Nuevo tráiler de Monster Hunter Online para PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
7

Capcom ha publicado un nuevo vídeo de Monster Hunter Online, adaptación de su popular saga al territorio masivo online. Un tráiler elaborado con el motor gráfico CryEngine 3, tecnología sobre la cual se sustentará el título. ¿El resultado? Espectacular.


Puede que el nuevo vídeo de Monster Hunter Online no arroje nada de luz sobre la jugabilidad del título pero no por ello deja de ser menos interesante. Una cinemática construida con la tecnología del juego, el motor gráfico de Crytek, y funcionando sobre un PC, la plataforma que albergará las disputas online.

Y es que, como sabéis, el juego adoptará los cánones de las propuestas masivas online. Lo cierto es que la saga se ajusta muy bien a este tipo de formato, y su lanzamiento en el mercado chino apunta a éxito garantizado. Pensad que en este país los juegos de acción masiva y aquellos basados en el formato Freemium gozan de gran popularidad, un modelo que, por otro lado, comienza a consolidarse como la opción perfecta para los lanzamientos de próxima generación.

El fenómeno de Monster Hunter

Una saga que ha experimentado un importante ascenso en nuestro país y que ha trascendido las fronteras del territorio japonés. Por ello, no nos extrañaría que muy pronto recibiéramos una versión del juego, sobre todo observando el crecimiento de la franquicia en Europa. Monster Hunter 3 Ultimate se ha convertido en una de las bazas más atractivas de Wii U y Nintendo 3DS, y los jugadores de PS Vita esperan con impaciencia su propia entrega.

Mientras recibimos nuevas noticias del juego, os dejamos con este tráiler y además os mostramos un vídeo en el que sí se muestra su jugabilidad. Como veis, el título mantiene una estética accesible y colorida, pero coherente con el espíritu de la saga.

¿Qué os ha parecido?

Nosotros, por si acaso, seguiremos pendientes del título. Puede que pronto recibamos noticias sobre un hipotético lanzamiento en las regiones occidentales. De momento, los jugadores chinos serán los primeros de disfrutar del juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. LALALAXD 07 May, 13 20:28

    !!!!es muy buenooo

    Responder
    0
  2. Sergio 08 May, 13 0:27

    what?¿ motos acuaticas?? por dios que llegue este juego a Europa a quien hay que convencer? ajjaaj madre mia como se ve!!! ufff.. sin palabras!

    Responder
    0
  3. manyue 09 May, 13 4:48

    Hola, mis queridos amigos. No puedo esperar para compartir con ustedes mi experiencia de compra en línea. http://189.io/4cnvnn

    Estoy aquí para ofrecerte un precio fantástico para un Samsung Galaxy S3 i9300. Pasé sólo 99,99 €. Compré este teléfono maravilloso, todo es perfecto. Tengo que decir que este es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfactoria. Ya sabes, el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando. todos mis amigos están usando, pantalla grande, medio ambiente Smartphone ultra-delgado, 8MP. Soy envidioso y siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. Pero tuvo tanta suerte, me encontré con el teléfono perfecto en un foro, no tengo ninguna duda para comprarlo.

    En primer lugar, el teléfono es bueno, muy atmosférico, ultra-delgado, 8MP. Velocidad? Internet, jugar el juego aún mejor.

    En segundo lugar, este popular teléfono móvil i9300 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.

    En tercer lugar, podríamos obtener un regalo por parte del vendedor, vi a muchos de mis amigos han adquirido este teléfono, y la alabanza a la tienda.

    En cuarto lugar, la primera compra on-line de los teléfonos móviles, no esperaba estar tan bien, tan suave, me gusta este teléfono tanto! muy perfecto, muy agradable experiencia de compra. Los hechos han demostrado que tomé la decisión correcta, es realmente sin precedentes perfecto! Al llegar, usarlo, usted tendrá la misma sensación que yo. Te garantizo que les encantará, porque me gusta.

    Hay tantas ventajas, que aún dudan qué? Las cosas buenas para compartir con ustedes, ayer me compré dos esta i9300 teléfonos para dar mis pequeños hermanos y hermanas, que realmente les gusta. Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos celulares, de acuerdo con mi sugerencia de ayer, uno de mis amigos comprados de las seis teléfonos a la vez, le dieron sus amigos, y que son muy aficionados. Más importante aún, la tienda ahora participan en las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, ahora lo que necesitamos es simplemente pasar 99,99 €, puede hacer que el teléfono perfecto, ¿qué estás esperando? No te pierdas esta gran oportunidad, muy bueno, créeme.

    Responder
    0
  4. Lobo 09 May, 13 9:51

    Enemigos plasticosos y animaciones cutronas ( parecen las de PSP, que vale en esa portatil pero podian suavizar y mejorarlas para esta version), ¿todo por mejorar el paisaje?… A ver si muestran mas porque desde luego poco le pega el estilo a la saga. Y lo de las motos acuaticas me ha matado, está para un megafacepalm.

    Responder
    0
    1. Eddy 22 Jul, 13 6:34

      webon el juego esta muy bien y mas por que es online *o*

      Responder
      0
      1. Lobo 01 Ago, 13 11:35

        Uis , que juego mas increible… es online ….. como cientos y cientos de ellos …. telita con el mulo.

        Responder
        0
  5. And1993b 11 Jun, 13 15:05

    Francamente NECESITO que este juego salga disponible en español o como poco para ingles.Dispongo de un pc potentillo y le voy a ampliar mas la capacidad y creo que este juego es lo que necesito para sacarle partido al pc. Queme mi psp jungando a los monster hunter si pudiera jugar con el pc seria de lo mas grande

    Responder
    0