Saludos frustrado

          0
        3. Xurxo 07 May, 13 21:42

          Yo no soy fan, no la voy a comprar ni la tengo, pero te puedo asegurar que encuanto a hardware no tienes ni idea.
          Sabes como funciona su procesador? Su procesador ahora mismo es de los mas avanzados en cuanto a tecnologia, no a potencia. Desgraciadamente hubiese preferido que sony y microsoft ya que trabajan tambien con amd/ati hubiesen usado la misma tecnologia, no la que hay ahora de menor tamaño y mas potencia.
          Ese procesador que usa la desfasada wiiU va a ser empleado en un futuro a corto plazo para portatiles.
          Pero bueno viendo lo bien que hablas supongo que eres ingeniero en electronica, no?

          0
      2. Georgie 07 May, 13 16:44

        De Nintendo 3DS decían que era el gran fracaso de Nintendo….Jonatan, revisa las ventas mundiales y te darás cuenta que es la consola más vendida.
        Es seguro una cosa, Nintendo sabe hacer las cosas, y cuando hay hay que no está funcionando siempre toma acciones.
        Al final del día Sony y Microsoft siempre bailan al ritmo de Nintendo y eso siempre va a ser así.
        Nunca dudo de lo que hace Nintendo, me preocuparía si fuera tú por Sony que es una empresa que siempre copia lo de al lado.

        Saludos

        0
        1. elmer 09 May, 13 0:52

          me alegra que siempre hay mara que defiende a nintendo,y me cae mal que siempre hay mara que se dedica solo a criticar. animo amigos nintendo siempre sera el padre de las consolas

          0
    2. Jame 07 May, 13 14:59

      Amigo, de nuevo tirandole basura a nintendo?, que acaso no te aburres?.

      0
      1. Jonatan Subirats Prats 07 May, 13 15:49

        Yo no tiro basura. Comento lo que veo y se. Y con mi experiencia y viendo lo que está ofreciendo, vuelvo a decir que está destinada al fracaso. Y si no mira la próxima noticia de Gamerzona, y verás lo que dicen algunas compañías, otra que se apunta al carro de las que no trabajarán con wii U, por su poca potencia y estructura complicada. Enteraos de una vez, que wii U no está a la altura, y esto se está reflejando en sus ventas y en la cancelación de muchas compañías que deciden no trabajar con ella. El único apoyo para los de nintendo son los juegos para moviles, que cutre por dios, si hoy en día hasta los niños de 4 añitos juegan con una tablet de 100 pavos.
        Hay queda, tendréis noticias mías, cuando wii u se vea al borde del abismo, y ojo que yo tengo una wii, y estoy encantado, pero para jugar a juegos chorra con amigos, cundo estoy solo me aburre.
        Saludos gamers y man boys. je je

        0
        1. Rodrigo Matias Vásquez Tapia 07 May, 13 22:07

          bueno en realidad no le veo mucha diferencia con las otras consolas, por que si dices que nintendo hay solo zelda y mario pues ps tiene gow y xbox halo y etc… cada uno por su lado

          0
        2. Mauricio Tellez 08 May, 13 2:04

          mira mi pana la wii u es algo muy tecnologico solo te digo si quieres ver potencia en graficos ninguna consola va poder ganarle a un PC BUENA por ejemplo yo tengo una intel xeon equivalente a una i7 con 5tb de disco tarjeta nvidia titan 6gb de video un monitor led 1080p hdmi de 24 pulgadas y el ultimo juego que agarre es el que salga mañana… acuerdate que los juegos los hacen en pc, por su modo su potencia grafica maxima esta en un pc asi que ninguna consola ni la ps4 ni la wii u ni la xbox van a tener graficos de altura,,, nintendo lo que hace es cambiar el modo de jugar como lo hizo con la wii, la wii u es inovadora con su experencia de juego y tambien con su experencia como tablet..!! chupate esa psss..!!

          0
    3. Atari2600 07 May, 13 23:49

      Jajaja lo que yo te diga.
      Nintedo y tu teneis algo pendiente desde aquel carnaval que te violo un travelo disfrazado de Super Mario…
      De verdad dejalo ya que te vas a erniar… Los que conocemos a Nintendo no vamos a cambiar de opinion por mas sandeces que digas.

      0
  2. Xurxo 07 May, 13 11:53

    Si presentan muchos juegos con gameplay insitu puede que armen algo de ruido.
    El mejor año del e3, lo dudo, y aguantar el envite claro que aguantara despues del tercer año de vida enn comun ya veremos.

    0
  3. derick 07 May, 13 18:05

    Nintendo es cada vez mas como apple y sus iphone, ya agotaron sus recursos e innovacion y ya no sacan nada mas nuevo o interesante, en wii si innovaron con su control, pero aqui se quedaron secos, mucho alegan que tienen juegos unicos y originales y es lo mismo como la persona de aqui que menciona que puro mario y zelda y tiene razon no se canzan de esos juegos, pero eso si, tampoco se cansan los nintenderos de criticar las sagadas de xbox y PS que esas si son muy repetidas y explotadas cuando no ven sus propios juegos que esta mario desde supernintendo o sepa desde que consola, pero añisimos y por ejemplo halo o geras que llevan menos tiempo en esto ya los critican por sacar 4 juegos en el caso de gears, pero bueno, en lo que no coincido con esta persona es que le desea el mal a nintendo y un fracaso, yo no se lo deseo, eso afectaria la industria de los juegos, yo siempre he sido de mas irme por xbox o playstation, nintendo nunca me atrajo, solo el nintendo 64 de aquel entonces, pero me gustaria que mejorara, sacara titulos exclusivo como algun shooter, algun game de carreras que creo ya lo sacara, algo de solo ellos como gears o halo de xbox o killzone y god of war de play, para tener mas opciones nosotros los gamers de xbox y play y animarnos a tener una nintendo en el hogar como segunda opcion, dejar a un lado lo infantil y dejarse de enfocar en su mayoria de juegos para niños, dejar de sacar juegos de xbox 360 y ps3, se supone que ya es una consola de nueva generacion, debe tener cosas nuevas, solo espero mejore nintendo y tenga mas opciones, yo si le deseo buena suerte a nintendo y ojala se recupere sacando buenos juegos e innovaciones, que explote la potencia de su consola que aunque tal vez xbox 720 y ps4 sean mas potentes, nintendo aun asi tiene la potencia para tener excelentes titulos y dar pelea, les deseo lo mejor a las 3 compañias, ya que mientras mas competencia tengan entre ellos, mejores titulos y cosas online sacaran.

    0
    1. Pound The-Echidna 07 May, 13 19:20

      Wow wow wow, para el carro colega.
      Almenos has dicho alguna que otra cosa coherente como que es mejor la competencia en el mercado, pero cuando has criticado a Nintendo los has hecho mal.

      En Wii U si innovaron con el control, acaso has visto alguna vez el juego asimetrico en alguna consola? NO, porque nunca se ha jugado de esa manera, y no solo tiene 100% compatibildad con Wii en juegos, mandos, aplicaciones y demas (osea, viendo el sensor de movimiento), sino que también incluye el juego asimetrico combinando el Game Pad y el TV, una experiencia muy buena e innovadora, asi que NO se le acaban las ideas.

      Ah, y no tienen solo Mario y Zelda, no seais ignorantes y no digais esas estupideces porfavor… tiene muchos juegos anunciados (que si quieres te menciono) y otros que se van a anunciar en el E3 y a lo largo del año, asi que no me vengais con esa gilipollez de solo Mario y Zelda, que es una de las cosas mas ignorantes que veo en el mundo gamer.

      Y la diferencia con que Microsoft o Sony saquen tantos titulos de una Saga… es que por ejemplo de la saga principal sacan tropecientos por consola (cuantos CoD ha habido en una misma consola? Montones), mientras que Nintendo en la saga PRINCIPAL solo saca pocos juegos y muy innovadores los unos de los otros, como el Mario 3D que sacan uno por consola, o Zelda que son 2 por consola (pocas en comparacion de las demas), y que innovan (juega a un Mario 64, un Sunshine y un Galaxy y me diras si se parecen o no).

      Si vende la consola (que seguro que lo hará por las ventas que tendrá con los titulos ya anunciados), las Thirds haran juegos para estas y veras tus Shotters, tus juegos de carreras y demas que dices.
      Y eso que has dicho de dejas de lado lo infantil… porque no simplemente por un lado infantil y por otro mas adulto? Porque sentiria pena por los niños de ahora, yo me crie con mi Game Boy Color con su Mario, su Zelda, su Pokemon… y con la PSX, que porcierto antes tenia un monton de plataformas buenisimos como era Crash y ahora la mayoria que tiene son Shotters (que no tenia de eso tanto en PS1).
      Y si sacará juegos mas adultos, no te preocupes por eso, y sino mira Watch Dogs, X de Monolith y demas juegos anunciados.

      (se podria decir que en lo de que has criticado a Nintendo… te he callado la boca LOL)

      0
  4. Pound The-Echidna 07 May, 13 19:05

    Leo cada estupidez por parte de usuarios que creo que ya he perdido la fe en la humanidad…

    Osea, encima que esta es una noticia buena en la que Nintendo va a anunciar juegos geniales y la gente se queja? Que hipocritas y que trolls/haters/fanboys que sois algunos.

    Jonatan Subirats Prats tu has sido el causante de la mayoria de sandeces que veo, asi que te voy a callar esa bocaza de ignorante.

    Dices que los unicos que tienen son Mario y Zelda… emm… tu eres tonto. Mario y Zelda son las estrellas de Nintendo, pero eso no significan que no hallan mas IPs. De hecho cuando salen esas IPs (que porcierto ya hay muchas anunciadas y mas que anunciaran en este E3) nadie hace ni puto caso, y solo dicen Mario Mario y mas Mario… pues sois tontos si pensais asi.

    Asi que si que tienen juegos en la manga, asi que no me toques los cojones.

    Ademas, como es eso de “Sin duda Nintendo se va a ver eclipsada por las nuevas consolas de Microsoft y Sony”? Acaso has visto la cantidad de gente que ha criticado la presentación de la PS4? O simplemente, ni siquiera se ha visto la nueva XBOX y tu ya dices que se verá eclipsada, que idiotez.

    Lo peor de todo es que quieres ver que Nintendo fracase, eso si le ponemos sentido comun es de gilipollas, porque la competencia SIEMPRE va a ser buena en este sector. Tu Move tu Kinect, tu PS Battle Royale y algunas de esas cosas plagiadas no las verias sin Nintendo.

    De hecho Nintendo salvo la crisis de lo videojuegos en el 83, si no fuese por Nintendo tu ahora no estarias jugando a ninguna consola.

    Y no, no vende hardware viejo a precio de nueva (de hecho todavia sigo viendo en tiendas PS3 con precio casi igual a Wii U… y aun dicen que es cara, no me jodas).

    Principalmente porque esta generación es solo 1080p y no hay mas resolución, asi que Nintendo ya va bien. La pasada generacion (la de PS3, XBOX 360 y Wii) deberia aver sido de 720p, la unica que la atino fue la consola de Microsoft, pero Nintendo se atrasó con 480p y Sony se adelantó con 1080p, asi que esta generación Nintendo no tendrá tanta diferencia graficamente hablando con la competencia (porque si hablamos ya de la innovacion que tiene, cosa que las otras no, las dejamos mal a las demas…).

    De hecho si vas a criticar en potencia lo llevas crudo, ni que tu querida PS4 tuviese graficos que no hallamos visto ya, no me jodas…

    También has hablado de juegos, pero una estupidez lo que dices, porque si no tiene apoyo es porque DE MOMENTO no tiene ventas (como al principio con 3DS), cuando saquen los pesos pesados de Nintendo (ya hay buena parte anunciada y mas que haran) va a vender, y cuando vendan veras como las Thirds se acercan a la consola.

    Porcierto, yo si que puedo hablar bien de esto porque al contrario que tu si poseo una Wii U, y estoy encantado con ella ahora mismo. Yo la tengo, la he tocado, la he sentido y he podido jugar y ver la innovación, y es genial. Me gustan juegos actuales, y han anunciado un monton para este y el que viene, asi que no me arrepiento de nada, asi que no me vengas con gilipolleces de que si voy a comprar un pañuelo para comprar y no se que idioteces.

    Encima crees que Wii U ha fracasado, cuando tiene juegos buenos anunciados para este año y el que viene, y no le dais ni un año, pero PS3 que tardó 2 años en despegar y se creia que no triunfaria? Y Vita? Que ha pasado un año y no siquiera ha despedo… pero ahi nadie dice un carajo.
    Eso amigos, eso es de ser HIPOCRITA.

    SALU2, y si te has leido esto y quieres responder atrevete, que yo se como dejarte mal.

    0
    1. tuculoapestoso 07 May, 13 19:32

      Haz perdido fé en la humanidad porque eres un fanboy 😀 y nintendo es una mierda (: ni contestes que no estare ya en este post, ire a otro de gamerzona, adiós fanboy. :3

      0
      1. Captain-Olimar 07 May, 13 22:21

        Pues contesto yo, no te preocupes.
        Creo que no hace falta decir cuanta ignorancia hay en esas palabras, y tampoco voy a perder el tiempo con esto… Así que hale, a pasarlo bien.

        0
    2. Atari2600 07 May, 13 23:53

      No podria estar mas de acuerdo contigo. Es una grata sorpresa ver que todavia hay gente que sabe de lo que habla. Saludos

      0
    3. Estamos Jugando 08 May, 13 3:44

      Que hayas escrito tanto, no te da la razón. Nintendo siempre ha destacado por ofrecer los juegos mas entretenidos, pero está cayendo en la monotonía. Ya lo dijeron “Nintendo tirará de sus clásicos para ayudar a Wii U”.

      Mas vale que se pongan las pilas, pues PS4 y Xbox “Infinity” vienen con fuerza. Te lo aseguro.

      0
      1. Pound The-Echidna 08 May, 13 5:33

        Pero ojo, he escrito tanto para tener la razón, obviamente argumentando todo lo que dije. Y aun no me has dicho nada que me contradiga.

        Que he Nintendo esta cayendo en la monotonía? De donde sacas eso? De las ventas y juegos de 3DS? O de que innovan a cada clasico suyo? si es que de verdad…

        “Nintendo tirará de sus clásicos para ayudar a Wii U” no se de donde has sacado eso, pero es una idiotez. Nintendo innova cada saga que tiene haciendo que no se parezca uno al anterior, y sin Mario, Zelda y demas el mundillo gamer seria algo aburrido, porque esos lo mires por donde lo mires son obras maestras.

        Tampoco se de donde sacas que las nuevas consolas vienen con fuerza, si la XBOX nueva ni siquiera la han presentado, y la PS4… nose, acaso los graficos que has visto (de los gameplays) son algo que no hallas visto ya? Osea, no innovan ni en la jugabilidad y apenas en grafcos, y dices que vienen con fuerza? Venga no me jodas…

        Pero bueno, siento escribir tanto, es una mania que tengo el argumentar lo que hago y tal… cosa que los que me responden mal no saben hacer del todo correcto.

        0
        1. Estamos Jugando 08 May, 13 17:08

          Se nota que no sabes analizar los juegos. Solamente ves muñecos moverse. Que digas que gráficamente PS4 apenas innova, me da ganas de reír. Además, aún nos queda el E3 para que PS4 nos enseñe algo mas que gráficos (que lo hará).

          0
          1. Pound The-Echidna 08 May, 13 23:28

            Esto es innovación?

            http://www.youtube.com/watch?v=UmvnBtRMHFI

            Nose tu, pero es algo que ya hemos visto con unas poquillas mejoras mas (de hecho ese juego se esta corriendo en una PC, ylas PC siempre seran mejores graficamente que las consolas, asi que alomejor en PS4 se ve hasta peor y todo).

            Osea, el mismo mandito de siempre, graficos que apenas innovan… dime tu donde esta la innovación AL JUGAR (que es lo que importa, a mi me importa un carajo polladas de hablar con Skype mientras juegas y demas chorradas ._.), Wii U almenos encima que tiene un poco mas de graficos que PS3 innova en lo importante: LA JUGABILIDAD.

            PS4 la cagó ahi…

            0
          2. Estamos Jugando 09 May, 13 2:04

            No tengo ni idea de como podéis creerlos lo que decís? ¿En serio no sois capaces de ver la currada en cuanto a iluminación, reflejos en suelo y paredes, detalles en texturas, detalles en cuanto a objetos por el suelo… Además, los efectos de sonido son una pasada (el vídeo se oye mal), los movimientos del personaje son muy suaves…

            Me da igual que me votéis negativo, pero yo, a diferencia de muchos, se valorar ese trabajo. También tenéis que tener en cuenta que ese vídeo no es mas que una breve muestra de la potencia que podrá tener KillZone: Shadow Fall.

            Ojalá pudiese ver vuestras caras durante el E3… (tal vez ni así sois capaces de admitir nada).

            0
          3. Pound The-Echidna 09 May, 13 15:30

            Ay si, ay si, mejores efectos de iluminacion ,ams fluidez y bla bla bla…
            Que si, lo que tu digas, esta claro que tiene mas graficos, pero a ojo: eso es algo sencillo, que en comparación con las anteriores consolas apenas innova, solo hay que mirarlo a simple vista, porque uno cuando juega se concentra en el gameplay, no en lo de alrededor, asi que no es nada tipo PS2 –> PS3, es algo simple y con apenas innovación respecto a la anterior consola.

            Yo también se valorar el trabajo, pero vosotros no lo haceis con la tecnologia de la Wii U, asi que eres el menos indicado para decir eso.

            Admitelo de una maldita vez, la innovación graficamente es muy escasa, se mire por donde se mire, tu instinto de fanboy te nubla la vista o que?

            Ah, y lo mismo digo, ojala pudiese ver tu cara durante el E3, cuando PS4 tenga pocos titulos (y los que tendrá seguro que no son la gran cosa) y mientras la Wii U anunciando montones de juegos buenisimos.

            0
          4. Estamos Jugando 09 May, 13 21:29

            ¿Me llamas fanboy cuando dices que tú cuando juegas solo te centras en disparar? Yo me fijo absolutamente en todo. Para eso los videojuegos son una de mis grandes pasiones.

            No me intentes hacer entrar en razón diciendo que apenas hay innovación gráfica cuando ni siquiera te paras a mirarlo.

            0
          5. Pound The-Echidna 09 May, 13 22:57

            Fanboy porque estas defendiendo algo “indefendible”.
            Admitelo, el salto grafico no es tan grande, y es algo que ya hemos visto. Que si, que se ve mejor, iluminacion y demas chorradas pero a simple vista… emm… como que no se nota tanta diferencia.

            0
          6. Estamos Jugando 10 May, 13 2:49

            Pues debes tener los putos ojos grapados.

            *Fin de la discusión*

            0
          7. Estamos Jugando 09 May, 13 2:08

            Quiero añadir lo siguiente:

            ¿Has visto la fluidez con la que transcurre la cut-scene en la que se engancha en la cuerda? A pesar de la cantidad de edificios y detalles que se ven mientras la nave vuela a una gran velocidad, el juego corre seguramente por encima de las 40 imágenes por segundo. Eso tampoco eres capaz de verlo, ¿no?

            En fin…

            0
        2. Captain-Olimar 08 May, 13 20:58

          Claaaro que sí, su falta de retrocompatibilidad, su elevadísimo precio, sus juegos en 1000000p que valen una millonada cada uno, su mismo mando anticuado de siempre, su obligación a estar siempre conectada a internet y a ver si de verdad bloquean los juegos usados! Vamos, una maravilla!

          Editado: perdón, quería responder a “Estamos Jugando”. ;/

          0
      2. linklobo777 08 May, 13 7:32

        poes bueno si hablamos de monotonía, si analizas sony y microsoft; casi todos los juegos principales no dejan de ser guerras y mas guerras, ademas que la mayoria de estos son multiplataformas.

        Donde esta la monotonia, en que nintendo explote un personaje no significa que todos los juegos sean lo mismo, al menos: mario word, mario 64, mario kart, mario galaxi no dejan de ser “mario” pero no creo que sean lo mismo. Por ejemplo en play estan los unchearted que le dan un aire fresco a tanta guerra, pero no pueden dejar por completo las armas ya que muchos capitulos son guerrillas.

        Despues en las demas compañias sacaran Call of Duty 57 y solo seran mas graficos, y te apuesto que les aplaudiran por gran innovación.

        Al menos ese es mi punto y no creo que haya monotonia en nintendo, Saludos.

        0
  5. Cristian Enriquez 07 May, 13 21:05

    a alguno de ustedes les pagan por defender consolas¡??? las consolas son para divertirse no para pelearse por diooooos!! disfruten el juego que les pegue la gana 🙂 saludos

    0
    1. Captain-Olimar 07 May, 13 22:24

      No, pero está mal opinar y discutir razonadamente? Si es que defendemos precisamente porque hay gente que no sabe criticar con cabeza!

      0
      1. Cristian Enriquez 08 May, 13 23:11

        ok ENTENDIDO 🙂

        0